Vandal
Página 875 - 1 2 3 ... 873 874 875 876 877 ... 905 906 907

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

NinjaMaster
Lugar: Ninjaland · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13111  Enviado: 22:54 10/08/2019

Aquí otro al que le gusto el rey Arturo. Peli entretenida.
canal de youtube gameplays: joelandpapi
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13112  Enviado: 23:10 10/08/2019

Como curiosidad os cuento que mi opinión influyó en la versión final del rey Arturo  Smilie

Iba por el centro comercial y me cogieron al azar para una prueba de público de la peli y nos pasaron un cuestionario sobre la peli para hacerle cambios.
The day is my enemy, the night my friend.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13113  Enviado: 23:47 10/08/2019

¿Alguno por aquí ve The Blacklist? Me he terminado la temporada 5 y ahora mismo estoy un poco confuso...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Lugar: · 2140 mensajes · Colección
#13114  Enviado: 00:52 11/08/2019

Uno mas que le gusto la del Rey Arturo, película muy disfrutable y siempre lamentare que nunca tengamos secuela  Smilie que tenemos a Hunnam encarnando a un Arturo MUY gamberro  Smilie a Law bordando el papel de villano  Smilie el gracioso cameo de Beckham y un montaje hilando frases y escenas de  Smilie que mas se le puede pedir a la película  Smilie

Point Blank
Recién vista, entretenida sin mas, el giro de guion lo ves venir de lejos, la trama no es nada nuevo, pero como escribí es muy entretenida, tenemos a Crossbones (Frank Grillo) co-protagonista repartiendo hostias como panes y Falcon (Anthony Mackie) dándolo todo como enfermero, vamos una situación muy curiosa.

March Comes in Like a Lion T.2 FINAL
Estos dias termine con la segunda temporada.
Un nivel similar al de la primera temporada, momentos de slice of life y un poco de spokon de Shogi, aunque casi parece que la serie lo tiene por ser parte de la profesión del prota pues casi pasan episodios sin tocar el tema, una pena pues yo quería mas del shogi pero la trama de Rei ya me tenia enganchado y no quise dropear la serie, de todas formas muy disfrutable aunque la recta final lo vi con cierto bajon pues empece esta serie creyendo que estaba cerrada y no solo tiene un final abierto es que incluso el manga sigue aun publicándose  Sonrojado
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5854 mensajes · Colección
#13115  Enviado: 11:50 11/08/2019

Rey Arturo es muy disfrutable, Hunnam mola mucho para el papel, Law hizo de un buen villano y el estilo Guy Richie sentó muy bien a toda la fórmula, era algo fresco dentro de la ambientación medieval. Yo también me quedé con ganas de una segunda parte.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17443 mensajes · Colección
#13116  Enviado: 19:34 11/08/2019

Joder al final tengo ganazas de verla! Dónde están las críticas malas!! Jajaja
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Lugar: · 2140 mensajes · Colección
#13117  Enviado: 00:05 12/08/2019

Chupacube desconozco cual serán tus gustos cinematográficos pero si te gusta el cine de Ritchie, la linea gamberra de las pelis de Sherlock Holmes y el montaje de RocknRolla esta como mínimo no te decepcionara  Smilie

I Am Mother
Recién vista, una película de ciencia ficción bastante discreta y personal, pocas/nada de explosiones todo puro dialogo y me encanta, desconozco de donde sale Clara Rugaard (Hija) pero me parece que esta maravillosa durante la película.
El giro final es lo que mas me gusto de la película.
Secreto: (Pincha para leerlo)
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13118  Enviado: 00:43 12/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 13112).
Como curiosidad os cuento que mi opinión influyó en la versión final del rey Arturo  Smilie

Iba por el centro comercial y me cogieron al azar para una prueba de público de la peli y nos pasaron un cuestionario sobre la peli para hacerle cambios.
Y que opinaste y sobre todo en que cambia la versión que viste respecto a la estrenada?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13119  Enviado: 08:09 12/08/2019  Editado: 08:10 12/08/2019 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 13118).
En respuesta a la réplica #13112
Y que opinaste y sobre todo en que cambia la versión que viste respecto a la estrenada?
Lo que más note fue cambios en el montaje que parece más rápido en ciertas escenas y la música, no vi tantas escenas nuevas o al menos que yo recordara.
The day is my enemy, the night my friend.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#13120  Enviado: 12:51 12/08/2019  Editado: 12:55 12/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 12964).
En respuesta a la réplica #12960
Ya pero, aún suponiendo que puedas interpretar esa frase así -cosa que yo no interpreto, ni conozco a nadie que lo haya hecho-, no hablamos de Eist, hablamos de Fringilla. Personaje que literalmente sí tiene un aspecto físico descrito como similar al de Yennefer y una relación de consanguinidad con otros personajes.

Esto es como si hiciesen una serie Las Guerras del Loto y te pusieran a Penelope Cruz haciendo de Yukiko. Nadie te dice en las guerra del loto que los personajes sean japoneses... aunque en la portada la protagonista tenga rasgos asiaticos, tengan armas japonesas, ropas japonesas, vivan en una islas y la religión parezca un derivado del sintoismo. Aunque igual creo que hay suficientes pistas para pensar que lo suyo es coger solo a actores asiáticos. Si no, no te molestes en intentar agradar a los fans originales.
Disculpa que te conteste con dos semanas de retraso. En La sangre de los elfos, capítulo 1, Jaskier está con una prostituta de las Skelige a la que se describe como morena de piel.

Isleña morena y pecosa y una medioelfa de cabellos oscuros

Pongo a la medioelfa como referencia de una mención al color de pelo diferente del color de piel.

Hasta ahora, las dos menciones a color de piel de los habitantes de las Skelige son "oscuro" y "morena".

Los pelirrojos nórdicos (sentido geográfico), ya sean vikingos, habitantes de las Islas Feroe, escoceses o Irlandeses tienen piel  basado en la escala de Fitzpatrick

Type I (scores 0–6) always burns, never tans (palest; freckles).
Type II (scores 7–13) usually burns, tans minimally.

Además, en ese capítulo se describe a los Nilfgardianos, llamados: "Los Negros" como descendientes de "Seidhe Negros", siendo "Seidhe" una palabra para elfos. Esto puede ser no literal.
Samuelcohen, en deuda contigo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#13121  Enviado: 15:18 12/08/2019

En respuesta a Khodex (réplica 13119).
En respuesta a la réplica #13118
Lo que más note fue cambios en el montaje que parece más rápido en ciertas escenas y la música, no vi tantas escenas nuevas o al menos que yo recordara.
Interesante. Lo de la música igual es porque cuando la viste no tenían montada aún la OST. Era una ost totalmente distinta? Porque si algo tiene cojonudo la película es la banda sonora de Daniel Pemberton.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Kiermel
Lugar: Malaga · 3663 mensajes · Colección
#13122  Enviado: 07:16 13/08/2019  Editado: 07:56 14/08/2019 (1 vez)

Borrado
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6117 mensajes · Colección
#13123  Enviado: 08:03 13/08/2019

En respuesta a Kiermel (réplica 13122).
Borrado
¿Kiermel estas bien? Como te va la vida? Ya duermes bien? Tratas de decirnos algo?

Nah era coña, estas en el hilo de netflix y has puesto una peli de amazon prime.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13124  Enviado: 20:58 13/08/2019

¿Toda la tercera temporada de GLOW es tan infumable como el primer episodio o mejora? Es para no perder el tiempo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13125  Enviado: 21:16 13/08/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 13124).
¿Toda la tercera temporada de GLOW es tan infumable como el primer episodio o mejora? Es para no perder el tiempo.
A mi me ha gustado mucho toda la temporada, pero incluyo el primer capítulo, así que no se que decirte... Si no te ha gustado el primero yo no seguiría.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir