Vandal

¿No hay anti-independentistas en Cataluña?

Usuario 248708
#31  Enviado: 16:36 04/11/2015

En respuesta a NeonDreams (réplica 12).
La mayoría de catalanes no somos independentistas, pero ir a una manifestación anti-indepe organizada por PP o Ciutadans me parece tan freak como ir correteando con la estelada xd.

Hombre, pues hacerlas se hacen. Y algunas son tan freaks o más que las manis con estelada en mano. A estas imágenes del Día de la Hispanidad me remito:

pero tio, eso son 4 frikis xD
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:41 04/11/2015

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 30).
En respuesta a la réplica #12
Uh... y por qué me citas? No he dicho en ningún momento que no se produzcan manifestaciones fachosas como las de las fotos... Sonrojado
Nada, sólo porque me daba la sensación de que dabas a entender que sólo había freaks de un lado. Si no es así, te pido disculpas.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:27 04/11/2015  Editado: 17:28 04/11/2015 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Nada, sólo porque me daba la sensación de que dabas a entender que sólo había freaks de un lado. Si no es así, te pido disculpas.
Al contrario, comentaba que tanto las manis convocadas por partidos políticos como las luchas de banderitas me parecen un tanto frikis.

No hay de que disculparse Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
ctrespeo
Hanging around
Lugar: Madrid · 989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:14 05/11/2015

¿Hay alguna concentración prevista para este fin de semana?

Es posible que el lunes, en nombre de todos los catalanes, JxS y la CUP hagan la declaración de independencia. Si esto no es suficiente para salir a la calle a gritar y protestar.....
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866 ||  @TozHudo
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:51 05/11/2015

Yo creo que debe haber gente no independentista decepcionada con las posturas radicales de partidos como el PP o Ciudadanos que niegan la posibilidad de votar, por lo que pasan de manifestarse al ver que la clase política ha sido incapaz de obtener una solución ante un problema que tampoco es dramático precisamente.
Always a face to remind me.
sountemp
Lugar: · 6956 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:09 05/11/2015

En respuesta a S21 (réplica 35).
Yo creo que debe haber gente no independentista decepcionada con las posturas radicales de partidos como el PP o Ciudadanos que niegan la posibilidad de votar, por lo que pasan de manifestarse al ver que la clase política ha sido incapaz de obtener una solución ante un problema que tampoco es dramático precisamente.
Votar qué? primero tendrán que modificar la constitución, digo yo.

Y aún así, tan radical es negarse a votar eso como negarse a una votación que retire derechos a ciudadanos de otra comunidad xD
S21
Troublemaker
#37  Enviado: 19:51 05/11/2015

En respuesta a sountemp (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Votar qué? primero tendrán que modificar la constitución, digo yo.

Y aún así, tan radical es negarse a votar eso como negarse a una votación que retire derechos a ciudadanos de otra comunidad xD
Precisamente esos cambios constitucionales se podrían haber dado si Rajoy hubiese reconocido que los catalanes tienen derecho a decidir si quieren ser independientes o no. Un poco de negociación pudo haber dejado preparados todos los mecanismos para efectuar un referéndum y de ganar el Sí, llevar a cabo una transición lo menos problemática posible para catalanes y españoles.

Lo que pretenden hacer en el Parlament está mal, pero el presidente de España no debería quedarse de brazos cruzados diciendo "No se puede porque no lo pone en la constitución... La cual no vamos a cambiar".
sountemp
#38  Enviado: 20:06 05/11/2015

En respuesta a S21 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Precisamente esos cambios constitucionales se podrían haber dado si Rajoy hubiese reconocido que los catalanes tienen derecho a decidir si quieren ser independientes o no. Un poco de negociación pudo haber dejado preparados todos los mecanismos para efectuar un referéndum y de ganar el Sí, llevar a cabo una transición lo menos problemática posible para catalanes y españoles.

Lo que pretenden hacer en el Parlament está mal, pero el presidente de España no debería quedarse de brazos cruzados diciendo "No se puede porque no lo pone en la constitución... La cual no vamos a cambiar".
me puedes explicar de donde narices sale ese derecho a decidir?
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:09 05/11/2015

En respuesta a sountemp (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
me puedes explicar de donde narices sale ese derecho a decidir?
¿De la contitución tal vez? ... no sé no me preguntes porque no me la he leido toda de pe a pa.
Me voy a dar un positivo imaginario
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19524 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:14 05/11/2015  Editado: 20:16 05/11/2015 (1 vez)

En respuesta a S21 (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36

Rajoy no tiene que reconocerles nada. Sus derechos estan reconocidos en la Constitucion.
Y como presidente del gobierno de España representa a una mayoria de españoles que no desean cambiar determinados asuntos de la Constitucion, por ejemplo, que somos todos los que tenemos derecho a decidir, no tan solo unos poquitos. No entiendo porque Rajoy deberia saltarse las leyes aprobadas por una abrumadora mayoritaria de españoles tan solo por que una minoria minoritaria lo exija con gran pompa, pataleta y cada vez menos contacto con la realidad.
La republica no existeix, idiota!
sountemp
#41  Enviado: 20:16 05/11/2015

En respuesta a Atomarporculo (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
¿De la contitución tal vez? ... no sé no me preguntes porque no me la he leido toda de pe a pa.
En la constitución no pone eso en concreto pero tú a tu rollo como siempre xD
S21
Troublemaker
#42  Enviado: 20:57 05/11/2015

Mirad, aquí no nos vamos a poner de acuerdo. Yo creo que hay ciertos derechos como la autodeterminación que no se negocian y que no tienen que estar mencionados en las leyes para ser reconocidos. Lo que se debe regular y discutir es la forma en la que se ejercen esos derechos.

Vosotros tenéis otra opinión, vale, pero yo estoy claro en la mía.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19524 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:00 05/11/2015  Editado: 21:03 05/11/2015 (2 veces)

Los catalanes ya ejercen el derecho de autodeterminacion, exactamente igual que cualquier otro español.
Lo que tu pides es el derecho se secesion o "derecho a tener un pais para mi cuando yo quiera" y eso es un cuento que ni es derecho ni es nada, mas bien un capricho y por supuesto no esta reconocido en ningun lado.
La republica no existeix, idiota!
sountemp
#44  Enviado: 21:09 05/11/2015

Es que los regionalismos no tienen fin, a ver si ahora va a haber que reconocer como un derecho que alguien pueda no estar contento por cualquier desvarío y decidir que su trocito de tierra es un estado... Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13268 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:20 05/11/2015

Es evidente que no os vais a poner de acuerdo, es como si alguien dice que 2 + 2 = 5 y que el resto tiene otra opinión.

El derecho a la autodeterminación está pensado para colonias o casos como los del Tibet o Palestina. Que un catalán pueda pensar siquiera en meterse en esta categoría es un insulto a la inteligencia.

Es más, que un catalán se queje del Estado ( en comparación con otras comunidades historicamente MUCHO más perjudicadas) es de rabieta de niño mimado.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir