Vandal
Página 877 - 1 2 3 ... 875 876 877 878 879 ... 892 893 894

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13141  Enviado: 12:36 16/08/2019

Si alguien pensaba ver Enter the Anime, ya puede ahorrárselo porque es un publirreportaje de los animes de Netflix. Además hecho por alguien que se enorgullece de no tener ni idea del tema.
YOLO
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3197 mensajes · Colección
#13142  Enviado: 13:34 16/08/2019

¿Better than us no es un reremake? Al menos leyendo la descripción me huele mucho a la Humans inglesa que ya era un remake de una nórdica.
Mi mierda no huele.
Isshou-ni
Lugar: · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13143  Enviado: 13:43 16/08/2019

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 13141).
Si alguien pensaba ver Enter the Anime, ya puede ahorrárselo porque es un publirreportaje de los animes de Netflix. Además hecho por alguien que se enorgullece de no tener ni idea del tema.
Esperable. Saco Netflix JP un video de minuto y medio que se folla al publirreportaje:

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
catala
Lugar: · 748 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13144  Enviado: 17:30 16/08/2019

Bueno que sepáis que yo empezé casi el día 1 que salió Netflix en España y muy contento. Pero ya me está empezando a oler un poco que gasten dinero en basura. Nunca había usado el Amazon y me pongo a ver the boys... Joder una cosa es ver series y la otra es cuando te pones una serie y tienes ganas de tener tiempo para ver otro capítulo. Luego me voy a HBO y me pongo a ver euphoria... Casi lo mismo... He visto 400 series de Netflix y esas dos se follan a la mitad del catálogo. No deberían empezar a cuestionarse la calidad??? Porque me valen la pena 20 al año buenas que no 500 malas. Una cosa es rellenar y la otra que sea casi todo eso. Enfin...perdón por el tochamen
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13145  Enviado: 17:44 16/08/2019

En respuesta a catala (réplica 13144).
Bueno que sepáis que yo empezé casi el día 1 que salió Netflix en España y muy contento. Pero ya me está empezando a oler un poco que gasten dinero en basura. Nunca había usado el Amazon y me pongo a ver the boys... Joder una cosa es ver series y la otra es cuando te pones una serie y tienes ganas de tener tiempo para ver otro capítulo. Luego me voy a HBO y me pongo a ver euphoria... Casi lo mismo... He visto 400 series de Netflix y esas dos se follan a la mitad del catálogo. No deberían empezar a cuestionarse la calidad??? Porque me valen la pena 20 al año buenas que no 500 malas. Una cosa es rellenar y la otra que sea casi todo eso. Enfin...perdón por el tochamen
Eso es lo bueno de tener variedad de opciones. Cada uno puede elegir el modelo o los modelos que más le interesen para formar una programación a su medida.

Y el que no, no hay mejor mensaje que darle a los responsables, pues no se paga.
catala
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#13146  Enviado: 18:07 16/08/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 13145).
En respuesta a la réplica #13144
Eso es lo bueno de tener variedad de opciones. Cada uno puede elegir el modelo o los modelos que más le interesen para formar una programación a su medida.

Y el que no, no hay mejor mensaje que darle a los responsables, pues no se paga.
Ya, pero yo que defendia cuando salió Netflix a capa y espada porque era lo que en ese momento veía (y creo que casi todo el mundo), ahora ves como ellos solos se están mandando a la mierda. También puede ser una racha... Esperemos a ver mindhunter y la nueva de scorsese, pero a cambian la forma de hacer series o mal van. Que la competencia con pocas series aveces acaparan más atención que ellos con 4 veces más presupuesto
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3197 mensajes · Colección
#13147  Enviado: 18:13 16/08/2019  Editado: 18:15 16/08/2019 (2 veces)

Yo, desde luego, prefiero tener al año quince series de 6-7,5 (porque, por mucho que se ponga la gente, no son abortos de 2) más otras cuatro o cinco de 8-9, a tener tres de 9,5-10
Mi mierda no huele.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13148  Enviado: 18:52 16/08/2019

Encima este mes me suben el precio del pack de Netflix pero eh..."estamos mejorando la calidad y el servicio para que disfrutes viendo nuestros contenidos."

Este año muchas series TOP no estan en Netflix. Salvando Death, Love and Robots que me pareció lo mas fresco y original, Stranger Things se ha convertido en una serie para pasar el rato y ya, Black Mirror me gustó solo el de las VR, el de Miley Cyrus lo dejé a la mitad y el otro ni lo vi. Ahora miraré Mindhunters que la T1 si me moló.

Chernovyl y The Boys sobresalen por encima del resto, siempre con el permiso de GoT. Tambien es cierto que las demás plataformas tienen que ponerse las pilas y Netflix ya tiene una base mas o menos asentada.

Seguiré pagando Netflix porque comparto la cuenta con 4 personas y no lo hemos hablado pero valoraré lo de pagar un mes segun el contenido que haya como he hecho en HBO y Amazon. Me jode mucho lo de la subida de precio pero me jode mas que en Netflix saquen series que existan con doblaje en catalán y no me den opción a elegir mi idioma. Seguramente sea por tema de derechos pero es que ni se molestan en responder.

A ver lo que pasa cuando Netflix saque The Witcher, Disney saque su plataforma y ¿Amazon era? saque El Señor de los Anillos.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Lugar: un lugar muy lejano · 7646 mensajes · Colección
#13149  Enviado: 19:08 16/08/2019

Para mi el futuro de Netflix (en lo que  mi respecta), depende mucho de la serie del brujo, del cristal oscuro y altered carbon. Cuando yo llegué a Netflix era sinónimo de calidad. Eran los tiempos de "beast of no nation", las primeras temporadas de narcos o stranger things. Ahora es sinónimo de decepción. Para mi sinónimo de calidad ahora es amazon, que prácticamente todo el contenido original es , o bien una maravilla, o bien muy disfrutable. Ahora con una nueva star trek, con el señor de los anillos, la torre oscura, the boys , the expanse, the man in the high castle....
Es triste, pero me estoy empezando a dar cuenta de que en netflix paso mas tiempo buscando que ver, que viendo cosas. Y casi siempre que empiezo a ver algo, lo dejo porque no me interesa lo suficiente.
Ya pueden ponerse las pilas....
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8964 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13150  Enviado: 20:33 16/08/2019

Pues yo estoy viendo en Netflix la septima temporada de Homeland , el liston estaba muy alto con la Sexta temporada en la que resurgieron de sus cenizas por todo lo alto, pero es que esta septima temporada esta siendo MARAVILLOSA, voy por el capitulo 9, estoy contentisimo de ver tanta calidad y buen hacer, me ha vuelto a reenamorar esta serie.

Sin embargo estoy muy deprimido de ver en la mierda infecta que han convertido Santa Clarita diet en su tercera temporada , no doy credito, no puedo avanzar, no tengo ganas de ver el siguiente capitulo, me duele, me duele. Amaba esta serie.
Isshou-ni
#13151  Enviado: 20:34 16/08/2019

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 13150).
Pues yo estoy viendo en Netflix la septima temporada de Homeland , el liston estaba muy alto con la Sexta temporada en la que resurgieron de sus cenizas por todo lo alto, pero es que esta septima temporada esta siendo MARAVILLOSA, voy por el capitulo 9, estoy contentisimo de ver tanta calidad y buen hacer, me ha vuelto a reenamorar esta serie.

Sin embargo estoy muy deprimido de ver en la mierda infecta que han convertido Santa Clarita diet en su tercera temporada , no doy credito, no puedo avanzar, no tengo ganas de ver el siguiente capitulo, me duele, me duele. Amaba esta serie.
No te preocupes que ya está cancelada (aún me duele cuando lo pienso XD).
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8964 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13152  Enviado: 20:48 16/08/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 13151).
En respuesta a la réplica #13150
No te preocupes que ya está cancelada (aún me duele cuando lo pienso XD).
¿En serio? Smilie  pues no lo sabia, una cosa es cierta Netflix no puede crear buenos productos con tiron y luego cagarla y convertirlos en mierda infecta y menos aun aspirar a crear contenido para no continuarlo razonablemente, va en contra de su mismo proposito de crear fidelidad y potenciar su catalogo propio que deberia ser el vital para su negocio que para eso estan invirtiendo una pasta gansa en ello.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13153  Enviado: 20:52 16/08/2019

Pues mismo caso que con "por Trece Razones". La primera estaba bien porque se basaba en el libro y causó bastante impacto por sus escenas mas polemicas pero la segunda ya era bastante prescindible. A saber si podran levantarla con la 3a...
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13154  Enviado: 20:59 16/08/2019

Pero si os limitais a ver las series más de masas, normal que acabéis defraudados.

Yo por ejemplo me he pillado el mes de HBO por ver Chernobyl... y vale. Preacher 3 que me flipa la serie. Pero después de esas me he puesto Killing Eve y me está dando putas arcadas, que acabaré la primera temporada y buscaré otra cosa.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13155  Enviado: 21:20 16/08/2019

Visto el primer episodio de la 2a temporada de Mindhunter, y vaya pasada.

Aún me ha parecido mejor que la anterior temporada, y ojalá mantenga este nivel durante el resto de episodios.

También estoy rezando que tenga éxito y hagan una tercera temporada, que la serie me parece de las mejores de la actualidad Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir