Vandal

Conectar wii a tv

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:26 10/11/2015

Hola tengo un problema para conectar la wii a la tv, el caso es que tengo la tele colgada a la pared y el soporte de pared me impide utilizar el euroconector y la entrada para el cable amarillo. Solo podria conectarlo por hdmi o por usb. Alguien sabe como hacerlo compatible. Gracias.
Saludos
Alexux
Lugar: Somewhere · 2086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:04 13/11/2015

Busca adaptador componentes a hdmi
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:44 20/11/2015

Busca un cacharro de estos
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:34 26/11/2015

El aparato que dice el compañero Rai Seiyuu es muy bueno, yo lo tengo y funciona muy bien, eso sí, no te recomiendo reescalar la imagen ni a 720p ni a 1080p, porque salvo un par de juego contados, el resto de juegos reescalados con este aparato se ven fatal, si lo dejas a la resolución nativa de Wii el cacharro este funciona de vicio, sí que se nota mas nitidez que por componentes, pero dentro de un orden no esperes milagros...

No sé otros aparatos, porque a raíz de este empezaron a salir clones chinos y de otras compañias y no los he probado, pero este HDMIkey, para mi gusto está muy bien, yo todavía lo uso.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:50 26/11/2015

El HDMiKey esta bien para conectar la consola por HDMI y ya. Si espera milagros o va con la idea de que Wii se vea en HD cual PlayStation 3 o Xbox360, que se olvide xD
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:46 06/12/2015

Alguien sabría decirme si existe un cable para conectar la wii a un monitor de pc viejo (los planos y cuadrados) por cable vga?
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
#7  Enviado: 09:31 06/12/2015

Si tienes la suerte de encontrarlos:

www.nintendofuse.com/2007/10/31/vdigis-wii-vga-cable-review/

O uno de pega:

www.amazon.com/dp/B003BDDLEK/?tag=vandal0a-21

El de MayFlash lo tengo y se aprecia que de fondo, se ve una interferencia, imagino que no estara bien apantallado. Pero bueno, tampoco me costó muy caro y lo pille por probar. Por cierto, no es VGA real, es un componentes con transcoder.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:06 06/12/2015

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 7).
Si tienes la suerte de encontrarlos:

www.nintendofuse.com/2007/10/31/vdigis-wii-vga-cable-review/

O uno de pega:

www.amazon.com/dp/B003BDDLEK/?tag=vandal0a-21

El de MayFlash lo tengo y se aprecia que de fondo, se ve una interferencia, imagino que no estara bien apantallado. Pero bueno, tampoco me costó muy caro y lo pille por probar. Por cierto, no es VGA real, es un componentes con transcoder.
Gracias!
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir