Vandal

Me gustaría saber su opinión sobre Resident Evil Code Veronica

Lugar: México · 57 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:15 09/11/2015

Me gustaría saber que tal esta el juego? Es como los primeros 3 de buen survival horror o es más como los últimos más enfocados a la acción??

Saludos!!!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24500 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:19 09/11/2015

Ya te respondí en 3DJuegos xd
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:20 09/11/2015

Para mi, el último Resident Evil de verdad. Lo demás, purria.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#4  Enviado: 21:31 09/11/2015

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
Ya te respondí en 3DJuegos xd
Apoco sí?? XD

Bueno esto es para una segunda opinión

Saludos!!!
Usuario 296213
#5  Enviado: 23:28 09/11/2015

El mejor de la saga en ambientación, el más terrorífico y el más difícil. Siempre que se habla de esta saga me da la sensación de que este título no se menciona lo suficiente y que se le deja un poco de lado, quizás porque no lleva un número en el título.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:34 09/11/2015

No es mi favorito de la saga clásica (Es el que menos me agrada), porque hace su aparición el Wesker Matrix. Pero tiene una trama entretenida. Es dificil como el solo. Me gusta la ambientación y ciertos diseños de escenarios.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
calamaro
An epic of epic epicness.
Lugar: · 4730 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:47 09/11/2015

Veronica dice que le gusto mucho, gracias.
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
Zenny
Lugar: España · 38 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:00 10/11/2015

Es de los últimos juegos con la fórmula clásica (el último con dicha fórmula fue Resident Evil Zero, creo).

Es bastante largo y dificil (desde luego, es el que más me ha costado acabar). Y tiene una buena trama.
No es mi favorito de la serie pero es muy buen juego.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:05 10/11/2015

Un juego bastante bueno, de los últimos juegos con el estilo clásico y en mi opinión uno de los Resident Evil más difíciles y a su vez largos.

Su historia sin ser mala me pareció bastante mejorable, al menos yo no la esperaba así en su día. Aún así de los primeros Resident Evil me atrevería a decir que es el más largo de los clásicos.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:57 10/11/2015

Es el único Resident Evil fuera de la trilogía original que merece el título del mejor de la saga. Es más, me parece a la misma altura que el 2, o incluso mejor. O no, más o menos. Uno de los juegos de mi vida. Aunque no es lo mismo jugarlo ahora que cuando salió en su momento para Dreamcast, eso fue impresionante. Dios, tener la Dreamcast en su momento, en el momento de salida, es como tener un ordenador del año 2018 ahora mismo con juegos avanzadísimos del 2018.
#11  Enviado: 01:04 10/11/2015

En respuesta a calamaro (réplica 7).

Veronica dice que le gusto mucho, gracias.
Gracias por su opinión Veronica
Usuario 312549
#12  Enviado: 11:04 10/11/2015

El primer RE al que jugué y mi preferido de los clásicos.
La historia de los gemelos Ashford es muy interesante a la par de loca y perturbadora. Muchos odian a Steve, a mi me cae bien, me gusta como avanza su relación con Claire. La voz si que da bastante asquete.
Y la escena final cde Chris y Wesker es una pasada. Normal que al terminar se fuera derechito al gimnasio para mazarse...
Lo que recomendaria encarecidamente, por experencia propia, es guardar toda la munición potente con Claire. Llegado a un punto de no ser asi puede que tengas que volver a comenzar el juego de cero.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:19 10/11/2015

El peor Resident Evil clásico en mi opinión.

Backtracking mal diseñado y peor empleado, pésima unión entre escenarios, historia irrelevante con momentos romáticos sobre dramatizados muy ridículos (Steve-Claire), fan-service y casposidad por doquier, personajes que vuelven de la tumba con superpoderes (Wesker), pérdida de interacción con los escenarios, control y animaciones más rígidas que el 2 y el 3, banda sonora pobre, muy baja rejugabilidad...

En su momento impresionó mucho por el tema de su exclusividad y los gráficos que tenía. Hoy día me parece uno de los que peor ha envejecido. Se nota mucho que es un subproducto -a pesar de ser canónico- y que ahonda en las críticas que se hacían en su día a la saga: no aporta nada y huele a estancado. Siempre he pensado que le pesa mucho no haber sido hecho por la propia Capcom y ser una subcontrata.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9092 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:45 10/11/2015

Como cada Resident clasico, tiene su personalidad propia pero no deja de ser un Resident con todas las letras, y conforma una suma a la saga, tiene partes tenebrosas, escabrosas, de accion, de tension, buena musica, personajes de todo tipo, fantasmadas, lo de siempre en la saga pero en mayor cantidad. A mi me gusta, no mas que el resto pero a la par de los mismos.
Para mi es de los imprescindibles de su epoca y de una lista de favoritos.

No lo considero dificil, el primero tiene mas dificultades, pero desde luego se hace mas largo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:59 10/11/2015  Editado: 17:01 10/11/2015 (1 vez)

Muy bueno,no dudes en jugarlo.
Yo me lo pase en dreamcast.

Salu2. Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir