Vandal
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8987 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:43 06/11/2015

Buenas, como no he visto post oficial creo este post a parte.

Llevo unas 25 horas jugadas al juego... y es crema pura. Para ser un sandbox se parece MUY muy bueno, se lo recomiendo a TODO el mundo que le gusten los Zombies.

Tecnicamente es una pasada, si bien es mejorable - animaciones, expresiones, detallitos, variedad - en general está muy bien resuelto y la cantidad de zombies que pone en pantalla es muy buena. Artisticamente más que notable.

La historia no está nada mal, no he avanzado mucho en el modo historia por que estoy haciendo secundarias -que hay MUCHISIMAS- pero que practicamente son como misiones principales, muy bien integradas y divertidas.

No se si es por que el juego está realmente bien planteado o por que lo estoy jugando con calma por falta de tiempo... pero ni se me hace cansino ni repetitivo para ser un sandbox. A diferencia de juegos NI LA MITAD de buenos como inFamous Second Soon... por ejemplo. Tiene bastante variedad jugable y el sistema de habilidades y parkour ayuda mucho.

Jugablemente una delicia, funciona a la perfección, y de nuevo mencionar lo bien integrado que está el parkour. El personaje va mejorando bastante a medida que subes de nivel y aprendes nuevas habilidades - supervivencia, agilidad y potencia -.

Lo dicho, contentisimo con el juego, NOTABLE alto cuanto menos. Cero bugs de momento y muy entretinido. Las voces en castellano -no es para echar cohetes el doblaje- y resulton. RECOMENDADO 100%
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:12 06/11/2015

Yo lo tengo apuntado para comprar en cuanto me acabe un par de juegos.

Me encantan los sandbox y más si tienen habilidades que se aprenden y mejoran según avanza el juego.

Y todo lo que he leído sobre él, son cosas buenas.
No soy igual
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#3  Enviado: 10:12 06/11/2015

Pues ya te digo que el juego es crema.

Te recomiendo totalmente jugarlo en difícil. Al empezar eres un mierda xD, vas con un palo o trozo de madera y te tías 5 minutos para matar a un zombie normal xD xD.

Y OJO cuando se hace de noche.... Correras cagado a un lugar seguro, aparecen enemigos que son la hostia, y no puedes con ellos.

Según subes de nivel la cosa va cambiando, aunque la noche sigue siendo temible. Aún así, un grupo de zombies cualquiera puede acabar contigo.

Y en cuanto al online, funciona francamente bien, siempre modo coop... Lo bueno o malo para algunos es que te pueden dar armas muy brutas, y te facilita bastante el juego... Por suerte las armas se rompen con facilidad.

Crema pura el juego.
ivalice27
Lugar: Jerez de la Frontera · 406 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:58 06/11/2015

Yo lo tengo en mi lista de futuribles, cuando rebaje un poco más.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32637 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:25 06/11/2015

¿Has jugado al Dead Island para hacer una comparación con este?
Super Saiyoner
#6  Enviado: 17:34 06/11/2015

No, al dead no, pero todo lo que he leído es que éste le da mil vueltas. Y ya te digo que está genial el juego.
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4036 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:22 06/11/2015

Yo lo pìlle en zavvi que estaba de oferta a 24 euros. No lo he podido jugar pero mi hermano si y le ha gustado mucho y el si ha jugado a los dead islands.  
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:09 06/11/2015

Yo tenia pensado hacerme con el por 20 euros el día de mañana. Pero fue jugar la demo que se puso... y uno de los mejores juegos de la nueva generación, al día siguiente lo tenia en mi casa por 60 euros, bien gastados.
ivalice27
Lugar: Jerez de la Frontera · 406 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:29 08/11/2015

Una duda, cuantas versiones del juego hay? algún dlc?
Super Saiyoner
#10  Enviado: 20:41 08/11/2015  Editado: 20:46 08/11/2015 (2 veces)

En respuesta a ivalice27 (réplica 9).
Una duda, cuantas versiones del juego hay? algún dlc?
 Sólo hay un DLC y es un modo horda creo. Nada más. Hay otro DLC que es gratuito que son pruebas de parkour.  

50 misiones secundarias completadas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  EDITO: sólo me falta una ya!! despues de 35 horas... xD xD.

La mayoria de misiones secundarias podrían pasar perfectamente por misiones principales... pura crema joder. Y cuando llegas a la segunda ciudad  Smilie  Smilie  Smilie

Yo iba ya con nivel 18 siendo un fucker total... y llego a la nueva ciudad y me petan como una puta maricona  Smilie  Smilie mola mil el puto juego. Probablemente el mejor sandbox al que he jugado.  Smilie -tambien es cierto que no he jugado a muchos, inFamous, Assasins y poco más-.

Otra cosa a destacar es la increible cantidad de cosas por descubrir que tiene... si buscais un video de los huevos de pascua del juego flipareis... mil y un secretos...

LLevo ya el 69% de la historia y casi todos los trofeos, me voy a dejar el de encontrar los textos para el final y platino  Smilie La historia, sin ser nada del otro mundo, mola.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20800 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:03 08/11/2015

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
 Sólo hay un DLC y es un modo horda creo. Nada más. Hay otro DLC que es gratuito que son pruebas de parkour.  

50 misiones secundarias completadas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  EDITO: sólo me falta una ya!! despues de 35 horas... xD xD.

La mayoria de misiones secundarias podrían pasar perfectamente por misiones principales... pura crema joder. Y cuando llegas a la segunda ciudad  Smilie  Smilie  Smilie

Yo iba ya con nivel 18 siendo un fucker total... y llego a la nueva ciudad y me petan como una puta maricona  Smilie  Smilie mola mil el puto juego. Probablemente el mejor sandbox al que he jugado.  Smilie -tambien es cierto que no he jugado a muchos, inFamous, Assasins y poco más-.

Otra cosa a destacar es la increible cantidad de cosas por descubrir que tiene... si buscais un video de los huevos de pascua del juego flipareis... mil y un secretos...

LLevo ya el 69% de la historia y casi todos los trofeos, me voy a dejar el de encontrar los textos para el final y platino  Smilie La historia, sin ser nada del otro mundo, mola.
Que sepas que me lo he pillado en amazon.uk.

Cuando le eche el guante ya te comentaré que tal, aunque primero le voy a dar caña al Dragón Quest Héroes xD
No soy igual
Super Saiyoner
#12  Enviado: 21:05 08/11/2015  Editado: 21:05 08/11/2015 (1 vez)

En respuesta a kotepikabea (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Que sepas que me lo he pillado en amazon.uk.

Cuando le eche el guante ya te comentaré que tal, aunque primero le voy a dar caña al Dragón Quest Héroes xD
Pues estas a tiempo de que te eche una mano con los trofeos online del juego si quieres... por que en cuanto saque el platino lo venderé  Sonrojado

Grandisima compra, yo no creo que te arrepientas. Tienes muchas horas por delante de juego  Smilie
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:54 19/11/2015

Las armas se pueden reparar como en Dead Island? y el sistema de control cómo va? Es cómo en el Dead Island, con el sistema manual o automático (a la hora de atacar con las armas blancas)?
A mí con lo que he visto y leído sobre el juego me recuerda mucho a Dead Island pero mejorado y potenciado.
Un saludo y gracias!!!!
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7784 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:02 19/11/2015

En respuesta a joaquino79 (réplica 13).
Las armas se pueden reparar como en Dead Island? y el sistema de control cómo va? Es cómo en el Dead Island, con el sistema manual o automático (a la hora de atacar con las armas blancas)?
A mí con lo que he visto y leído sobre el juego me recuerda mucho a Dead Island pero mejorado y potenciado.
Un saludo y gracias!!!!
Las armas se pueden reparar un número limitado de veces, dependiendo del arma, y si tienes material para ello.

En cuanto al sistema de combate no sé a que te refieres con manual o automático ahora, pero es bastante parecido al Dead Island,pero con nuevos movimientos y añadidos.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Super Saiyoner
#15  Enviado: 22:41 22/11/2015

PLATINACAL  Smilie

El trofeo que más guerra me ha dado ha sido el de salvar a 15 humanos de los hombres de RAIS... su puta madre xD. No me salía casi ningun evento de estos.

JUEGAZO

Ahora estoy con los desafios de Parkour... de noche... algunos MUY complicados, y eso que soy nivel 23 de agilidad. Pero bueno, estoy en modo dificil y encima de noche que se complica todo mucho más. Poco a poco xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir