Vandal

¿No iba a salir Bastion para PSVita?

Redfield
Lugar: Getafe · 352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:24 16/11/2015

Pues eso, tengo Bastion para PS4 y quería bajármelo para PSVita porque había leído que el juego tenía "Cross-Buy" y "Cross-Save" y cuando he ido a la Store no me aparece por ningún lado. He mirado por Internet y en todos los sitios pone que salía para PS4 y PSVita. ¿Alguien sabe si la versión de PSVita finalmente fue cancelada o retrasada?

Gracias de antemano por las respuestas.
Giorno
Lugar: · 203 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:32 20/11/2015

En respuesta a Redfield (réplica 1).
Pues eso, tengo Bastion para PS4 y quería bajármelo para PSVita porque había leído que el juego tenía "Cross-Buy" y "Cross-Save" y cuando he ido a la Store no me aparece por ningún lado. He mirado por Internet y en todos los sitios pone que salía para PS4 y PSVita. ¿Alguien sabe si la versión de PSVita finalmente fue cancelada o retrasada?

Siguen trabajando en ello. Que no te extrañe que llegue antes de la PlayStation Experience o que anuncien la fecha definitiva en ese evento; pero pinta que a finales de año llegará.

twitter.com/SupergiantGames/status/637332491414601728
Redfield
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:14 20/11/2015

En respuesta a Giorno (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Siguen trabajando en ello. Que no te extrañe que llegue antes de la PlayStation Experience o que anuncien la fecha definitiva en ese evento; pero pinta que a finales de año llegará.

twitter.com/SupergiantGames/status/637332491414601728
Muchas gracias por la respuesta. Pensé que salía a la vez que en PS4 y eso era lo que me extrañaba. Veía los trofeos y ponía que también era para PSVita y me volví loco buscandolo xD.

Ya que estoy aprovecho para preguntarte otra cosa por si la supieras. ¿El Cross-Buy y el Cross-Save es solo para miembros del Plus o cualquiera puede beneficiarse de ello? Gracias de antemano de nuevo Guiño
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:13 07/12/2015

Ya está disponible para vita.
Redfield
#5  Enviado: 18:45 07/12/2015

¡Perfecto! Porque todavía no me lo he terminado en PS4. Ahora me gustaría preguntar: ¿sabéis si el Cross-Buy y el Cross-Save es solo para miembros del Plus? ¿O lo pueden disfrutar cualquiera que tenga el juego y disponga de ambos sistemas?

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir