🤖  Detroit: Become Human | Ahora en los mejores buscadores

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18072 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:00 29/10/2015  Editado: 22:49 23/04/2018 (23 veces)

Desarrolladora: Quantic Dream
Género: Aventura Sci-fi
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo
Página web: Uploading...

Seguro que alguno de vosotros recuerda todavía la demo técnica para PS3 llamada KARA que lanzamos en 2012. Trataba sobre un androide que descubría que era capaz de sentir emociones y parecía ser consciente. Este personaje conmovió profundamente a un gran número de personas, que se sentían identificadas con un ser que solo deseaba vivir. Pero todos se preguntaban lo mismo: ¿qué sucedería con Kara cuando saliese de la fábrica?

Llevo haciéndome esa misma pregunta desde que presentamos este corto. ¡Y tenía que descubrirlo!

Por eso, imaginamos nuestro mundo en un futuro cercano donde los androides como Kara se asemejarían a los seres humanos, y también hablarían y se moverían como ellos. Nos preguntamos la forma en que, como seres humanos, reaccionaríamos ante una nueva forma de inteligencia, la percepción que se tendría de un androide concebido como máquina si empezase a sentir emociones.

La idea no era narrar otra historia sobre inteligencias artificiales (ya hay suficientes y muy buenas), sino que queríamos hablar sobre lo que significa ser humano y qué sentiríamos al ponernos en la piel de un androide que descubre nuestro mundo y sus propias emociones…

El mundo es lo que tú hagas de él...

Da forma al futuro

Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.

Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.

Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podría costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos.

IMAGENES

TRAILERS

▶ Descargar trailer E3 2016 en Direct Feed (363mb)
▶ Descargar trailer PGW en Direct Feed (400mb)

/// |▶ Under construction...
Is possible to post.
Uploading data info 22% complete...
Please be patient...
warning...

This... is our story
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 9035 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:06 29/10/2015  Editado: 22:07 29/10/2015 (1 vez)

@NeoSetzer Entiendo que ya podemos postear... espero no cargarla. Muchísimas gracias por el post, pinta excelente (como el juego  Guiño ). Estaba enamorado de la demo original, deseaba que hicieran un juego con el personaje, no puedo estar más contento tras el anuncio oficial.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7826 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:10 29/10/2015

Buen curro neo! Ganisimas de este juego Sonrisa
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18072 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:16 29/10/2015

Ya se puede postear, si.

El hilo está en "pañales" como quién dice, y cambiaré bastantes cositas, faltan algunas secciones y algo más de descripción, pero quería abrirlo para tener un lugar donde debatir.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9675 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:13 29/10/2015

Gracias crack, a ver si se alejan de Beyond y sorprenden con el nuevo planteamiento.

A priori, compra segura.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8151 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:32 30/10/2015  Editado: 03:32 30/10/2015 (1 vez)

Gracias por el hilo Neo, el trailer de la confe fue una maravilla asi que esperemos pronto poder llenar de contenido sobre el juego este tema.

De largo de los juegos que mas me han llegado en su presentacion entre todo lo anunciado este año, que ya es decir.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Merrcy
Phantom Thief
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:50 30/10/2015

Me apunto al post, despues de Heavy Rain y Beyond creo que me enamoré de Quantic Dream. La espera se me va a hacer larguisima, pero este es un fijo para el dia 1.  
No podría estar más feliz con el nuevo juego de Quantic, la idea de Kara fué genial y se merecía que la hicieran juego. Y aqui está Sonrisa
Enamorado de Kasumi 💕💕
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:52 30/10/2015

Buen hilo, aqui tienes la caratula oficial para la caja del juego que ya ha salido.

vito81
Lugar: Madrid · 975 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 30/10/2015

Genial, ya tenemos hilo para hablar del juego.

A ver como se desarrolla, pero me da en la nariz que va a ser tipo Blade Runner (me encanta!) y que no sólo manejaremos a Kara, si no a otro protagonista que la busque...

¿Os cuadra?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31396 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 30/10/2015

Pintaca!. Este cae si o si. Gracias por el P.O  Guiño

A ver si dan fecha de una vez para las remasters de Heavy Rain y Beyond...que se van para mi biblioteca de cabeza...al Heavy Rain hace años que le tengo ganas.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 156913
#11  Enviado: 14:45 30/10/2015

Para NeoSetzer:
Gracias por el hilo mano, por supuesto pillo sitio por aquí.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:15 30/10/2015  Editado: 15:16 30/10/2015 (2 veces)

A ver como se desarrolla, pero me da en la nariz que va a ser tipo Blade Runner (me encanta!) y que no sólo manejaremos a Kara, si no a otro protagonista que la busque...

¿Os cuadra?

cuadrar cuadraria pero no lo creo, ya en beyond era muy centrado en la protagonista y al ser solo ella de personaje jugable exploraban su personalidad y cambios en su vida, con kara pueden hacer lo mismo y centrarse en su papel en la sociedad, emociones, personalidad, etc.

En deus ex te plantean un mundo de aumentados y parte de la sociedad que esta en contra de esto pero no se llega a profundizar ni se llega a crear un contexto profundo sobre esto ( es un juego de accion-sigilo al fin y al cabo, lo de QD pueden profundizar y reflexionar en estos temas ).

A mi me gustaria que el juego fuera asi, centrado en la vida de kara ( sin saltar de trenes en marcha ni mandangas tipo hollywood como beyond ), un juego de como un robot con emociones humanas puede sobrevivir en el mundo que te planteara el juego ( relacionarse con otras personas, otros robots, la sociedad vs robots-tecnologia, etc. ), todo esto es muy parecida a la serie Humans ( 2015 ) que apenas tiene una temporada aun y quien le interese el tema que propone el juego de QD es muy recomendable esa serie ( luego esta la serie en que se basa, la sueca real humans -akta manniskor- que no la e visto pero al ser la original debe estar mejor, sin desmerecer para nada Humans ). Tambien el capitulo 2x01 de black mirror tiene ciertas cosas de robots en la sociedad y emotions-feelings pero no se parece al tema de detroit y Humans.
Mi PSN ID: solidusRX90
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4617 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:48 30/10/2015

Por aquí otro que se apunta, la temática del juego desde luego que puede dar para mucho, veremos como lo trata David Cage.
Por cierto parece que tenemos un mini boom de juegos con tematica robotica entre este, Nier, Cyberpunk 2077 o en la competencia Recore y yo contento que estoy Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
PSVito
Lugar: · 9035 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:47 30/10/2015

@NeoSetzer Un detalle del vídeo que comentaban ayer en NeoGAF. En secreto por si alguien no quiere ninguna pista. Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32325 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:52 30/10/2015

En respuesta a PSVito (réplica 14).
@NeoSetzer Un detalle del vídeo que comentaban ayer en NeoGAF. En secreto por si alguien no quiere ninguna pista. Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Pero sí que se fijan en ella al subir al tren, así que no creo que tenga nada espcial por fuera. Lo que no me gusta del trailer es que parece que los demas robots se fijan en ella, cuando se supone que son solo máquinas sin el defecto de Kara que le hace a ella especial. Espero que no tire por una trama parecida a la de Memorias de un zombie adolescente porque me parecería ridículo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir