Vandal

Detalles de La Voz: Vol. 3 (para Wii y PS3)

morromocotudo
Lugar: · 13253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 06/11/2015

La Voz Vol. 3 confirma algunos de sus nuevos temas

Llegará próximamente a Wii y PlayStation 3

BadLand Games ha anunciado algunas de las nuevas canciones que incluirá La Voz vol. 3, la tercera entrega del título oficial de “La Voz”, el talent-show musical emitido en Telecinco, que llegará próximamente a Wii y PlayStation 3.

Hasta ahora sólo se conocían cuatro de los temas incluidos en el juego: “La mordidita”, de Ricky Martin (feat. Yotuel); el tema principal de la banda sonora de la película “Atrapa la bandera”, “I’ll reach you”, de Auryn; “Un zombie a la intemperie”, de Alejandro Sanz; y “El mundo”, de Pablo López.

En La Voz vol. 3 nos encontraremos algunas de las canciones más populares de este pasado verano, como “La gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony o “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias. Entre estas nuevas canciones también encontraremos varias participantes en Eurovision como “Amanecer” de Edurne, representante de España y “Heroes” de Mans Zelmerlöw que resultó ganadora del festival. Además se incluirán éxitos recientes del pop-rock nacional e internacional, como “Hoy será” de Antonio Orozco, “Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo, “La promesa” de Melendi, “I bet my life” de Imagine Dragons y “Cool Kids” de Echosmith.

En La Voz vol. 3 tendremos hasta una treintena de canciones y múltiples modos de juego: seis modos individuales diferentes, y cinco modos multijugador, con los que podrán jugar desde dos jugadores hasta ocho.

Fuente: G*** IT

Nueva entrega del videojuego oficial del exitoso talent-show musical La Voz, cuya 3ª edición fue emitida en televisión la pasada primavera.

Con un listado de 30 nuevas canciones y diversos modos de juegos, podrás vivir la experiencia de ser concursante de La Voz desde tu propia casa.

Características:

30 nuevos éxitos actuales para elegir (25 en español y 5 en inglés).

Modo Un Jugador: incluye diversas opciones, como Karaoke, Experto, Supera al público, etc.

Modos Multijugador: hasta 6 variedades diferentes de juego multijugador (batallas, duetos, etc.), en el que podrán participar hasta 8 jugadores.

Modo The Show: reproduce las diferentes fases del programa de televisión: Audiciones a ciegas, Batallas y Asalto final. Además, permite practicar las canciones antes de la actuación.

¡Un verdadero coach escucha todo! Si sólo tarareas en lugar de realmente cantar, no tienes oportunidad con los coaches, al igual que en el verdadero espectáculo.









Las tiendas online lo fechan para el 13 de noviembre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir