Vandal

Que coche me recomendais?, un Ford Mustang 2.3 Turbo o BMW 645CI?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:07 28/10/2015

Hola buenas, tengo la opcion de comprarme un Bmw 645 CI del año 2007 de segunda mano, o un Ford Mustang Ecoboost 2015 nuevo. Cual creeis que corre mas?, el bmw o el ford mustang? Que me recomendais?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:30 28/10/2015

Cual creeis que corre mas?, el bmw o el ford mustang? Que me recomendais?

//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 28/10/2015

Un choche de segunda mano hay que verlo bien, y uno nuevo da mas garantia. Aunque pensando en lo que te va a durar a ti cualquiera de los dos pues da igual cual compres.
Antes Lotina
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:23 19/11/2015

deben haber bajado de precio los serie 6 de esa epoca porque 2 conocidos tambien se lo han comprado de segunda mano, y uno tiene mas luces que el otro pero ninguno de los 2 es un lumbreras precisamente xD

yo me quedaria con el bmw siempre que pudieras cerciorarte de que es una buena unidad. eh, he dicho "yo". a ti, que te limitas a preguntarte cual corre mas, el mejor consejo seria que no te compres ninguno xD si es que te los puedes permitir y no estas trolleando, claro (seria muy triste que alguien que pueda optar a esos coches no sepa ni la velocidad maxima de los coches que quiere, cifra que por otra parte seria irrelevante, claro)
MrPlaystation
Lugar: · 1920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:29 05/12/2015

A un personaje que su unica pregunta es que coche corre mas deberian quitarle el carnet por el bien de los demas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir