Vandal

[Hilo oficial] Terrorismo en Occidente

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15856  Enviado: 20:55 17/04/2019

De hecho hay una corriente en la extrema izquierda donde se dice que esto es normal, que están devolviendo a occidente lo que ellos han sufrido por parte nuestra durante años y que nos lo merecemos.

En fin... no voy a votar a Vox porque me da asco el 90% de su pensamiento y sería un paso atrás en muchísimos aspectos pero madre mía, es que nadie aparte de ellos se atreve a hablar abiertamente del tema y la problemática que ya está siendo y que en pocos años va a ser la destrucción de Europa y los valores democráticos de occidente.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15857  Enviado: 20:56 17/04/2019

En respuesta a Norris (réplica 15854).
Lo peor será que el día que lo logren la progresia dirá que la culpa es nuestra por provocarles con nuestras celebraciones religiosas y que hay que prohibir la semana santa
Ya quieren imponer en muchos centros educativos que no se sirva cerdo para no herir las sensibilidades de ciertos seres de luz. Esto se nos ha ido de las manos.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20873 mensajes · Colección
#15858  Enviado: 21:11 17/04/2019  Editado: 21:43 17/04/2019 (2 veces)

En respuesta a yusuke_jap (réplica 15856).
De hecho hay una corriente en la extrema izquierda donde se dice que esto es normal, que están devolviendo a occidente lo que ellos han sufrido por parte nuestra durante años y que nos lo merecemos.

En fin... no voy a votar a Vox porque me da asco el 90% de su pensamiento y sería un paso atrás en muchísimos aspectos pero madre mía, es que nadie aparte de ellos se atreve a hablar abiertamente del tema y la problemática que ya está siendo y que en pocos años va a ser la destrucción de Europa y los valores democráticos de occidente.
Me acaba de pegar un chungo. Tu no eres indepe? XD que me imagino que eres indepe pero te preocupa la deriba... que es normal la verdad.

@yusuke_jap ostia tu si te lee uno de las cup sabes que te va a llamar fachilla verdad? XDDDD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7085 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15859  Enviado: 21:36 17/04/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 15858).
En respuesta a la réplica #15856
Me acaba de pegar un chungo. Tu no eres indepe? XD que me imagino que eres indepe pero te preocupa la deriba... que es normal la verdad.

@yusuke_jap ostia tu si te lee uno de las cup sabes que te va a llamar fachilla verdad? XDDDD
Me salí hace mucho tiempo del tema de Cataluña porque daba asco el olorcillo a fachilla intransigente. No me vas a volver a picar para que entre en el trapo en este post Guiño
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: Off · 24498 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15860  Enviado: 17:06 18/04/2019  Editado: 17:24 18/04/2019 (1 vez)

YahTuhSabeh
#15861  Enviado: 17:49 18/04/2019

esta en el limite del minority report...
YahTuhSabeh
#15862  Enviado: 23:05 18/04/2019  Editado: 23:30 18/04/2019 (1 vez)

falinho
Lugar: malaga city · 6295 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15863  Enviado: 23:38 18/04/2019

Lamentable la actitud de la mulsumana como ha "confesado" que sabia lo que queria hacer ese terrorista, el padre pidiendo respeto cuando su hijo queria hacer una masacre, en serio como los de podemos y psoe defienden a esta gente, es que no lo entiendo.
Valverde hijo de puta
YahTuhSabeh
#15864  Enviado: 23:41 18/04/2019  Editado: 23:52 18/04/2019 (2 veces)

En respuesta a falinho (réplica 15863).
Lamentable la actitud de la mulsumana como ha "confesado" que sabia lo que queria hacer ese terrorista, el padre pidiendo respeto cuando su hijo queria hacer una masacre, en serio como los de podemos y psoe defienden a esta gente, es que no lo entiendo.
A mi lo que mas miedo me da. Es con la naturalidad que asume esta gente esas cosas. Como el que caga todas las mañanas...
YahTuhSabeh
#15865  Enviado: 15:10 19/04/2019

No solo de isis vive el hombre

CrimeAndPunishment
Lugar: · 4702 mensajes · Colección
#15866  Enviado: 15:13 19/04/2019

Dos ojos por Charming.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Cibzs
Lugar: · 16704 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15867  Enviado: 11:03 21/04/2019

YahTuhSabeh
#15868  Enviado: 11:07 21/04/2019

Moros moreando. Los padres de los suicidas dirán no sabíamos nada nuestros hijos no saben poner una cadena de la bici.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15869  Enviado: 12:19 21/04/2019

Esta es la bandera de Sri Lanka por si la queréis poner de avatar aquí o en Facebook.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jose_ma80
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#15870  Enviado: 12:31 21/04/2019

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir