Vandal
Página 894 - 1 2 3 ... 892 893 894 895 896 ... 908 909 910

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Kiermel
Lugar: Malaga · 3685 mensajes · Colección
#13396  Enviado: 18:12 18/09/2019

Estreno el 4 de Octubre. Con subtítulos en español de Netflix España.

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7114 mensajes · Colección
#13397  Enviado: 08:32 19/09/2019

Otro que se ha visto Marianne y tiene muy buen nivel. Los primeros 4 episodios es de lo que más miedo y mal rollo me ha producido en el cine/series de terror en los ultimos meses. Después de chustas como las últimas de Annabelle, etc se agradecen productos con espíritus que no tomen al espectador por imbécil y se atrevan a ir un poco más allá. Muy buena atmosfera, actuaciones ( sobretodo el personaje de la madre chunga ), fotografía y hay escenas que generan una tensión brutal.

Además hay bastante gore, desnudos, sexo.... vamos, que no se cortan.

Luego cae un poco a mitad de temporada pero vaya, nada grave. La serie es bastante previsible, sobretodo en su tramo final y queda abierta a una muy probable segunda temporada.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#13398  Enviado: 10:40 19/09/2019  Editado: 10:41 19/09/2019 (1 vez)

Llega 'Nailed it! España'

Se llamará 'Niquelao!'

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#13399  Enviado: 11:11 19/09/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 13398).

Se llamará 'Niquelao!'

Casi que me espero a la próxima temporada de Nailed It...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Isshou-ni
Código Switch
#13400  Enviado: 11:14 19/09/2019

En respuesta a Crowe (réplica 13399).
En respuesta a la réplica #13398
Casi que me espero a la próxima temporada de Nailed It...
Nailed it es un programa muy limitado (y franquiciado). Ya veas el americano, el mexicano o seguramente el español todo sea como ver lo mismo.
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1995 mensajes · Colección
#13401  Enviado: 12:34 19/09/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 13398).

Se llamará 'Niquelao!'

El de los Morancos se ha hecho un lifting?
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!   |   "lo importante de los juegos no es que sean buenos sino exclusivos" XD!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17016 mensajes · Colección
#13402  Enviado: 12:38 19/09/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 13400).
En respuesta a la réplica #13399
Nailed it es un programa muy limitado (y franquiciado). Ya veas el americano, el mexicano o seguramente el español todo sea como ver lo mismo.
Ver a la presentadora de la versión americana no es lo mismo que ver a la Terremoto de Alcorcón  Smilie
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15216 mensajes · Colección
#13403  Enviado: 13:02 19/09/2019

Quién es ese elemento? En la versión americana si lo dejas en versión original al menos la tía tiene desparpajo y algo de gracia.
Isshou-ni
Código Switch
#13404  Enviado: 01:22 20/09/2019

La terremoto es muy suelta y muy buena comediante. Muy del palo de Nicole Byer. No prejuzguéis tanto y si os mola el original echadle un vistazo.

Y por cierto, al menos con los invitados están atinando y ya han espoileado a uno de ellos:

Kiermel
Lugar: Malaga · 3685 mensajes · Colección
#13405  Enviado: 07:58 20/09/2019

Hoy 20 de Septiembre han agregado.

(Des)encanto (T2) Disponible a las 9:00
El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

Criminal: España (T1) Disponible a las 9:00
Policías y sospechosos recurren a juegos psicológicos durante los interrogatorios, en los que a veces descubrir la verdad justifica la falta de ética.

Criminal: Francia (T1) Disponible a las 9:00
Los secretos se desvelan y los casos se resuelven dentro de una sala de interrogatorios en París. Allí, sospechosos e investigadores se enfrentan en un tenso juego.

Criminal: Reino Unido (T1) Disponible a las 9:00
En Londres, dentro de una sala de interrogatorios y a contrarreloj, varios policías interpelan a tres sospechosos de delitos graves.

Criminal: Alemania (T1)Disponible a las 9:00
En la sala de interrogatorios, los inspectores se enfrentan a los sospechosos e intentan averiguar la verdad, aunque eso implique romper las reglas y arriesgarlo todo.

Las del Hockey (T1)
Las entusiastas jugadoras de un equipo de hockey sobre patines buscan ganar en la pista mientras intentan tener tiempo para los estudios, la familia y el amor.

Fastest Car (T2) Disponible a las 9:00
Los conductores de sofisticados supercoches se juegan su reputación en carreras contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor.

Vagabond (T1) Disponible a las 9:00
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.

Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates (T1) Disponible a las 9:00
Un viaje por la mente del multimillonario Bill Gates, que habla sobre las osadas metas que persigue y las personas que le han influenciado.

Entre dos helechos: La película (2019) Disponible a las 9:00
Con muchas preguntas incómodas y poca vergüenza, Zach Galifianakis se lanza a la carretera para encontrar famosos que entrevistar en su programa sin presupuesto.

Vera: Trucos y calabazas (2019)
Cuando un yeti hambriento se come una chuche prohibida y llena el reino de verdeaulladores, Vera y sus amigos resuelven el problema.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3765 mensajes · Colección
#13406  Enviado: 08:20 20/09/2019

Yeaahh Desencanto!!
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#13407  Enviado: 12:39 20/09/2019

Joer Marianne da muuucho cague. Ayer la empecé a ver por la noche y la tuve q quitar del jiñamiento q me daba... Esa madre con ese careto... La tendré que ver de día.
La_Ramatada
Lugar: · 11744 mensajes · Colección
#13408  Enviado: 13:07 20/09/2019

No conocía Marianne pero gracias por el aviso! Desde Hillhouse me quedé con muchísimas ganas de una buena serie de terror para ver por las noches.

He visto el trailer y me ha dejado un poco frío, pero las críticas que leo son brutales, la semana que viene cae seguro!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8528 mensajes · Colección
Código Switch
#13409  Enviado: 13:14 20/09/2019

De Marianne he visto hasta el cuarto y por ahora ni fú ni fá. No es un truño, se deja ver, pero no es esa gran obra (para mí) que he leído por ahí que es. Igual si la hubiera visto hace años.
La protagonista es repelente a más y no poder, tal es así que me da lo mismo lo que pueda pasar. Es más, si hubiera palmado en el primer episodio habría seguido la serie con más ganas 😅
Llena de situaciones que rozan el absurdo y otras que generan vergüenza ajena.
Y del equipo actoral, pues hay de todo. Desde los que lo hacen bien hasta los que te da la sensación de estar viendo una obra escolar.
El lunes seguiré con la serie, que para cuatro capítulos  que me quedan la acabo, pero no espero que esto remonte. Me conformaré con que no vaya cuesta abajo.

Y de los sustos... pues salvo los típicos que aparecen cosas de repente en la pantalla nada de nada. Y yo para las pelis y series de miedo no valgo, me cago a la mínima.

Me quedo, de largo, con THoHH.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
#13410  Enviado: 13:15 20/09/2019

Me he enganchado a una serie que llevaba viendo por ahí mucho tiempo pero nunca me había animado a seguir, Black Sails. Y oye, me está resultando de las más divertidas de la plataforma.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir