Vandal
Página 848 - 1 2 3 ... 846 847 848 849 850 ... 879 880 881

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36254 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12706  Enviado: 13:41 21/07/2019

A mí esta 3 temporada de La Casa de Papel me esta dejando un poco sensaciones encontradas, el tono del discurso antisistema ahora es ridiculo y forzado, la trama es un poco apresurada (por condensar lo que antes pasaba en dos temporadas en una), Najwa desentona que te cagas (y es una actriz que en general a mí no me dice absolutamente nada) pero por otro lado se nota la panoja de Netflix, lo que es el atraco sigue siendo una ida de olla y todos los demás actores me parecen muy buenas incorporaciones (Bogota y Palermo me parecen directamente lo mejor de la banda ahora)

Me falta ver dos capítulos y como lo enlazan con la 4ta temporada ya anunciada porque no creo que dejen el tema a medias con un cliffhanger en medio de la accion
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Devil Jin
Lugar: · 1907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12707  Enviado: 21:48 21/07/2019

En respuesta a sountemp (réplica 12704).
En respuesta a la réplica #12694
Y por qué te crees que digo que las magas tienen que ser pivones? precisamente porque cuando estudian en Aretusa les hacen la super "cirujía" estética con magia, es decir que las arreglan de verdad, nada de ilusiones ni mierdas de esas y Triss es un despropósito porque ya de maga es feucha o al menos no lo que debería de ser Triss, explícame donde he quedado mal.

La actriz de Yennefer es guapa aunque no termine de pegarme del todo pero desde luego no es una gilipollez como lo de Triss o lo de Wakand... digo Brokilón, a ver si no nos meten mucha agenda progre porque una tribu de dríadas a las que ya de entrada han puesto negras cuando deberían ser verdes que además en los libros capturan hombres solo para procrear y después los echan es una mina para meter feminazismo con calzador cuando en los libros solo se trata su lucha contra los humanos sin más, si quieren meter sus mierdas sin que desentone demasiado que aprovechen la logia que en los libros tienen un ratito de charla de locas del coño con "los hombres son idiotas", "los hombres son competitivos", "los hombres son impulsivos" y haciendo un circlejerk de misandria xD
Porque en el trailer se ve el antes y el después como ya te han enseñado varias personas...
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
sountemp
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12708  Enviado: 21:53 21/07/2019  Editado: 21:59 21/07/2019 (1 vez)

Pero si eso es yennefer, triss es alérgica a la magia y creo recordar que no necesitan arreglarla porque ya es guapa de por si xD
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#12709  Enviado: 02:28 22/07/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 12703).
A los que dicen que la actriz que hace de a Yennefer es fea.... me gustaría ver las chicas con las que están.
No es fea, porque no es fea, es mona. El problema está en que en The Witcher cuando una bruja fea usa magia para convertirse en una chica guapa se convierte directamente en una diosa, en alguien de belleza descomunal y perfecta, y a esta chica pues para ser una diosa así de gran calibre pues le falta.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2619 mensajes · Colección
#12710  Enviado: 07:01 22/07/2019  Editado: 07:06 22/07/2019 (2 veces)

Pues no está tan mal Secret Obsession. Es típica y tópica y te lo ves venir desde el minuto 1. Tiene un par de cosas que son la traca

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero por lo demás, bien. Se deja ver incluso hay algo de intriguilla. Y sale Dennis Haysbert (el Presidente de 24).

Y la chinita está muy rica ❤️

Voy a tener que ver La Red Social...
"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 485 mensajes · Colección
#12711  Enviado: 09:00 22/07/2019

En respuesta a Gallifrey (réplica 12709).
En respuesta a la réplica #12703
No es fea, porque no es fea, es mona. El problema está en que en The Witcher cuando una bruja fea usa magia para convertirse en una chica guapa se convierte directamente en una diosa, en alguien de belleza descomunal y perfecta, y a esta chica pues para ser una diosa así de gran calibre pues le falta.
Ya, pero un libro es un libro y ahí es fácil darle a cualquier personaje una descripción casi utópica.
En la vida real deben buscar a alguien que, a parte de los atributos físicos, sepa actuar y tenga buen feeling con el resto del cast (Yennefer y Geralt tienen que tener mucha química).
Lugar: · 1267 mensajes · Colección
#12712  Enviado: 10:22 22/07/2019

Alguien ha visto la segunda temporada de Dark sin haber vuelto a ver la primera? Es que me da pereza volver a ver la primera y temo que no me vaya a enterar de nada.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15809 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12713  Enviado: 10:28 22/07/2019

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12712).
Alguien ha visto la segunda temporada de Dark sin haber vuelto a ver la primera? Es que me da pereza volver a ver la primera y temo que no me vaya a enterar de nada.
No hay problema, se coge rápido el ritmo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#12714  Enviado: 11:01 22/07/2019

En respuesta a ElizaD (réplica 12711).
En respuesta a la réplica #12709
Ya, pero un libro es un libro y ahí es fácil darle a cualquier personaje una descripción casi utópica.
En la vida real deben buscar a alguien que, a parte de los atributos físicos, sepa actuar y tenga buen feeling con el resto del cast (Yennefer y Geralt tienen que tener mucha química).
Supongo que tienes razón. A mí me sigue faltando algo, pero habrá que esperarse a ver la serie.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3561 mensajes · Colección
#12715  Enviado: 11:20 22/07/2019  Editado: 11:26 22/07/2019 (1 vez)

Hoy 22de Julio han agregado.

My Hotter Half T1 (T1) (2017)
Varias parejas compiten para ver quién se hace el selfi más sexy, y los perdedores recibirán un cambio de imagen que tanto necesitan.
www.netflix.com/title/80217743

Home: Hogar dulce hogar (2015)
Cuando un adorable bicho raro de otro planeta y una chica humana entablan una singular amistad, se embarcan en un increíble viaje que les cambiará la vida.
www.netflix.com/title/70305922

Lugar: · 485 mensajes · Colección
#12716  Enviado: 14:43 22/07/2019  Editado: 16:04 22/07/2019 (1 vez)

Para mí es Yennefer total
Kiermel
Lugar: Malaga · 3561 mensajes · Colección
#12717  Enviado: 07:27 23/07/2019  Editado: 11:30 23/07/2019 (1 vez)

Hoy 23 de Julio han agregado.

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)
Todos están absortos en un nuevo juego de "realidad aumentada" conocido como Ordinal Scale. Pero Kirito y sus amigos descubren un secreto, poniendo a todos en peligro.
Audio: japonés [Original], inglés
Subtítulos: Español de Europa, árabe, portugués, inglés, rumano
www.netflix.com/title/80180071
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12718  Enviado: 17:10 23/07/2019

A King siempre le ha gustado La casa de papel.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
.Fox.
Lugar: · 5771 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12719  Enviado: 18:14 23/07/2019

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12712).
Se complica bastante la serie, sí, más aún. Pero se hacen breves referencias. Con que hagas un leve ejercicio de memoria deberías estar bien. Y merece mucho la pena.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7216 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12720  Enviado: 18:42 23/07/2019

Yo empecé a ver la dos y decidí esperarme a que salga la tercera para ver las tres de golpe porque no recordaba nada.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir