Vandal

Test de Nolan (test político). ¿Que sacas?

Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 15/11/2015

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:46 15/11/2015

Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:46 15/11/2015  Editado: 17:25 15/11/2015 (3 veces)

Me sale el punto  a la izquierda a la parte baja del cuadrado,mitad centro-mitad totalitario
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10121 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:54 15/11/2015

Casi en todo el centro, 55% libertad personal y 45% libertad económica.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:04 15/11/2015

En el centro, 60% libertad personal y 40% libertad económica.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:22 15/11/2015

50% de libertad individual y 20% de libertad económica. Centro-progresista-totalitario.
Always a face to remind me.
sountemp
Lugar: · 7533 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:40 15/11/2015

Yo lo hice hace tiempo y me dio la sensación que con algunos temas no tenía la suficiente información como para posicionarme y por eso me pareció un poco inexacto xD
Jehuti
Lugar: · 717 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:40 15/11/2015  Editado: 19:40 15/11/2015 (1 vez)

Libertad económica al 55% y 20% de libertad personal. De centro pero tirando a conservador y totalitario.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:55 15/11/2015  Editado: 19:56 15/11/2015 (1 vez)

70% económico, 95% personal,  Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

Lo esperado
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36459 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:57 15/11/2015

55% Libertad personal

25% Libertad económica

Progresista tirando al centro. Not bad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:52 16/11/2015

Más o menos conforme.

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:19 16/11/2015

65% social, 35% economico, en la linea entre centro y progresista.
Gotta knock a little harder
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:34 16/11/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 10).
Más o menos conforme.

A mi me ha salido muy similar a ti y me pone a IU con el mayor porcentaje Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:00 16/11/2015  Editado: 12:04 16/11/2015 (1 vez)

No aparece el punto...

Parte superior, en el centro-derecha de la parte superior centro.

Mis respuestas:

Sus respuestas fueron:
- Debe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.

- El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc...

- El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.

-La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.

- El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.

- Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.

- El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.

- El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.

- Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.

-  El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.

- Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.

- Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.

- Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.

- Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.

- Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.

- El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.

- El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.

- Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.

- Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6479 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:57 16/11/2015

En respuesta a Zoen (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
A mi me ha salido muy similar a ti y me pone a IU con el mayor porcentaje Smilie
El test es curioso, pero no deja de ser eso. Una curiosidad. La selección de partidos mainstream que me dan, y lo que el creador de la página cree que representan, me la trae bastante floja. Tú vota a quien creas que debes votar, y no te dejes influenciar. A mi me sale el mismo PSOE que comenzó con los recortes, y solo hay un partido que votaría menos que a ese.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:40 16/11/2015  Editado: 14:43 16/11/2015 (1 vez)

60% libertad personal, 40% libertad economica
De todas maneras un test demasiado basico y con pocas opciones para elegir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir