Vandal

¿Hay fecha para Tekken 7 en PS4?

Lugar: · 355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:22 22/11/2015

Se está hablando mucho de Street Fighter 5 pero nadie habla de Tekken 7. Por otra parte, ¿sabéis si habrá Dead or Alive  6?
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:24 24/11/2015

Para Baduleik:
Para Tekken 7 no hay fecha, está confirmado para 2016 pero no se ha concretado más. Es altamente probable que se vaya para finales de año, yo no lo esperaría para antes de Septiempbre... Me muero de ganas Tristeza

Respecto a Dead Or Alive 6 todavía no hay nada de nada, y tiene pinta de que tardarán aún un poco en ponerse con él, todavía están apoyando Dead Or Alive 5 Last Round con contenido descargable e incluso hay un nuevo personaje anunciado para primavera de 2016, no se ha dicho todavía qué personaje es pero se anunció que saldría, osea que a la quinta entrega todavía le queda vida y el Team Ninja anda ocupado con otros proyectos también ahora, osea que el 6 no lo esperes ni a medio plazo.
#3  Enviado: 18:24 24/11/2015

Pero el Dead or Alive 5 Last Round, ¿realmente tiene gráficos de nueva generación?
PhOeNiZz
First Lieutenant
#4  Enviado: 18:35 25/11/2015

En respuesta a Baduleik (réplica 3).
Pero el Dead or Alive 5 Last Round, ¿realmente tiene gráficos de nueva generación?
No, es un juego de la anterior generación vitaminado, pero eso no quiere decir que se vea mal, sobre todo los personajes están muy bien trabajados y viéndose todo a 1080p y moviéndose a 60fps cumple muy bien.
Yo lo estoy disfrutando mucho tanto en One como en Ps4, y de momento Dead or Alive de lucha no va a haber nuevo hasta pasado un tiempo así que mejor disfrutarlo ya. Y si contamos que no se espera Tekken 7 hasta mínimo pasado el verano de 2016 pues DOA5LR es el juego de lucha 3D más moderno que hay hasta la salida del que he comentado.

Saludosss
Lugar: · 2625 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:53 30/11/2015

el desaparecido es virtua fighter,  es triste  siendo una franquicia tan consistente en su calidad.
PhOeNiZz
First Lieutenant
#6  Enviado: 19:04 30/11/2015

En respuesta a Casshern-sins (réplica 5).
el desaparecido es virtua fighter,  es triste  siendo una franquicia tan consistente en su calidad.
Menuda obra de arte la saga Virtua Fighter. Como fan de la lucha 3D estoy muy contento con la última entrega de DOA en PS4 y One, me encanta y me parece un juegazo, y también estoy con unas ganas tremendas de echarle el guante a Tekken7 que cuando salga lo voy a crujir, pero me fastidia muy mucho que VF no siga avanzando, un VF6 sería maravilloso en PS4 y One, la última entrega del 5 fue buenísima, y bueno toda la saga en sí ya que es considerada una de las sagas más influyentes de la historia de los videojuegos y el primer VF marcó un nuevo camino a seguir en el género, pero en el estado en el que se encuentra Sega es muy triste pensar que puede que esta saga icónica no regrese... >___<
#7  Enviado: 21:34 30/11/2015

Una pregunta, si me comprara el Dead or Alive 5 Last Round para Playstation 4, ¿vale la pena comprarse contenido descargable? es que me saldria carísimo si empiezo a comprar DLCs.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir