Vandal

Iniciándome con Mass Effect

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:29 12/11/2015

Ya está aquí el nuevo catálogo de la serie "Iniciándome con...", esos posts donde un novato decide adentrarse en un gran clásico moderno y decide compartir sus dudas y experiencias, básicamente porque ya nadie está hablando del juego.

El caso es que estoy jugando a Mass Effect, el primero, sin haber jugado nunca la saga.

Me está gustando bastante, la verdad. Estoy descubriendo los juegos de Rol occidentales (Oblivion, Fallout, Dragon Age) y me están gustando, oye.

Llevo 8 horas de juego, todavía se me escapan muchas cosas, la verdad. Pero el momento en el que te hacen espectro y te dan una nave para que puedas explorar los planetas, es un subidón muy grande.

Aquí os dejo mis dudas:

-Cuál se supone que es la dinámica del juego? xD
Me refiero a elegir personajes de tu pelotón, equiparlos, jugar con ellos... Los 3 del equipo tenemos "ataques especiales" que se activan con un submenú (R1 en PS3) que pausa el juego. Se supone que debo estar pendiente de ello? O dejo a los demás hacer a su antoj?. Por el momento me limito a activar los ataques de defensa cuando empieza una tiroteo, tanto el mío como el de los 2 compañeros, y después ya si eso activo alguno de ataque de los míos, pero básicamente voy disparando.

-No puede cambiar de compañeros?
Me refiero a en mitad de una misión. Estoy en la de Benezia, la primera gorda, y he elegido a las 2 chicas más blandengues (una se supone que es tecnológica y la otra médica, pero no aguantan una mierda en combate). Pero al parecer es demasiado tarde para ningún cambio... Tampoco puedo volver atrás a la nave? Sí que he podido volver en un planeta que no era ninguna misión principal. Bajé, vi que no había nada interesante, y me volví.

- Puedo controlar a otros compañeros?
Hay algo que no entiendo. Hay aparatos que necesitan un alto nivel de descodificación, que no tengo. Pero llevo conmigo a la experta, la de la máscara de gas esa. Cómo le digo que lo descodique ella?

- Cómo se dan órdenes de equipo?
Creo que en los primeros compases se me explicó, pero no me enteré mucho. Creo que es con la cruceta pero no entiendo para qué sirve cada orden, los compis no hacen mucho caso.

-Qué pasa con los compañeros que no vienen conmigo?
Me refiero a que, por ejemplo con Benezia, he elegido de compañera a su hija (casualmente). Entonces ella interactúa bastante en los diálogos, porque es su hija. Qué pasa si no la elijo? Ese diálogo no existe? O aparece ese compañero de la nada como si viniera conmigo todo el rato?
Y luego, es recomendable ir alternando entre los compañeros? Así todos van subiendo de nivel más o menos, no? Lo que pasa es que no puedo prever si una misión requerirá más fuerza bruta o más tecnología...

-Cómo funcionan la "curación"?
Veo que hay personajes con carácterística principal de "curación" o algo así (las otras 2 posibilidades son tecnología o combate). Cómo funciona? Se supone que tiene "ataques especiales" que curan al resto del grupo? Debo estar al tanto de esos ataques si llevo a una en mi equipo? Es que no he detectado esta situación prácticamente.
También en Shepard he desbloqueado la característica "Curación" pero no especifica qué és. Desbloqueé la opción de Espectro (creo que era) que te permite regenerar vida cada X segundos, pero me refiera a otra, que describe como "mejora la capacidad de curación" o algo así.

-Las chicas no tienen entrenamiento en rifles?
Como os decía, estoy en la misión de Benezia y me encuentro atrapado con 2 muchachas que no saben disparar xD. Las 2 vienen con la pistola básica, pero si le cambio a rifle de asalto, me dice "Sin entrenamiento". Esto qué es?

-Algo importante que deba saber?
De vez en cuando, voy a los menús y subo niveles acumulados, cambio las armas si he conseguido alguna mejor, aplico mejoras a armas y armaduras... Pero tampoco me lo estudio mucho. En los tenderos que veo por ahí veo piezas poco interesantes y muy caras...

Gracias!!
Buscando en Google una firma molona...
sergiovc
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 12/11/2015

-Cuál se supone que es la dinámica del juego?

Simplemente ve moviendo a tus compañeros donde puedan ser mas utiles y usa sus habilidades segun convenga

-No puede cambiar de compañeros?

Para hacer eso tienes que volver a la Normandia

- Cómo se dan órdenes de equipo?

En el mando de la play no se como va sorry :c

-Qué pasa con los compañeros que no vienen conmigo?

Simplemente ese dialogo se omite. Lo mejor para las misiones es tener un grupo equilibrado con fuerza tecnologica,
biotica y de combate. Yo siempre usaba a garrus y a wrex

-Cómo funcionan la "curación"?

Que yo sepa solo puedes usar botiquines, la habilidad espectro para revivirlos y recuperar los escudos

-Las chicas no tienen entrenamiento en rifles?

Los unicos que pueden usar todas las armas son los soldados puros. Las demas clases tienen limitaciones en ese aspecto

-Algo importante que deba saber?

Las mejores armas del juego son las de espectro que las consigues al final. Por lo demas vas a disfrutar de un señor juegazo
Katakuri
Lugar: · 6091 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:26 12/11/2015

Disfruta de esta obra maestra, yo cuando jugue al primero por primera vez luego lo rejugue 5 veces seguidas mas xd.

Dado que el compañero de arriba te ha respondido algunas dudas yo te respondere otras.

En cuanto a lo que preguntas de la electronica, para descodificar a las cajas y armarios de mas nivel soli necesitas tener un nivel alto de electronica, o en su defecto que alguno de tus compañeros de peloton la tenga subida, creo que con tener la electronica subida hasta 3 casillas antes del limite ya te permite desbloquear todo.

Resumiendo, es una habilidad que tienes que subir.

Entre las chicas la unica que puede equipar rifle es Ashley, al ser soldado puede equipar todas las armas y ademas en combates complicados es la que mas aguanta, con estallido de adrenalina y la habilidad de rifle o con Tirador si la tienes con pistola es una maquina.

La biotica de Liara tambien es muy util en combates multitudinarios gracias a Lanzamiento, si tu eres Vanguardia si os vais turnando lanzando Lanzamiento podeis mantener el enemigo al margen lo suficiente para abatirlo con las armas.

Tali y su electronica son muy recomendables contra sinteticos, les puede bajar los escudos y hacerlos mas vulnerables.

Lo otro que es muy importante, procura tener a los personajes que llevas contigo bien equipados, yo a la primera oportunidad que tenia los equipe con equipo de espectro (algo no muy compicado, los fondos se acumulan rapido), pero mientras no tengas acceso a él pues les pones las mejores puezas que tengas claro, que tambien caen otras muy buenas.

Cuando los tengas bien equipados veras como aguantan mucho mas, los unicos que pueden llevar armadura pesada eso si son los soldados aunque con una armadura media tipo Predator M la diferencia ya es abismal con el equipo del principio.

Tampoco te olvides de la importancia de las balas y accesorios, poner un amortiguador de calor en las armas de mas alto nivel te asegura que no se te sobrecalienten nunca. Las balas de tungsteno son efectivas contra sinteticos pero no contra organicos, las balas toxicas son efectivas contra organicos pero mo sinteticos, por ello las mas universales y recomendables son las Invendiarias y en niveles mas altos las Inferno porque afectan tanto a lo organico como a la armadura de los sinteticos (algo menos los escudos pero con una buena rafaga eso se soluciona), y tienen daño por segundo al impactar.

En cuanto a los controles de PS3 dado que yo jugue la trilogia en PC y hace poco la pille para PS3 ahora mismo no caigo cual eran los botones para mandar los compañeros a x posicion, creo que era la cruceta, luego lo miro.

Dado que escribo desde el movil y cansa esta ea mi aportacion, si mas compañeros no te responden ya entrare otra vez.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:32 12/11/2015

Lo estoy jugando yo también por primera vez, en versión ps3, así que podemos ir compartiendo dudas si quieres Smilie

Cual es la mejor clase para empezar?  Cogí adepto, aunque no se si hice bien...

Por cierto, las órdenes se dan con la cruz.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:38 13/11/2015

La mejor clase para empezar es soldado, es el más versátil y acaparas mucho con solo tu personaje. Luego cubres los puntos flacos con liara y tali y llevas fuerza bruta, psioticos y ciberneticos en el mismo grupo.

Para partidas más avanzadas siempre me he cogido a un psiotico. Más divertido, pues empleas más estrategia.

El juego es una maravilla, la primera parte, las demás son prescindibles. Pero como la primera es autoconclusiva pues se puede vivir sin las demás.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
woselwosel
Mordedor
#6  Enviado: 15:50 15/11/2015

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me he quedado un poco igual en algunas cosas.

Si Shepard tiene 3 de descodificación y Tali tiene 8, pero voy a una caja que me dice "habilidad demasiado baja", significa que ni Tali siquiera puede abrirla?

Sobre la dinámica de los combates, se supone que debo estar todo el rato dándole a los ataques especiales de mis compañeros y dándoles ordenes? O dejo que lo hagan a su antojo y yo me dedico a disparar? La verdad es que ni siquiera me he empanado de los ataques que existen, apenas llevo 8 horas de juego y ya se me han desbloqueado un montón de ataques y no me ha dado tiempo a aprenderlos. En ese sentido, la curva de aprendizaje es un poco caótica. Por no hablar de que subes de nivel demasiado rápido (soy 17 ya) y no te da tiempo a asimilar nada. En general, el sistema de combate me recuerda a Xenoblade Chronicles, salvando las distancias, pero era mucho más intuitivo y ágil en aquél.

Sobre las órdenes de equipo que se dan con la cruceta... no logro descifrarlas. No sé qué hace cada opción, vaya. Es aconsejable aprender a usarlas o da un poco igual?

Acabo de enfrentarme a Benezia y me ha costado horrores acabar con las oleadas de enemigos que envía. Después de 15-20 partidas lo he conseguido, y ahora veo que la batalla sigue (WTF), aunque al menos ha guardado en medio. Es un poco rollo que el último punto de guardado sea antes de la conversación que salta previa a la batalla, por lo que debo comerme la misma conversación cada vez que repito batalla. No se puede acelerar????
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:36 16/11/2015

En respuesta a woselwosel (réplica 6).
Gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que me he quedado un poco igual en algunas cosas.

Si Shepard tiene 3 de descodificación y Tali tiene 8, pero voy a una caja que me dice "habilidad demasiado baja", significa que ni Tali siquiera puede abrirla?

Sobre la dinámica de los combates, se supone que debo estar todo el rato dándole a los ataques especiales de mis compañeros y dándoles ordenes? O dejo que lo hagan a su antojo y yo me dedico a disparar? La verdad es que ni siquiera me he empanado de los ataques que existen, apenas llevo 8 horas de juego y ya se me han desbloqueado un montón de ataques y no me ha dado tiempo a aprenderlos. En ese sentido, la curva de aprendizaje es un poco caótica. Por no hablar de que subes de nivel demasiado rápido (soy 17 ya) y no te da tiempo a asimilar nada. En general, el sistema de combate me recuerda a Xenoblade Chronicles, salvando las distancias, pero era mucho más intuitivo y ágil en aquél.

Sobre las órdenes de equipo que se dan con la cruceta... no logro descifrarlas. No sé qué hace cada opción, vaya. Es aconsejable aprender a usarlas o da un poco igual?

Acabo de enfrentarme a Benezia y me ha costado horrores acabar con las oleadas de enemigos que envía. Después de 15-20 partidas lo he conseguido, y ahora veo que la batalla sigue (WTF), aunque al menos ha guardado en medio. Es un poco rollo que el último punto de guardado sea antes de la conversación que salta previa a la batalla, por lo que debo comerme la misma conversación cada vez que repito batalla. No se puede acelerar????
A ver. Yo siempre entendí que la que cuenta es la de Shepard. Si Tali tiene 9 da igual, lo que importa es la habilidad de tu personaje.

En el apartado opciones puedes elegir como quieres que actuen los compañeros, yo siempre he jugado con los poderes desactivados, esto quiere decir que ellos van a disparar y tomar coberturas pero los poderes de ellos siempre los activas tú.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
woselwosel
Mordedor
#8  Enviado: 13:02 25/02/2016

Hola

Pues la verdad que con el paso del tiempo ha ido perdiendo interés el juego, la verdad.

Llevo unas 20 horas, y he llegado a un punto donde he regresado a la Ciudadela pero me han bloqueado la nave. He ido a hablar con nosequién y me ha dado una solución. Se supone que debo volver a la Normandía, pero no sé llegar XD. Puedo ir caminando? Cuando regresé de la nave, cogí el "metro" hasta Flux, Pero ahora quiero volver y no hay ninguna estación que sea "muelle de embarque" ni nada. Tengo que ir a pie? Es un puto lío esa ciudad/nave!

En general, los puntos que me están decepcionando, son:

-No importa lo que hagas, si vas cogiendo mejores armas, el juego no es difícil (estoy en dificultad Normal y suelo ser bastante paquete). Me refiero a que no debes cuidar al límite en cómo equipas a tus compañeros, cómo aplicas mejoras, cómo ejecutas los ataques especiales, etc. Da igual, vas a poder sobrevivir sólo disparando.

-Tampoco invita a realizar misiones secundarias, porque pa qué? Si siempre tienes nivel suficiente pa seguir palante y no echas en falta armas o equipamientos nuevos nunca...

-La recolección de cosas, no le pillo la gracia... La mayoría se cogen desde el menú de la Normandía, en planetas donde no puedes aterrizar pero le das a X para hacer una prospección y te dice: "oh, has encontrado un mineral". Pfff...

-Lo peor, la ciudadela es horrorosa. No invita a explorarla, y no te puedes orientar en nada. Los mapas son horrorosos en general.

-Las misiones en general son bastante lineales, en ningún momento tienes la sensación de estar en enormes planetas por explorar. Es demasiado "acción pasillera" y demasiado poco "aventura".

-Las diferentes opciones de conversación tienes la sensación de que poco importan, a veces da igual lo que aprietes, siempre dice lo mismo y lleva la conversación al mismo punto. Tampoco veo la consecuencia de responder más borde o más amable a la gente, no sé para qué sirve.

Bueno, con todo esto parece que sea una mierda de juego, y no lo es. Pero tiene muchas características que no me convencen, y en general el reto es poco. No hablo de dificultad, hablo de explorar todas las posibilidades, que pasan a un segundo plano para ser un simple shooter con subidas de nivel. Y como shooter evidentemente deja mucho que desear.

Me falta mucho para terminarlo? Tengo Fallout New Vegas esperando Smilie
Katakuri
Lugar: · 6091 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:35 25/02/2016

Parece como si hablas de otro juego, a no ser que seas muy malo jugando no sé como llegas a algunas conclusiones.

Cuando llega el momento que te bloquean la Normandia, lo que tienes que hacer es ir al Flux y hablas con Anderson que estará sentado en una de las mesas. A partir de alli tu tendras que elegir la manera de la que quieras abordar el escape se la Ciudadela.

En cuanto a las conversaciones, son muy elaboradas y cada personaje tiene muchos dialogos que te permiten conocerlos en profundidad, por lo que dices da la sensacion que apenas has hablado con ellos.

Si solo Tali tiene dialogos de 10 minutos sin parar si te pones a hablar con ella, investigar su cultura, planeta, lo que paso con los geth... Con el resto mas de lo mismo, el pasado de Ashley tambien da para paginas y paginas y en una (ni dos, ni tres) partida ni de coña puedes explorar todos los dialogos. Y tambien hay que decir que hay misiones ocultas, que se sacan solo con las conversaciones como la armadura de Wrex o la de Dr. Heart.

Jugar en Normal en ME es facil no, facilicimo... Juega en la ultima dificultad si quieres algo de reto, es un poco tonteria quejarse de lo facil que es el juego si juegas en la dificultad mas baja.

Por otra parte, levear sirve y mucho, si te quedas a un nivel mas atrasado en una mision mas avanzada y ello no te permita equiparte con el mejor equipo, ya me diras si sirve o no cuando te ataque una oleada de cascarones.

Levear tambien sirve para poder subir mas tus habilidades, sobre todo si rejuegas el juego con el mismo personaje, porque conservas el nivel, equipo y habilidades y subir nivel cuesta mucho.

Yo por ejemplo llegue a nivel 60 en mi primera partida, intentando rascar la maxima XP en cada combate, como contra los grandes enemigos que hay que cargarse con el Mako, debilitandolos con el mismo hasta que les queda poca vida, salia y los remataba a punta de pistola dandome 4 veces mas XP. Todo depende de como prefieras jugar.

La ciudadela te la conoces en media hora, si no tiene perdida posible, te puedo decir se memoria donde esta cada cosa, no sé, no veo el lio. Date unas cuantas vueltas y ya veras como se te queda, ademas que te hará falta para alguna secundaria de seguimiento.

Leyendote da la sensacion de que esperases otro tipo de juego, si no te ha gustado hasta ahora mejor dejalo y busca otra cosa porque el juego es el que es hasta el final, con un ritmo in crecendo.

PD: Lo de que ME2 y 3 son prescindibles es una falacia que por mas que se repita no se convertira en verdad, los tres juegos cuentan la misma historia y como mas se disfruta es jugandola de principio al final importando tu personaje, por no mencionar que la jugabilidad de las secuelas es mucho mejor.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
woselwosel
Mordedor
#10  Enviado: 15:20 25/02/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 9).
Parece como si hablas de otro juego, a no ser que seas muy malo jugando no sé como llegas a algunas conclusiones.

Cuando llega el momento que te bloquean la Normandia, lo que tienes que hacer es ir al Flux y hablas con Anderson que estará sentado en una de las mesas. A partir de alli tu tendras que elegir la manera de la que quieras abordar el escape se la Ciudadela.

En cuanto a las conversaciones, son muy elaboradas y cada personaje tiene muchos dialogos que te permiten conocerlos en profundidad, por lo que dices da la sensacion que apenas has hablado con ellos.

Si solo Tali tiene dialogos de 10 minutos sin parar si te pones a hablar con ella, investigar su cultura, planeta, lo que paso con los geth... Con el resto mas de lo mismo, el pasado de Ashley tambien da para paginas y paginas y en una (ni dos, ni tres) partida ni de coña puedes explorar todos los dialogos. Y tambien hay que decir que hay misiones ocultas, que se sacan solo con las conversaciones como la armadura de Wrex o la de Dr. Heart.

Jugar en Normal en ME es facil no, facilicimo... Juega en la ultima dificultad si quieres algo de reto, es un poco tonteria quejarse de lo facil que es el juego si juegas en la dificultad mas baja.

Por otra parte, levear sirve y mucho, si te quedas a un nivel mas atrasado en una mision mas avanzada y ello no te permita equiparte con el mejor equipo, ya me diras si sirve o no cuando te ataque una oleada de cascarones.

Levear tambien sirve para poder subir mas tus habilidades, sobre todo si rejuegas el juego con el mismo personaje, porque conservas el nivel, equipo y habilidades y subir nivel cuesta mucho.

Yo por ejemplo llegue a nivel 60 en mi primera partida, intentando rascar la maxima XP en cada combate, como contra los grandes enemigos que hay que cargarse con el Mako, debilitandolos con el mismo hasta que les queda poca vida, salia y los remataba a punta de pistola dandome 4 veces mas XP. Todo depende de como prefieras jugar.

La ciudadela te la conoces en media hora, si no tiene perdida posible, te puedo decir se memoria donde esta cada cosa, no sé, no veo el lio. Date unas cuantas vueltas y ya veras como se te queda, ademas que te hará falta para alguna secundaria de seguimiento.

Leyendote da la sensacion de que esperases otro tipo de juego, si no te ha gustado hasta ahora mejor dejalo y busca otra cosa porque el juego es el que es hasta el final, con un ritmo in crecendo.

PD: Lo de que ME2 y 3 son prescindibles es una falacia que por mas que se repita no se convertira en verdad, los tres juegos cuentan la misma historia y como mas se disfruta es jugandola de principio al final importando tu personaje, por no mencionar que la jugabilidad de las secuelas es mucho mejor.
Por partes Smilie

Sí, ya he hablado con Anderson, pero creo haber entendido que únicamente debía ir a la Normandía, que él ya hackeaba el ordenador. Y no sé cómo volver a la Normandía. A qué zona/barrio tengo que ir?

Uff, mucha pereza me da eso...

Jugar en Normal en ME es facil no, facilicimo... Juega en la ultima dificultad si quieres algo de reto, es un poco tonteria quejarse de lo facil que es el juego si juegas en la dificultad mas baja.Normal no es la dificultad más baja, es la media. Y entiendo que cuando aumentas la dificultad, aumentas la resistencia de los enemigos, entre otras cosas. No creo que esté bien implementada la dificultad si en "Normal" el juego no te pide explotar las posibilidades para poder superar las fases. Y repito, suelo ser tirando a paquete jugando. No me las estoy dando de crack, sólo digo que simplemente tirando de acción y tiroteos, hace que no necesites explorar mundos ni comprar mejoras para poder superar los enemigos.

Sencillamente, no me entero de la estructura de esa ciudad/nave. El mapa no me muestra un mapa completo de la ciudad, no sé si tengo que ir al sur o al norte para ir a según qué zona.

Probablemente sí que me esperaba otra cosa. Repito que al principio me interesó mucho, pero para mi eso que señalo son fallos de estructura. Vengo de jugar juegos como Xenoblade Chronicles, Oblivion, Fallout o Dragon Age, y todos ellos dan mucha más libertad e importancia a aumentar el nivel y mejorar el equipamiento. Quizás Dragon Age no es tan "mundo abierto" aunque sí tiene importancia el leveo. Curiosamente Dragon Age es de los mismos que Mass Effect Smilie
Quizás es que estoy intentando acabarlo demasiado deprisa y eso no le sienta muy bien al juego. Pero digamos que si me hubiese encontrado con dificultades para avanzar por culpa de ir demasiado deprisa (como suele ocurrir en los RPG), me hubiese entretenido en explorar la Ciudadela y la secundarias. Pero como podía seguir avanzando, pues he tirado palante a ver si lo acabo ya.

Probablemente no vuelva a intentar las secuelas, aunque acabaré el juego. Como digo, no me parece tan malo. Simplemente no es mi estilo Guiño
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:39 25/02/2016

Veo que ya te han respondido a las preguntas. Solo decir esta saga es una maravilla.  Siendo el primero el mejor de todos en mi humilde opinión.

Pues nada.  A gozar compañero!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:35 25/02/2016

No recuerdo tan malo este juego jaja, solo recuerdo que el final es epiquerrimo y te deja con ganas increibles de continuar con ME2, aunque la jugabilidad tira hacia el shooter. Aunque tengo ME3 aún esperando... a ver si termino la saga un dia de estos. Aunque es cierto que el juego es lentorro porque para disfrutarlo hay que "perder" mucho tiempo familiarizandote con el universo de ME mediante los dialogos, textos y codices... Pasar de todo eso es como jugar a un simulador de coches y activar todas las ayudas, ser un puto camper en el CS o jugar con el Barça contra equipos random de 3ª regional, vamos, que pa eso mejor ponerse el Car of Dusty ese.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
woselwosel
Mordedor
#13  Enviado: 16:53 25/02/2016

Jolines, me has comparado con un niño rata campero...

No digo que haya pasado de todo, digo que creo que tiene un fallo de diseño que hace prescindible tomarte las molestias de explorar y toquetear por ahí. Por eso he podido tirar hacia adelante sin profundizar demasiado. En mi opinión, profundizar debería ser obligatorio, no opcional. Si no, tienes un shooter pasillero como cualquier otro con diálogos soporíferos.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:08 25/02/2016

Estaba exagerando hombre Smilie pero si llegas al final, creeme que te vas a quedar con ganas de 2ª parte.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
woselwosel
Mordedor
#15  Enviado: 20:34 25/02/2016

Oye, en serio, como vuelvo a la Normandía???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir