Vandal
Página 873 - 1 2 3 ... 871 872 873 874 875 ... 924 925 926

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#13081  Enviado: 13:01 08/08/2019

Van ha mejorar, sus arcas, no mienten.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: un lugar muy lejano · 7655 mensajes · Colección
#13082  Enviado: 13:35 08/08/2019

Cowboy bebop.
Ein será interpretado por un Welsh Corgi en el live-action de Cowboy Bebop
La especulación dictaba que Ein sería interpretado por un perro Welsh Corgi como en la serie original (incluso había rumores de que sería un Husky) y esto llamó la atención del productor ejecutivo y el guionista Christopher Yost.

“En los casi tres años que he estado trabajando en el proyecto, no hubo un solo día en el pensara que Ein no fuera interpretado por un perro de raza Welsh Corgi”

Osea que han cambiado todas y cada una de las razas de los personajes. Excepto la del perro. En ni un solo instante se plantearon cambiar la puta raza del puto perro. Eso si es impensable.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
#13083  Enviado: 13:53 08/08/2019

En el espíritu de Bebop jamas ha sido relevante la nacionalidad de sus personajes. Anda que no hay cosas más importantes a cuidar como la personalidad de estos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6788 mensajes · Colección
#13084  Enviado: 15:52 08/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 13083).
En el espíritu de Bebop jamas ha sido relevante la nacionalidad de sus personajes. Anda que no hay cosas más importantes a cuidar como la personalidad de estos.
Apostamos a que no se parecen en eso?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
manurnohara
Father of the abyss
#13085  Enviado: 15:54 08/08/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 13084).
En respuesta a la réplica #13083
Apostamos a que no se parecen en eso?
Pues yo creo que eso sí lo cuidarán. Ya veremos.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#13086  Enviado: 19:12 08/08/2019

Netflix Wins Overall Film, TV Deal For ‘Game Of Thrones’ Creators David Benioff & D.B. Weiss

Emmy Award-winning Game of Thrones creators David Benioff and D.B. Weiss have found their new home. Nearly three months after Deadline revealed that Benioff & Weiss were being courted by six studios for an overall global deal to write, produce and direct new series and films, we can reveal that they have signed an exclusive deal with Netflix.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
HowIMetTed
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#13087  Enviado: 19:41 08/08/2019

Suben el precio a los usuarios para contratar a retrasados que escriben sus guiones en plastidecor. Qué maravilla.
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
#13088  Enviado: 20:07 08/08/2019

Sabéis de alguna plataforma de estas que ofrezca series clásicas de la bbc??
A mi el catálogo de Netflix me abruma. Hay muchiiiiiisima paja
locobs
Lugar: Madrid · 708 mensajes · Colección
#13089  Enviado: 21:28 08/08/2019

¿¿sabéis de algún sitio donde se pueda ver Saturday Night Live??
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#13090  Enviado: 23:10 08/08/2019

En respuesta a locobs (réplica 13089).
¿¿sabéis de algún sitio donde se pueda ver Saturday Night Live??
Movistar en su canal comedia
Kiermel
Lugar: Malaga · 3790 mensajes · Colección
#13091  Enviado: 08:24 09/08/2019

Hoy 9 de Agosto han agregado.

GLOW (T3) Disponible a las 9:00
En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black".

The InBESTigators (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro chicos brillantes abren su propia agencia de investigación y graban videoblogs para contar sus aventuras. Pronto se convertirán en amigos inseparables.

Las chicas del cable (T4) Disponible a las 9:00
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Sintonía (T1) Disponible a las 9:00
En un mundo de música, drogas y religión, tres jóvenes de la misma favela de São Paulo persiguen sus sueños mientras tratan de mantener su amistad.

The Family (T1) Disponible a las 9:00
Un enigmático grupo conservador cristiano conocido como la Familia esgrime una enorme influencia en Washington D. C. para lograr sus ambiciones a nivel global.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T4)
Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.

Spirit: Cabalgando en libertad: Cuentos de caballos (T1) Disponible a las 9:00
Disfruta de la diversión y la aventura de "Spirit: Cabalgando en libertad" con esta colección de vídeos musicales y miniepisodios protagonizados por Fortu y sus amigos.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (2019) Disponible a las 9:00
Después de 20 años en el espacio, a Rocko le cuesta adaptarse a la vida en O-Town en el siglo XXI, pero lo único que desea es que vuelvan a emitir su serie favorita.

Jaoon Kahan Bata Ae Dil (2019) Disponible a las 9:00
Las conversaciones de una pareja se vuelven cada vez más cáusticas a lo largo de una tarde en Bombay hasta que empiezan a sacudir los cimientos de la relación.

Kiermel
Lugar: Malaga · 3790 mensajes · Colección
#13092  Enviado: 08:30 09/08/2019  Editado: 08:32 09/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Jonkonfui (réplica 13088).
Mira a ver si te vale Acorn TV .

La compañía ofrece series de cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE en su idioma original, con subtítulos en inglés y en castellano. Entre las producciones que ofrece Acorn TV, se incluyen géneros tan variados como el misterio, el drama o la comedia, como ‘Line of Duty’, ‘Doc Martin’, ‘The Secret Agent’, ‘The Last Enemy’, ‘19-2’, ‘Jack Taylor’, ‘Traffik’, ‘Sword of Honour’, ‘Foyle’s War’, ‘George Gently’, ‘The Clinic, Poldark’, ‘The Irish R.M.’ o ‘A dance to the Music of Time’.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#13093  Enviado: 08:40 09/08/2019

Se me había olvidado que se estrenaba GLOW. Ya tengo plan para el finde.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3594 mensajes · Colección
#13094  Enviado: 09:15 09/08/2019

En respuesta a Jonkonfui (réplica 13088).
Buenas.

¿Has probado "Filmin" ?. Ocho euros la suscripción mensual, y un menú basado sobretodo en cine independiente, series europeas algo inéditas, y una buenísima reserva multigénero en ambas cosas.

"Filmin" es una plataforma muchísimo más humilde que Netflix , Prime Video, o los canales de cable americanos. Y aún consiguiéndote sorprender al ir viendo incorporarse a veces títulos que jamás aparecerían en por ejemplo Netflix ( no tienen el mismo concepto como plataforma, en líneas generales) , su principal valor es un buen archivo de clásico ( en muchos géneros) y puntualmente hasta cosas en primicia procedentes de festivales como el de Sitges, Atlántida, y unos cuantos más.

Yo la relación precio calidad se la veo muy buena, y es una de las plataformas que tengo contratadas. Con decirte que a veces cuando me veo en la tesitura de querer replayear alguna que otra obra de las que tengo en mi colección personal tiro ya de menú de Filmin si sé que está allí...

Terror ( incomprensiblemente ahora distribuído en el menú de otros géneros como "clásico", "cine de culto", "suspense", etc...), ciencia ficción, directores "malditos", animación, y series con especial presencia de producciones europeas ( y un buen cacho de material clásico en ellas) , además de unas compilaciones que hace la propia plataforma en forma de "colecciones" como ellos mismo lo denominan, de carácter temático respecto a temas diversos. Y que suele ampliarse de semana en semana.

Puede que te veas en las mías: Que es el hecho de ser un devorador de contenidos de estos palos desde que tienes uso de razón, y por tanto sea realmente poco lo que no conoces o has visto ya respecto a "obras inmortales". Pero sería mentir si no te dijese que Filmin, a mí por lo menos me parecen los reyes del mambo en cuestión de incluír en su catálogo un montón de material que más de una vez te hace esbozar una sonrisa pensando para tus adentros ( o no, si estás acompañado ) eso de -"cooooño, qué puntazo, hacía la hostia que no me acordaba de esto."-

Ocho pavetes, y una buena alternativa para convivir como opción con otras plataformas que se nutren de relativas novedades y de producciones propias.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Usuario 414942
#13095  Enviado: 09:20 09/08/2019

Buenos días, ¿alguien me podría decir qué tal está la película interactiva de Black Mirror? Me llama la atención para verla en la noche luego de llegar del curro pero me gustaría saber si vale la pena para verla en pareja. Me llama mucho la atención eso de ir tomando decisiones pero no sé muy bien si ésto no entorpezca un poco la historia y todo eso.

Que esta vez sí pienso ver la película que decida ver, lo prometo  Smilie  Smilie

Si no, bueno, tocarán unas partiditas del Crash que también le gusta  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir