Vandal
Página 874 - 1 2 3 ... 872 873 874 875 876 ... 906 907 908

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13096  Enviado: 09:23 09/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 13095).
Buenos días, ¿alguien me podría decir qué tal está la película interactiva de Black Mirror? Me llama la atención para verla en la noche luego de llegar del curro pero me gustaría saber si vale la pena para verla en pareja. Me llama mucho la atención eso de ir tomando decisiones pero no sé muy bien si ésto no entorpezca un poco la historia y todo eso.

Que esta vez sí pienso ver la película que decida ver, lo prometo  Smilie  Smilie

Si no, bueno, tocarán unas partiditas del Crash que también le gusta  Smilie
Merece la pena es una experiencia distinta y la peli en sí no está mal aunque no sea de los mejores pelis de Black Mirror.
The day is my enemy, the night my friend.
goombario
Lugar: mexico · 2386 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13097  Enviado: 09:45 09/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 13095).
Buenos días, ¿alguien me podría decir qué tal está la película interactiva de Black Mirror? Me llama la atención para verla en la noche luego de llegar del curro pero me gustaría saber si vale la pena para verla en pareja. Me llama mucho la atención eso de ir tomando decisiones pero no sé muy bien si ésto no entorpezca un poco la historia y todo eso.

Que esta vez sí pienso ver la película que decida ver, lo prometo  Smilie  Smilie

Si no, bueno, tocarán unas partiditas del Crash que también le gusta  Smilie
yo no pude terminarla,cai en un bucle de decisiones que me llevaban al mismo destino ( la historia de mi vida)
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5190 mensajes · Colección
#13098  Enviado: 10:14 09/08/2019

Vista Zenra Kantoku, The Naked Director, y tengo que decir que es de lo mejor de Netflix del 2019, top 3 como mínimo.

Llevo viendo series japonesas desde hace muchos años, tengo un VPN precisamente para acceder a todo el catálogo de Netflix Japón, y puedo afirmar que es una de las mejores series que han salido del país del sol naciente.

Tiene un elenco de actores tremendo y lleno de talento, la mayoría de ellos son actores de renombre, una historia muy interesante y una puesta en escena muy cuidada.

Y al ser una serie de Netflix Japón, no hay nada del típico NWO del que hacen gala todas las series de Netflix en el decandente mundo occidental.
Gaston, el alfa del pueblo.
Lugar: · 2380 mensajes · Colección
#13099  Enviado: 13:41 09/08/2019

He empezado a ver Wu Assassins con el amigo Iko Uwais, y deciros que para quienes disfrutaseis de las pelis de The Raid vais a gozarlo cosa mala con esta serie. Los efectos CGIs son cutres pero casan perfectamente con la estética de pelis de chinos de serie B que tiene la serie y ver a Uwais repatir leches a diestro y siniestro con coreografías que SE VEN JODER, SE VEN, a ritmo de Kpop es una gozada

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#13100  Enviado: 14:01 09/08/2019

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 13098).
Vista Zenra Kantoku, The Naked Director, y tengo que decir que es de lo mejor de Netflix del 2019, top 3 como mínimo.

Llevo viendo series japonesas desde hace muchos años, tengo un VPN precisamente para acceder a todo el catálogo de Netflix Japón, y puedo afirmar que es una de las mejores series que han salido del país del sol naciente.

Tiene un elenco de actores tremendo y lleno de talento, la mayoría de ellos son actores de renombre, una historia muy interesante y una puesta en escena muy cuidada.

Y al ser una serie de Netflix Japón, no hay nada del típico NWO del que hacen gala todas las series de Netflix en el decandente mundo occidental.
Qué rápido! Yo la acabo de añadir, me encantan las series japonesas y me ha llamado la atención.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13101  Enviado: 15:24 09/08/2019

En respuesta a Largarito (réplica 13062).
Qué buen despertar es levantarte y con una taza de café bien hecho ver un capítulo de esta maravillosa serie.

How to get Away with Murder.

Buenísima serie, entretenida y con buenos personajes. La recomiendo totalmente.
¿Son casos semanales? ¿Por qué temporada vas?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13102  Enviado: 15:58 09/08/2019

En respuesta a Rig (réplica 13099).
He empezado a ver Wu Assassins con el amigo Iko Uwais, y deciros que para quienes disfrutaseis de las pelis de The Raid vais a gozarlo cosa mala con esta serie. Los efectos CGIs son cutres pero casan perfectamente con la estética de pelis de chinos de serie B que tiene la serie y ver a Uwais repatir leches a diestro y siniestro con coreografías que SE VEN JODER, SE VEN, a ritmo de Kpop es una gozada

Me preguntaba qué fue del remake que iba a hacer Netflix de Avatar, pero resulta que incluso lo han publicado ya.  Smilie
Mi mierda no huele.
Gaston_el_deseado
#13103  Enviado: 22:24 09/08/2019

En respuesta a shinjii (réplica 13100).
En respuesta a la réplica #13098
Qué rápido! Yo la acabo de añadir, me encantan las series japonesas y me ha llamado la atención.
Si te gustan las series japonesas, ésta te encantará  
Kiermel
Lugar: Malaga · 3669 mensajes · Colección
#13104  Enviado: 16:03 10/08/2019  Editado: 16:51 10/08/2019 (2 veces)

Hoy 10 de Agosto han agregado.

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (2017)
Tras sacar una espada encantada de una roca, un joven intrépido criado en las calles debe aceptar su destino como futuro rey y derrotar a su malvado tío.
www.netflix.com/title/80144140

American Experience: The Island Murder (2018)
En 1931, la joven esposa de un marine desgarró Hawái por motivos raciales tras afirmar que había sido violada por una banda de isleños no blancos.
www.netflix.com/title/81076049
Gaston_el_deseado
#13105  Enviado: 16:09 10/08/2019

Esta versión del Rey Arturo con Jax Teller es junto con Dioses de Egipto de las peores películas que he visto en la última década.

Tan mala que merece la pena verla sólo por los risas.
Frio
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
#13106  Enviado: 16:12 10/08/2019

Pues yo me lo pasé como un cochino con el rey Arturo, tan loca como divertida. Toca revisión.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15690 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13107  Enviado: 19:43 10/08/2019

En respuesta a Frio (réplica 13106).
Pues yo me lo pasé como un cochino con el rey Arturo, tan loca como divertida. Toca revisión.
Mereces una muerte agónica y cruel... Te condeno a muerte por visionado masivo de Telecinco  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Frio
Lugar: · 1514 mensajes · Colección
#13108  Enviado: 20:07 10/08/2019

En respuesta a Retroid (réplica 13107).
En respuesta a la réplica #13106
Mereces una muerte agónica y cruel... Te condeno a muerte por visionado masivo de Telecinco  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Eso no por dios, cualquier cosa menos eso Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13109  Enviado: 20:18 10/08/2019  Editado: 20:18 10/08/2019 (1 vez)

Otro al que le flipo la de Arturito. Es tan exagerada que tiene que gustar. Los momentos cámara lenta, la pelea final contra el Boss del Dark souls...
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17443 mensajes · Colección
#13110  Enviado: 20:54 10/08/2019

Interesantes esos comentarios, la tendré que ver!  Smilie
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir