Vandal

Isabel Durán expulsa a Beatriz Talegón de ''Más claro agua''

Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:48 18/11/2015  Editado: 23:00 18/11/2015 (4 veces)

Lo pongo en humor por que tiene guasa la cosa.
Juzguen ustedes  Sonrisa
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
carlillos
Lugar: · 15415 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:28 18/11/2015

"España no estuvo en la guerra de Irak"  Smilie  Smilie  Smilie sólo pasaba por alli y tal...
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:33 18/11/2015

Mira que 13TV da asco, pero la Talegón aparte de comportarse como una anormal, no para de soltar bobadas.

Cuñadismo over 9000 thousand.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:58 18/11/2015

En respuesta a Adrian24 (réplica 1).

Lo pongo en humor por que tiene guasa la cosa.
Juzguen ustedes  Sonrisa
Borra el "&feature=youtu.be" de la URL y saldrá.
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:00 18/11/2015

En respuesta a Von_System (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Borra el "&feature=youtu.be" de la URL y saldrá.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:59 19/11/2015

Ese video provoca repulsion y no por Talegon precisamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14755 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:43 19/11/2015

Pues van a pachas. Ahí la conductora del programa no está acertada, pero es que estar escuchando la torticera interpretación de Talegon con un tono de insolencia tal, de soberbia y haciendo un speech de 7 minutos , tampoco es excusable.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:18 19/11/2015  Editado: 09:43 19/11/2015 (5 veces)

No me gusta la vehemencia de la Talegón, y está claro que es una maleducada, pero está siendo honesta. La presentadora es mucho más educada y mucho más atemperada, pero también es una creadora de opinión que vende mentiras que ya no se cree nadie.

En Siria está muriendo población civil con los bombardeos, y no son dos, ni cien, ni mil, sino cientos de miles, de los cuales se calcula que el 30% son niños. Teniendo en cuenta que uno de los terroristas le dijo textualmente a una víctima que "hacían eso para que la gente supiera lo que era la realidad Siria", creo que la causalidad es evidente. El fanatismo religioso y estar como putas cabras también cuenta, pero lo que pasa allí es un factor innegable cuando se programan atentados, y los gobiernos occidentales tienen su gran porción de culpa. Eso solo lo puede negar un imbécil o alguien afín al cotarro político.

Otra cosa es que uno prefiera una bomba en casa del vecino que un petardo en la suya, y que por afinidad y cercanía los muertos franceses duelan más que los sirios. Ahí no me meto, entramos en el tema de defender nuestros garbanzos, o en el mejor tú que yo, o como lo queráis llamar. Pero las cosas son como son, no como las pintan los pintores a sueldo en los medios de masas. Me niego a ser un ciudadano ciego y dirigido en una democracia de cartón. Aunque sea una moda que los yanquis nos estén imponiendo a todos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:51 19/11/2015  Editado: 10:06 19/11/2015 (1 vez)

La practica totalidad de esos muertos fueron causados por el régimen de Assad y los terroristas del ISIS, a quienes los civiles les importan dos narices. La única culpa de occidente fué no intervenir en su momento, el "No a la guerra" y todo eso.

Precisamente los bombardeos aliados y la invasión y pacificación del país por parte de tropas occidentales es la única manera de solucionar este asunto, pero es es algo a lo que la Talegón y sus adláteres se opondrían con todas sus fuerzas.

Si es que no deja de ser irónico que los que dicen estar en contra de la guerra, lo único que hacen es causar más sufrimiento y muerte de los civiles allí.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50597 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 19/11/2015

Yep, en las guerras civiles suelen morir civiles curiosamente, aqui en Andalucia tenemos algo de experiencia sobre el particular.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:23 19/11/2015

Los terroristas no tienen el +10 en precisión de las bombas occidentales. 0 bajas civiles. Al tirarlas identifican a sus objetivos, mientras pompas de jabón, amor y felicidad se lanzan simultáneamente y recogen a los civiles desamparados.

Que no se si intervenir así sea la manera más correcta, no me pronuncio, pero la de chorradas que hay que leer aquí, meu deus.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:48 19/11/2015

En respuesta a Retroid (réplica 7).
Pues van a pachas. Ahí la conductora del programa no está acertada, pero es que estar escuchando la torticera interpretación de Talegon con un tono de insolencia tal, de soberbia y haciendo un speech de 7 minutos , tampoco es excusable.
Una putísima mierda van a pachas
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:04 19/11/2015

A mi la chica me cae bien,estaba nerviosa y tenia ganas de hablar y punto,seguro que para ella sera un placer no volver a ese programa
Usuario 312120
#14  Enviado: 15:11 19/11/2015  Editado: 17:37 19/11/2015 (1 vez)

Este vídeo es un ejemplo perfecto de por qué España, y el mundo, se van a la mierda.

Los de derechas son unas putas momias que huelen a naftalina.

Los de izquierdas son una panda de hippies que no pueden controlar sus emociones.

Pero no pasa nada, porque nos quedan los de centro: tenemos a Albert Rivera.

Estamos jodidos.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:27 19/11/2015  Editado: 16:16 19/11/2015 (3 veces)

Hay una cosa que no entienden en Pablemos, o no quieren entender por postureo buen rollista.
El ISIS no es como Iraq , que estaba allí y se atacó porque "uppps pensamos que tenían armas de destrucción masiva". En ese caso para mi el "no a la guerra" si estaba justificado.
Esta vez no. El ISIS lleva años decapitando, quemando vivos, apedreando, tirando desde campanarios y destruyendo todo lo que no es como ellos. Mujeres sin burka, gente que bebe alcohol, hombres sin barba, homosexuales, cristianos, otras ramas del islam. Adiestran y obligan niños a matar, destruyen todas las ruinas históricas que van encontrado, en fin... Sub seres salvajes del medievo. No os equivoquéis, el ISIS, aunque ha surgido gracias a los errores pasados de Occidente, es una bestia que hay que destruir porque ha declarado la guerra a absolutamente todo lo que no sea su modelo, y no se detendrán hasta conseguir sus objetivos.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir