Vandal

Iniciándome con Mass Effect

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:52 28/02/2016  Editado: 12:54 28/02/2016 (1 vez)

Bueno, juego superado.

La verdad que el final está bien. Me queda la duda de qué otras opciones pueden suceder según tus decisiones. Yo decidí sacrificar al Consejo...

De la parte final me sobró bastante el casquete con la Ashley, totalmente injustificado.

En general es un juego grande, pero no un gran juego. No lo veo como un RPG sino como un juego de acción con toques RPG. Le falta exploración e importancia a los equipamientos y niveles. Bastante lineal. Me duró 25h. Seguramente no hice ni la mitad de seccundarias, y la recoleccion de minerales y artefactos apenas llegué al 25%. La verdad que explorar los planetas secundarios es bastante coñazo...

Le doy un 7,5 a pesar de todo.

Saludetes.
Buscando en Google una firma molona...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5995 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:40 02/03/2016

La culpa no es de como esta estructurado el juego, simplemente a ti no te ha gustado y punto.

A mi por ejemplo junto con TLOU me parecen de lo mejor no de la gen pasada sino de lo que llevo jugado en mi vida, pero si buscas otro tipo de juego es normal que a ti no.

A mi mi ultima partida me duro 70 horas (yendo a mi ritmo, con los dos DLC que tiene la duracion normal para completarlo son unas 35-40 horas, pero yo leveaba y recolecte hasta el ultimo recurso o artefacto), si no te ha terminado por convencer el juego que te lo hayas pasado sin explorar dialogos, pasando de recolectar recursos y etc pues todavía es mas complicado que te guste.

El romance con Ashley es optativo, depende de con quien hayas ligado durante la partida, pero sobrar no sobra porque los romances son parte del concepto del juego y algo que a los fans nos gusta. Es un juego que trata de ser profundo, retratar la vida en el espacio, las relaciones personales en la Normandy y Shepard aparte de lider sigue siendo humano y es normal que pueda acabar sintiendo algo por alguna de las chicas.

Luego durante la historia así tienen la excusa de usar dicho lazo sentimental como fuerza motriz para Shepard en su cruzada, qué hay mas humano que esto?

Harías bien en no jugar las continuaciones, si el primero no te ha gustado no tiene sentido perder el tiempo, en los otros 2 no encontraras algo mucho mas diferente.

Mass Effect es un RPG+TPS, esta en las antipodas del tipo de RPG a lo Skyrim o Dragon Age, no busca la libertad sino la riqueza argumental y un tono peliculero que si se es amante del sci-fi y aun mas de las operas espaciales de calidad es algo irrepetible, sobre todo si se juegan los 3 juegos de forma consecutiva importando tu personaje.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15126 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:49 02/03/2016  Editado: 08:56 02/03/2016 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 16).
Bueno, juego superado.

La verdad que el final está bien. Me queda la duda de qué otras opciones pueden suceder según tus decisiones. Yo decidí sacrificar al Consejo...

De la parte final me sobró bastante el casquete con la Ashley, totalmente injustificado.

En general es un juego grande, pero no un gran juego. No lo veo como un RPG sino como un juego de acción con toques RPG. Le falta exploración e importancia a los equipamientos y niveles. Bastante lineal. Me duró 25h. Seguramente no hice ni la mitad de seccundarias, y la recoleccion de minerales y artefactos apenas llegué al 25%. La verdad que explorar los planetas secundarios es bastante coñazo...

Le doy un 7,5 a pesar de todo.

Saludetes.
A mi tampoco me acabo de llenar. Me esperaba más. En mi caso en estilo de juego y los planetas a explorar son lo que  peor sabor de boca me dejo.

Aun así es un juego que hay que jugar. A ver si me pongo con el 2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir