Vandal
Página 895 - 1 2 3 ... 893 894 895 896 897 ... 908 909 910

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23117 mensajes · Colección
#13411  Enviado: 13:36 20/09/2019

En respuesta a Kastanguluka (réplica 13410).
Me he enganchado a una serie que llevaba viendo por ahí mucho tiempo pero nunca me había animado a seguir, Black Sails. Y oye, me está resultando de las más divertidas de la plataforma.
Es que es una serie cojonuda en todos los aspectos.
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#13412  Enviado: 15:59 20/09/2019

En respuesta a lightinside (réplica 13409).
De Marianne he visto hasta el cuarto y por ahora ni fú ni fá. No es un truño, se deja ver, pero no es esa gran obra (para mí) que he leído por ahí que es. Igual si la hubiera visto hace años.
La protagonista es repelente a más y no poder, tal es así que me da lo mismo lo que pueda pasar. Es más, si hubiera palmado en el primer episodio habría seguido la serie con más ganas 😅
Llena de situaciones que rozan el absurdo y otras que generan vergüenza ajena.
Y del equipo actoral, pues hay de todo. Desde los que lo hacen bien hasta los que te da la sensación de estar viendo una obra escolar.
El lunes seguiré con la serie, que para cuatro capítulos  que me quedan la acabo, pero no espero que esto remonte. Me conformaré con que no vaya cuesta abajo.

Y de los sustos... pues salvo los típicos que aparecen cosas de repente en la pantalla nada de nada. Y yo para las pelis y series de miedo no valgo, me cago a la mínima.

Me quedo, de largo, con THoHH.
Marianne es muy buena como serie de terror de sustos pero no puedes juzgarla como una buena serie porque su propósito no es ese (de hecho en multitud de ocasiones forzará la trama o la narrará mal por el mero placer de darle pie a las secuencias de terror).
Pero como conforme la vas viendo vas entendiendo su lenguaje y lo que te quiere contar y lo que no (repito, incluso cuando atenta contra la propia trama). Y ahí radican sus principales atisbos de inteligencia.

Yo lo comparo con un tren de la bruja muy eficaz. Sustos que van pasando, interludios que en ningún momento pretenden robarle la acción a esos sustos que son los grandes protagonistas y unas gotas de humor negro (muy francés) que a veces te sacan una sonrisa y otras te dejan algo perplejo (porque el humor francés es así).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7240 mensajes · Colección
#13413  Enviado: 16:47 20/09/2019

Black Sails mola mucho
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
holiber
Lugar: barcelona · 2204 mensajes · Colección
#13414  Enviado: 17:31 20/09/2019

Marianne no pretende ser una serie top. De hecho en todos los capitulos hay momentos comicos o situaciones que hacen ver que no se toma en serio a si misma. Como produccion de terror es muchisimo mejor que la media y sin ser excelente es entretenidisma y rapida de ver. Vista en version original, no se que tal el doblaje. Recomendada.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1097 mensajes · Colección
#13415  Enviado: 20:36 20/09/2019

En respuesta a Kastanguluka (réplica 13410).
Me he enganchado a una serie que llevaba viendo por ahí mucho tiempo pero nunca me había animado a seguir, Black Sails. Y oye, me está resultando de las más divertidas de la plataforma.
seriaza, sin más, y la música de la intro...  Smilie  Smilie

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10685 mensajes · Colección
#13416  Enviado: 09:05 21/09/2019

Aquí otro fan de Black Sails. 🥺
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#13417  Enviado: 11:14 21/09/2019  Editado: 11:16 21/09/2019 (1 vez)

Grandiosa serie Black Sails, aunque su final me pareció bastante decepcionante.

Eso sí, el final de la 2ª temporada es de los episodios que recuerdo con más cariño de cualquier serie: épico.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Kiermel
Lugar: Malaga · 3685 mensajes · Colección
#13418  Enviado: 14:32 21/09/2019

Hoy 21 de Septiembre han agregado.

La Lego Ninjago película (2017)
Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon. Y resulta que Lord Garmadon es... el padre de Lloyd.
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#13419  Enviado: 15:25 21/09/2019

Joer qué decepción Criminal España... Las tramas son bastante mehhh... Desperdicio total de actorazos y actorazas.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13009 mensajes · Colección
#13420  Enviado: 15:40 21/09/2019  Editado: 15:43 21/09/2019 (5 veces)

He terminado Carole & Tuesday y le doy un notable. Muchas ganas de la segunda parte, que en Japón ya se está emitiendo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
YOLO
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15758 mensajes · Colección
#13421  Enviado: 15:47 21/09/2019

Apúntense otra felación para Black Sails por aquí, nunca me cansaré de recomendarla.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27388 mensajes · Colección
#13422  Enviado: 22:58 21/09/2019

Hijos de Satán,he visto el primero de Marianne y pobre pobre. Los cuatro sustos no compensan el tostón.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3349 mensajes · Colección
#13423  Enviado: 23:13 21/09/2019

Pues yo te visto los 2 primeros y sí me ha gustado  Smilie

No es la panacea pero creo que es honesta en lo que ofrece. No hay muchas series de terror, y después de la extraordinaria maldición de HH, se agradece más apuestas del estilo ( aunque es muy diferente una de otra )

Para quien le guste la tensión y alguna que otra escena estilo Hereditary, creo que le gustará. Teniendo en cuenta que la historia en sí no parece que vaya a ser muy allá por ahora.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6717 mensajes · Colección
Código Switch
#13424  Enviado: 00:08 22/09/2019

Yo he visto 2 y también me está gustando Marianne.
Es la misma mierda de todas las historias del género, con sustos predecibles y efectismo barato, sí.
Pero la vieja con esa cara no necesita más.
Y la serie está muy bien dirigida y tiene buena fotografía.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34547 mensajes · Colección
#13425  Enviado: 00:12 22/09/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 13424).
Yo he visto 2 y también me está gustando Marianne.
Es la misma mierda de todas las historias del género, con sustos predecibles y efectismo barato, sí.
Pero la vieja con esa cara no necesita más.
Y la serie está muy bien dirigida y tiene buena fotografía.
La cara de la vieja esta al nivel de la de Jack Nicholson en el resplandor.

Que puto giñe Tristeza
PS4 USER
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir