Vandal

Dia mundial de las librerias.

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 14/11/2015

Yo soy de los de formato físico for the win, pero reconozco que en los últimos años suelo leer más en formato digital. En físico suelo comprar aquello que me apasiona más y voy a leer, releer, consultar, etc, pero luego, libros más de leer y dejar en la estantería los compro en formato kindle, que es más cómodo porque puedo llevar la tablet a todos lados y en cualquier momento me puedo poner a leer.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:10 14/11/2015

un libro no es un archivo de datos digitales, ni tampoco una serie de páginas de papel encuadernadas, o al menos no es solo eso; un libro son palabras, ideas, un mensaje que el autor comunica a sus lectores. El formato en que se lea en principio es totalmente irrelevante

THIS.

Lo importante no es el continente, sino el contenido. El formato físico y el digital no están reñidos. Yo era terriblemente reacio a leer en digital hasta hace dos años. Desde que tengo Kindle, he leído fácilmente el triple de lo que lo hacía antes. No sé otros e-readers, pero el Kindle es un aparato diseñado para una única cosa: leer. Y vaya si lo hace bien. Es de los pocos productos que veo que su diseño está puramente pensado para ser funciona y satisfacer todas las necesidades del lector.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:10 14/11/2015

Yo soy de los de 10 o más, me paso por Gigamesh al menos una vez al mes, y me encanta el kindle, y tiro de amazon de vez en cuando. Leo bastante en inglés y, aunque lo domino bastante mi vocabulario no es perfecto, y la función de diccionario es una pasada.

El libro en formato fisico es mitad información, mitad obra de arte, tienen una belleza intrínseca. Un buen tocho pal verano como el Camino de los Reyes, un El Hombre en el Castillo, que apetece después de jugar al Wolfenstein, libros sobre películas, me pillé hace poco el libro de arte de Mad Max, Fury Road, o incluso de juguetes, como el arte de (ojo) He-Man y los Amos del universo  Smilie .

Un libro de Terry Pratchett publicado después de su muerte.

A pesar de que últimamente no veo más que lógica y ventajas al formato digital, por cuestiones de precio, uso y almacenaje, no puedo dejar de engancharme a formato físico. Libros, videojuegos, comics, peliculas, series...

En mi la guerra de formatos analógicos vs digital, ha quedado en empate, el digital es comodísimo y lo uso para consumir lo que me gusta, y el físico para preservar y admirar lo que me encanta.

Paseo virtual de Gigamesh de la mano de Google Maps.
I'am not just sure, I'm HIV positive.
donjuan27
Lugar: · 6106 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:26 14/11/2015

Una de mis aficiones favoritas es ir a la librería sin saber exactamente que libro me compraré. Es muy emocionante ir buscando por las estanterías el pequeño tesoro que centrará mi atención durante los próximos días; será un libro de Aristóteles, o encontraré algún libro sobre las Cruzadas, alguna biografía de alguno de los grandes personajes de la historia, alguna novela del Barroco español, o un libro de antropología sobre alguna tribu pérdida de la Amazonía. La verdad es que es una experiencia realmente emocionante que recomiendo a todo el mundo y es una lástima que la gente lea cada vez menos.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53507 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:10 15/11/2015

Tendre que mirar los kindle, a ver si las baterias tienen tanta autonomia como decis, los que habia visto hasta ahora no aguantaban mucho.
Aunque nunca abandonare los libros impresos en papel, creci en la generacion analogica, veo la comodidad que aporta el formato ebook.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:17 15/11/2015

Menos festejos y mejores precios para el consumidor es lo que hace falta.

Como lector de todo cuánto caía en mis manos desde los 6 años, me he tenido que prohibir de comprar determinados libros en librerias, debido al elevado precio que poseen, que, generalmente, rondan los 18-20€. Lo cual ha provocado que, en cuanto a libros nuevos, tan solo pueda comprar un par al año, relegando el resto de mis lecturas a lecturas "pirata" a través de Internet,recurriendo a las bibliotecas municipales (que no siempre tienen libros interesantes o de mi agrado), o simplemente al Ajo y Agua.

La verdad es que semejantes precios no incitan nada, pero nada, a que los pocos lectores que debe haber en España adquieran libros dejándose los cuartos. Si a los pocos que leen en España, se les ponen precios prohibitivos...¿Qué esperábais? Smilie

Si ahora encima, llega la moda de e-books y Tablets y demás, que venden libros en formato digital y ligeramente más barato...pues algunas librerías obtienen lo que se merecen ( por no hablar del Monopolio que algunas librerías tenían/tienen en determinados lugares de España, sablándote como querían).

Asi que lo dicho: Poneos las pilitas, librerías, que el negocio/monopolio que algunas teníais se os va a acabar en menos que canta un gallo. Ya sabéis, actualizaros y ofrecer mejores precios al consumidor y más posibilidades de "compra cruzada" (adquieres uno en físico y te llevas el formato digital de regalo, o algo así). Porque muchas habéis dejado bastante que desear a lo largo de los años.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:36 15/11/2015

Solo compro libros en papel en casos muy concretos, libros de consulta o por coleccionismo. Para mi día a día compro libros en formato digital, para mí es mucho más cómodo tener el libro sin mover el culo, sin que ocupe espacio en mis muy limitadas estanterías y con la posibilidad de irme de viaje y llevarme varios libros en el kindle.
No queda sino batirnos.
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:25 16/11/2015

Es la evolución natural, carrozas.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir