Vandal
Página 896 - 1 2 3 ... 894 895 896 897 898 ... 908 909 910

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1771 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13426  Enviado: 02:01 22/09/2019

Empece el otro dia la de ''el espia'' del actor de ALI G y oye, no esta mal...

Es ''mini serie'', se empeñan a llamarlas asi aunque sean 6-8 capis a 1h por cada uno xd
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13427  Enviado: 02:05 22/09/2019

En respuesta a RoCk3T (réplica 13426).
Empece el otro dia la de ''el espia'' del actor de ALI G y oye, no esta mal...

Es ''mini serie'', se empeñan a llamarlas asi aunque sean 6-8 capis a 1h por cada uno xd
Se llaman mini porque son historias cerradas que no van a tener más temporadas.
Noval-R
H O N K
Lugar: · 158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13428  Enviado: 02:13 22/09/2019

En respuesta a casabona (réplica 13422).
Hijos de Satán,he visto el primero de Marianne y pobre pobre. Los cuatro sustos no compensan el tostón.
Asquerosa es poco. Llevo un tiempo esperando esta serie y menudo chasco. xd

La protagonista es una puta basura. Soporífera e insufrible. Ninguna serie que tenga una protagonista así se mantiene.
H O N K - H O N K!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13429  Enviado: 09:15 22/09/2019

Yo tambien he visto un par de capítulos de EL ESPIA, con Sacha Baron Cohen, y no esta mal, es bastante interesante. Choca bastante al principio ver a Sacha en un papel asi, pero lo hace de puta madre.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13430  Enviado: 09:46 22/09/2019

La semana pasada iba a empezar con Marianne, pero he recordado que tenia pendiente La maldicion de hill house. Ayer vi 3 y brutal!
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#13431  Enviado: 18:00 22/09/2019

Visto el piloto de Marianne. No me esperaba gran cosa y me lo he pasado en grande. Efectista, si, pero lo que hace lo hace bien.

Muy Alan Wake con algo de En la boca del miedo y La visita. Y la prota es una crack, me ha levantado más de una sonrisa.

Espero que mantenga el nivel.

Y si, la vieja da muy mal rollo. Entre esta Y la de It Cap. 2 hay que joderse  Smilie

_

He visto la de Entre dos helechos Y me he partido la Caja con las entrevistas, empezando por la de Keanu Reeves  Smilie
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Lugar: · 1321 mensajes · Colección
#13432  Enviado: 18:35 22/09/2019

Esta semana me he suscrito a HBO y mu bonitas las series...si uno consigue verlas... Se bloquea mas que tos sus muertos. Si pauso una serie pa ir a mear ya no hay forma de reanudarla q sale todo el rato el mensaje de del tio contra la pared.
Funciona super mal.
rnramos
Lugar: Sevilla · 1306 mensajes · Colección
#13433  Enviado: 18:49 22/09/2019

En respuesta a EURUS (réplica 13431).
Visto el piloto de Marianne. No me esperaba gran cosa y me lo he pasado en grande. Efectista, si, pero lo que hace lo hace bien.

Muy Alan Wake con algo de En la boca del miedo y La visita. Y la prota es una crack, me ha levantado más de una sonrisa.

Espero que mantenga el nivel.

Y si, la vieja da muy mal rollo. Entre esta Y la de It Cap. 2 hay que joderse  Smilie

_

He visto la de Entre dos helechos Y me he partido la Caja con las entrevistas, empezando por la de Keanu Reeves  Smilie
Marianne me la he visto. Y es muy buena.

Da bastante miedo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#13434  Enviado: 19:02 22/09/2019  Editado: 21:16 22/09/2019 (1 vez)

Joer con el principio del cap. 2...

Emma se está ganando el título de puta ama.

La escena en la que intentan entrar en la casa es muy divertida.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con la capucha puesta  Smilie

Cada vez me gusta mas.

Edit:

Joder con el Capítulo 4. El relato, el final... Buf.

La banda sonora mola mucho.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
#13435  Enviado: 02:28 23/09/2019

Después de ver La Torre Oscura y sin haber leído el libro o bien la adaptación es un mojón o la gente exagera con que es uno de los mejores libros de King. Menuda peli mas mediocre la virgen.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
wajda
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#13436  Enviado: 06:45 23/09/2019  Editado: 06:46 23/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 13435).
Después de ver La Torre Oscura y sin haber leído el libro o bien la adaptación es un mojón o la gente exagera con que es uno de los mejores libros de King. Menuda peli mas mediocre la virgen.
Hombre, simplemente viendo que han adaptado una saga de 7 u 8 libros en una peli de hora y media ya se huele que muy buena adaptación no puede ser...
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13437  Enviado: 06:55 23/09/2019

Imagínate juego de tronos en una sola película, pues eso.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13278 mensajes · Colección
#13438  Enviado: 09:12 23/09/2019

Ah bien, pensaba que era un único libro.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 1321 mensajes · Colección
#13439  Enviado: 15:34 23/09/2019

El primer libro de la saga de laTorre Oscura es un mojonazo tan grande que no sé cómo alguien puede tener ganas de leer el segundo.
BADRELIGION
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#13440  Enviado: 16:07 23/09/2019  Editado: 16:35 23/09/2019 (13 veces)

No diria que han adaptado  todas las novelas en una pelicula , de hecho querian hacer una trilogia  e incluso una serie (  que sigue en pie pero ahora  ya no forma parte del universo de la  pelicula)   de dicha saga si hubiese sido un exito la primera pero claro hacerlo a su manera  sin seguir un orden claro  e inventandose la mitad ( y solo costo 65 mill para que fuese un exito y no quedarse a medias y   como dije en el tema de la pelicula la hicieron estando cagados como estudio en crisis y totalmente desesperados por encontrar una saga nueva que les durara, fue el primer regalo de Tom  Rothman)

El primer libro es muy corto y es mas un prologo por lo que han adaptado  ese libro sumando  bastante cosas de otros para adelantar trabajo y asi presentar algo mas de chicha ( tambien decian que habia personajes importantes que saldrian en al segunda  pelicula). Eso decian que esta era mas un aperitivo de menor presupuesto para luego ir a mas. Aunque se nota que no confiaban mucho en lo que hacian ( y mas cuando justifican los cambios con que es un reboot/secuela  de las novelas por el tema del cuerno y ser esta la defintiva , de esta forma es el mismo viaje pero a la vez diferente y se curan en salud ante la critica de los fans, esto lo dijo el director y King que ademas decia que le gustaba  el plan que tenian para adaptar todas  las novelas en una saga yendo por otro camino ), que querian algo mas comercial como las tipicas de niño en una de fantasia y que metieron de mas en esta cuando tenian de sobra con  los dos primeros ( y siempre puedes aportar al ser otro medio sin necesidad de ir al resto de novelas). Pero es justo decir que su idea  ,aunque fuese chapuzera, era adaptar dicha saga en una trilogia/serie no en una de 90 min ( encima recortada xd ).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir