Vandal
Página 840 - 1 2 3 ... 838 839 840 841 842 ... 880 881 882

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3538 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12586  Enviado: 15:20 14/07/2019  Editado: 15:45 14/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12585).
En respuesta a la réplica #12582
Está la peli original en Netflix??? Joer en lo "añadido recientemente" no ponen lo añadido recientemente.
Tanta mierda de recomendaciones para ti, recomendaciones pa tu puta madre, porque has visto tal, porque has visto pascual... Coño que pongan las novedades y luego por géneros y ya.
Sí que lo está, sí. Puedes buscarla directamente,o te  acabará por salir en "Películas para toda la familia" y similares , ya verás. La verdad es que luce de lujo, como las versiones remasterizadas que pusieron de los Goonies e Indiana Jones.

Por otra parte, ya se ha tocado por aquí alguna vez lo caótico que es a veces estar al tanto de qué va saliendo, tienen una manera peculiar de anunciar todo lo que van sacando de día en día.

Mucha razón con lo que comentas, jajaja: Menos sugerencias ( y mails ), y más parrilla actualizada y visible.

Por cierto, le dimos un tiento por aquí al primer episodio la serie de "Tales of the City" del 93 . Muchísimo más fiel a las historias impresas ( y lo que transmitían) , y dejándose ver bastante bien. Me partí bastante con el gag de "Mouse" saliendo a la pista de la roller disco con patines de mujer y sonando una versión discofunk del "Who's That lady ? " de los Isley Brothers. Y las gansadas apologizando las drogas recreativas, mucho más naturales que en la de Netflix.

Un saludo.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
catala
Lugar: · 746 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12587  Enviado: 15:41 14/07/2019

Veré esa película que todos decís. Porque ni me suena XD. Y aunque no venga al caso ya estáis pillando HBO y viendo chernobyl, madre mía qué puta seriaza. Lo mejor del año sino lo mejor.
También acabo de recomendar bad Blood y la recomiendo mucho. Serie de la mafia muy bien echa.
No sé si ponerme con la casa de papel que todos dicen que está muy bien. Es española?? Si es así me echa para atrás y dudo que sea tan buena como dicen XD
Lugar: · 2040 mensajes · Colección
#12588  Enviado: 15:49 14/07/2019

Yo me entero más de las novedades por el usuario Kiermel que por la propia Netflix y su nefasto algoritmo de "añadido recientemente" no quiero escribir que es una conspiración pero lo parece  Smilie
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12589  Enviado: 16:23 14/07/2019

Yo hago lo mismo XD
Miro las novedades del día de Kiermel y me añado a la lista lo que me interesa.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2624 mensajes · Colección
#12590  Enviado: 17:24 14/07/2019

Upflix.
"Sopla el Viento del Este"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12591  Enviado: 18:31 14/07/2019

Chicos, perdonad el offtopic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura Sonrisa. Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Lugar: · 1268 mensajes · Colección
#12592  Enviado: 18:34 14/07/2019

En respuesta a sissyphus (réplica 12586).
En respuesta a la réplica #12585
Sí que lo está, sí. Puedes buscarla directamente,o te  acabará por salir en "Películas para toda la familia" y similares , ya verás. La verdad es que luce de lujo, como las versiones remasterizadas que pusieron de los Goonies e Indiana Jones.

Por otra parte, ya se ha tocado por aquí alguna vez lo caótico que es a veces estar al tanto de qué va saliendo, tienen una manera peculiar de anunciar todo lo que van sacando de día en día.

Mucha razón con lo que comentas, jajaja: Menos sugerencias ( y mails ), y más parrilla actualizada y visible.

Por cierto, le dimos un tiento por aquí al primer episodio la serie de "Tales of the City" del 93 . Muchísimo más fiel a las historias impresas ( y lo que transmitían) , y dejándose ver bastante bien. Me partí bastante con el gag de "Mouse" saliendo a la pista de la roller disco con patines de mujer y sonando una versión discofunk del "Who's That lady ? " de los Isley Brothers. Y las gansadas apologizando las drogas recreativas, mucho más naturales que en la de Netflix.

Un saludo.
Tales of the city del 93 es una de las pocas series/pelis donde veo una sauna gay que es una sauna gay. Y mola mucho algunos diálogos en plan open mindness total. A mi se me saltaban las lágrimas cuando Mary Anne le dice a no sé quien que se siente mal xq al principio cuando vió a 2 gays to buenorros pensó que "what a waste"...
La temporada actual es pura mierda actual, todo buenrollismo, lo aceptamos todo porque es lo que toca y demás gilipolleces actuales. Yo en el primer capítulo de la primera temporada cuando la china boyo se raya porque una tía en una tienda la "confundía" con una hétero ya apagué y a la mierda.
#12593  Enviado: 18:34 14/07/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 12591).
Chicos, perdonad el offtopic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura Sonrisa. Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros Smilie.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado Sonrisa.
Telegram qué coño es?
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12594  Enviado: 18:38 14/07/2019

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12593).
En respuesta a la réplica #12591
Telegram qué coño es?
Es como Whatsapp, sólo que menos utilizado.

Dicen que es mucho más seguro, y la verdad es que está realmente bien debido que tiene muchas funcionalidades (aunque también es simple de usar).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
#12595  Enviado: 18:39 14/07/2019

Una pregunta para los q veais las series en VO... Con dibujos y animes y demás pelis o series sin actores reales ¿la veis en VO o doblada al español?. Es q a mi los dibujos etc me parecen mucho mejor dobladas por las voces pero, obviamente, peor por la traducción... Esto es si no son japos que el idioma suena a peli de risa.
#12596  Enviado: 18:40 14/07/2019

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 12594).
En respuesta a la réplica #12593
Es como Whatsapp, sólo que menos utilizado.

Dicen que es mucho más seguro, y la verdad es que está realmente bien debido que tiene muchas funcionalidades (aunque también es simple de usar).
Vale yo mapunto... Hay gays buenorros? O héteros curiosos?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6620 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12597  Enviado: 18:40 14/07/2019

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12593).
En respuesta a la réplica #12591
Telegram qué coño es?
Pues el mejor cliente de mensajería. Todas las novedades mal adaptadas que lleva los dos últimos años teniendo Whatsapp (borrar mensajes, stickers...), las tiene Telegram desde hace mucho y mejor hechas.
Y permite editar mensajes.
Y tiene a parte de grupos, canales de noticias.
Y es una nube ilimitada, donde puedes subir archivos de cualquier tipo de hasta 1.45GB de tamaño....
Y no tiene las caídas que tiene Whatsapp.
Y hay un gran movimiento de la scene allí.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#12598  Enviado: 18:48 14/07/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 12597).
En respuesta a la réplica #12593
Pues el mejor cliente de mensajería. Todas las novedades mal adaptadas que lleva los dos últimos años teniendo Whatsapp (borrar mensajes, stickers...), las tiene Telegram desde hace mucho y mejor hechas.
Y permite editar mensajes.
Y tiene a parte de grupos, canales de noticias.
Y es una nube ilimitada, donde puedes subir archivos de cualquier tipo de hasta 1.45GB de tamaño....
Y no tiene las caídas que tiene Whatsapp.
Y hay un gran movimiento de la scene allí.
De la scene dice... Qué finos semos... El mariconeo o cancaneo de toa la vida.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6620 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12599  Enviado: 18:51 14/07/2019  Editado: 18:55 14/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Jonkonfui (réplica 12598).
En respuesta a la réplica #12597
De la scene dice... Qué finos semos... El mariconeo o cancaneo de toa la vida.
La Scene es lo de hacer emuladores, hackear consolas, info sobre dispositivos de cualquier tipo y como sacarles provecho...
Es un nombre técnico pa englobarlos a todos!

PD: Te he dicho que me encanta tu nick?

PD2: Otro dato importante de Telegram es que su cliente de PC se puede instalar cuantas veces quieras y es independiente de tu cobertura móvil. (Ya sabrás que el de Whatsapp, no funciona si te quedas sin cobertura o si el móvil está apagado. )
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#12600  Enviado: 19:02 14/07/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 12599).
En respuesta a la réplica #12598
La Scene es lo de hacer emuladores, hackear consolas, info sobre dispositivos de cualquier tipo y como sacarles provecho...
Es un nombre técnico pa englobarlos a todos!

PD: Te he dicho que me encanta tu nick?

PD2: Otro dato importante de Telegram es que su cliente de PC se puede instalar cuantas veces quieras y es independiente de tu cobertura móvil. (Ya sabrás que el de Whatsapp, no funciona si te quedas sin cobertura o si el móvil está apagado. )
Upps yo creía q la scene era otra cosa mas erotico festiva... Bueno pues si te gusta mi nick todo es conocerse...😋😋
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir