Vandal

-Post oficial SPOILERS- Halo 5: Guardians ["Yo se lo que les gusta a las mujeres"]

Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:26 04/11/2015

Post dedicado únicamente a comentar cualquier tipo de aspecto en lo referente al argumento de toooda la saga Halo. Se considera que todo aquel que entre aquí se haya pasado mínimo todos los juegos para poder debatir sin necesidad de usar secretos abiertamente las dudas que se tengan con según qué cosas de la trama.

Así que nada, comenzamos la larga espera de Halo 6 y la posible conclusión de la nueva trilogía de 343i. Bienvenidos.

O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:16 04/11/2015

¿Porque Cortana va vestida con un traje de piloto de Evangelion? XD.

El Guardián al final del Juego dispara una P.M q funde todo lo electrónico ¿verdad?. Yo pensaba que era una máquina de destrucción masiva vamos q tampoco descarto que pueda disparar armas. Luego que coño significa el final que sale el Anillo. ¿A Cortana se le ha ido la olla totalmente y piensa resetear de nuevo todo el Universo?

A mi una cosa q me dejó extrañado es que al principio del juego la I.A de la Infinity se rebota defendiendo las ganas de sobrevivir de Cortana y al final parece ser q es de las pocas I.A que no sucumben a su discurso.

A medida q tengas mas cosas las iré diciendo.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Reclamador
Lugar: · 8842 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:58 04/11/2015

Creo que evidentemente a Cortana se le ha ido la chaveta y su  nueva imagen es un reflejo de su nueva personalidad.

Los Guardianes son armas pero los pulsos electromagnéticos los lanzan justo antes de saltar al slipspace. No los hemos visto realmente en combate. Sólo les hemos visto dar saltos al slipspace, estos saltos generan destrucción y alteran las leyes físicas, como en el inicio de Halo ODST cuando un crucero covenant da un salto en mitad de Nueva Mombasa.

Dicho esto, creo que el final legendario nos da a entender que Cortana puede utilizar los Halos en caso de que los guardianes no sean efectivos para su plan. Si lo pensais bien la detonación de un Halo concreto podría acabar con una rebelión de seres vivos "Creadores" como les llama el Warden Eterno sin afectar en ningún caso a las IAs.  

En cuanto a Roland, también me llamó la atención que el no sea partidario de Cortana más cuando el mismo es una IA "lista" como cortana y esta destinado a sufrir el mismo destino de descontrol que ella. Otra IA que creo que no se unirá a cortana es el Monitor que encontramos en Genesis, Exuberant Witness.

Un tema que me ha llamado mucho la atención es el odio que manifiesta Cortana hacia Halsey. Como si la culpase por haberla creado imperfecta o por haberle hecho daño a John.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Grievous
Carnicero de Blaviken
#4  Enviado: 22:02 04/11/2015  Editado: 22:04 04/11/2015 (1 vez)

Donde coño colocamos la escena aquella del teaser en el que el Jefe vaga como por un desierto y aparece de la arena un Guardian?

Y porqué tiene Cortana al final del juego tantas ganas de dar con el paradero de la Infinity? Si después llega, dice sus dos polladitas y se pira... Habéis pensado que el que canturrea al final con la imagen de Halo de fondo sea un nuevo 343 gulty sparks?

Y otra cosa, alguien mas ha pensado en Floods cuando ha visto la escena post creditos?¿  Otro Gravemind?
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Reclamador
#5  Enviado: 22:07 04/11/2015

En respuesta a Grievous (réplica 4).
Donde coño colocamos la escena aquella del teaser en el que el Jefe vaga como por un desierto y aparece de la arena un Guardian?

Y porqué tiene Cortana al final del juego tantas ganas de dar con el paradero de la Infinity? Si después llega, dice sus dos polladitas y se pira... Habéis pensado que el que canturrea al final con la imagen de Halo de fondo sea un nuevo 343 gulty sparks?

Y otra cosa, alguien mas ha pensado en Floods cuando ha visto la escena post creditos?¿  Otro Gravemind?
Creo que es cortana y precisamente el canturreo es un simil de su estado de locura con el de nuestro querido 343 Guilty Spark.

Lo de que Cortana encuentre a la Infinity es rarísimo. Porque cuando los pilla estan ya en el slipspace. Aunque si tiene acceso a todos los conocimientos de los Forerunners es posible que sea capaz de conectar con ellos en esa dimensión. Lo que no se es si será capaz de saber a donde se dirigen.
Grievous
Carnicero de Blaviken
#6  Enviado: 22:16 04/11/2015

En respuesta a Reclamador (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Creo que es cortana y precisamente el canturreo es un simil de su estado de locura con el de nuestro querido 343 Guilty Spark.

Lo de que Cortana encuentre a la Infinity es rarísimo. Porque cuando los pilla estan ya en el slipspace. Aunque si tiene acceso a todos los conocimientos de los Forerunners es posible que sea capaz de conectar con ellos en esa dimensión. Lo que no se es si será capaz de saber a donde se dirigen.
Al final de Halo 4, cuando Cortana consigue parar al Didacta, esta exactamente a donde va a parar, porque mi impresión fue que "moría", de hecho por eso lancé esa cuestión (todo inocente yo) antes de salir el juego "volveremos a ver a Cortana?" xD
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
#7  Enviado: 22:19 04/11/2015

En respuesta a Reclamador (réplica 3).
Creo que evidentemente a Cortana se le ha ido la chaveta y su  nueva imagen es un reflejo de su nueva personalidad.

Los Guardianes son armas pero los pulsos electromagnéticos los lanzan justo antes de saltar al slipspace. No los hemos visto realmente en combate. Sólo les hemos visto dar saltos al slipspace, estos saltos generan destrucción y alteran las leyes físicas, como en el inicio de Halo ODST cuando un crucero covenant da un salto en mitad de Nueva Mombasa.

Dicho esto, creo que el final legendario nos da a entender que Cortana puede utilizar los Halos en caso de que los guardianes no sean efectivos para su plan. Si lo pensais bien la detonación de un Halo concreto podría acabar con una rebelión de seres vivos "Creadores" como les llama el Warden Eterno sin afectar en ningún caso a las IAs.  

En cuanto a Roland, también me llamó la atención que el no sea partidario de Cortana más cuando el mismo es una IA "lista" como cortana y esta destinado a sufrir el mismo destino de descontrol que ella. Otra IA que creo que no se unirá a cortana es el Monitor que encontramos en Genesis, Exuberant Witness.

Un tema que me ha llamado mucho la atención es el odio que manifiesta Cortana hacia Halsey. Como si la culpase por haberla creado imperfecta o por haberle hecho daño a John.
Fíjate bien al final el Guardián q lleva a Cortana ataca un planeta con un pulso que sale como una bola de su boca, no es un desplazamiento en el desliespacio.
Usuario 248708
#8  Enviado: 23:35 04/11/2015

la escena, creo que va despues de halo 5, puesto que el jefe lleva el visor roto, igual que tras la pelea con locke.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:36 04/11/2015

No es Cortana quien se pira.

Cortana está buscando la Infinity, sospecho que porque es un blanco de importancia, tal vez.. ¿porque hay información relevante?,o porque la llave de Janus está en la nave? No sé, como sea, esto es lo que ocurre:

- Cortana encuentra la Infinity
- Lasky se caga en los pantalones y ordena un salto al desliespacio de emergencia para escapar del Guardian.
- Cortana aparece delante de Lasky justo antes de que la Infinity esté "demasiado lejos" en el desliespacio para amenazarles blablabla.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:37 04/11/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
la escena, creo que va despues de halo 5, puesto que el jefe lleva el visor roto, igual que tras la pelea con locke.
Creo que se dijo que era solo un tráiler a modo de concepto.
Reclamador
#11  Enviado: 00:23 05/11/2015  Editado: 00:32 05/11/2015 (1 vez)

En respuesta a NeOCaSTi (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Fíjate bien al final el Guardián q lleva a Cortana ataca un planeta con un pulso que sale como una bola de su boca, no es un desplazamiento en el desliespacio.
Pues no me he Fijado. ¿Te refieres al que no le deja avanzar a Locke?
JackSparring
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:17 05/11/2015  Editado: 01:17 05/11/2015 (1 vez)

Muxas dudas este final y una larga espera para ser resueltas ,yo cojo sitio para no ir perdiendo detalle ,lo que si no tengo ninguna duda es del culazo de cortana jajajjaja,y yo creo que se le fue la cabeza y la va  a liar en halo6
GT: Jack Sparring
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
#13  Enviado: 01:34 05/11/2015  Editado: 01:38 05/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Reclamador (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Pues no me he Fijado. ¿Te refieres al que no le deja avanzar a Locke?
Es ese mismo Guardian pero no donde esta Locke (Genesis)  sino cuando se transporta donde esta la Infinity, esta se larga cagando ostias y el Guardian suelta un pulso contra el planeta, mírate el video en youtube.

A todo esto ponerle un brazo bionico a la Doctor Halsey no les costaría nada ¿no? pobrecica XD.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11262 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:48 05/11/2015

Solo entro para decir que no perdono a 343 lo que ha hecho con Cortana. Casi que preferia que siguiera "muerta" Smilie.

Me estoy viendo Halo 6 como el final de la saga, o al menos, como el final de la historia del Jefe y Cortana. Un final donde los dos mueran juntos o algun rollo parecido. Solo espero que si eso llega a pasar, den por la saga finalizada. Yo no concibo Halo sin el personaje del Jefe, ni lo hacia antes ni lo hago ahora despues de jugar con Locke la mayor parte del juego.
Usuario 248708
#15  Enviado: 09:14 05/11/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 14).
Solo entro para decir que no perdono a 343 lo que ha hecho con Cortana. Casi que preferia que siguiera "muerta" Smilie.

Me estoy viendo Halo 6 como el final de la saga, o al menos, como el final de la historia del Jefe y Cortana. Un final donde los dos mueran juntos o algun rollo parecido. Solo espero que si eso llega a pasar, den por la saga finalizada. Yo no concibo Halo sin el personaje del Jefe, ni lo hacia antes ni lo hago ahora despues de jugar con Locke la mayor parte del juego.
yo tampoco concibo halo sin el jefe, mas alla de que nos puedan sacar algun juego sin el, una vez el jefe maestro no este, ya no sera lo mismo, desde luego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir