Vandal
Página 820 - 1 2 3 ... 818 819 820 821 822 ... 879 880 881

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12286  Enviado: 09:36 20/06/2019

Otra vez subida? yo que cada vez uso menos el servicio no paran de subirlo... si no fuera por lo de compartirlo me daba de baja.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12287  Enviado: 14:45 20/06/2019

Esa subida es para cuentas nuevas o para todas?

Lo acabo de mirar en la mía y aun me marca 10,99€.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Lugar: · 1877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12288  Enviado: 20:50 20/06/2019  Editado: 20:51 20/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Clone (réplica 12287).
Esa subida es para cuentas nuevas o para todas?

Lo acabo de mirar en la mía y aun me marca 10,99€.
Los que ya tenemos cuenta nos suben en la proxima cuota.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12289  Enviado: 20:53 20/06/2019

Aprovechan estar a dos día de Stranger Things, los muy cabrones.
Se_busca
Amo del planeta
Lugar: Santako (barcelona) · 1193 mensajes · Colección
#12290  Enviado: 20:57 20/06/2019

No se si lo habrá comentado alguien... no ponían este mes Evangelion? 😅
Vivimos para adorar Square... Square vive para ser adorada x nosotros... algun dia abriras los ojos y veras k Square es el motivo de la existencia en este planeta...
Isshou-ni
Lugar: · 22224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12291  Enviado: 21:11 20/06/2019

En respuesta a Se_busca (réplica 12290).
No se si lo habrá comentado alguien... no ponían este mes Evangelion? 😅
Mañana a las 09:15 Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Se_busca
Amo del planeta
Lugar: Santako (barcelona) · 1193 mensajes · Colección
#12292  Enviado: 21:27 20/06/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12291).
En respuesta a la réplica #12290
Mañana a las 09:15 Sonrisa
Gracias Jefe!!  Sonrisa
Vivimos para adorar Square... Square vive para ser adorada x nosotros... algun dia abriras los ojos y veras k Square es el motivo de la existencia en este planeta...
granthill33
Lugar: A Coruña · 6693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12293  Enviado: 23:56 20/06/2019

Yo: "Joder, otra subida de precio y las pelis buenas cada vez duran menos en el catálogo, me voy a dar de baja  Smilie "

También yo: "Matrix Reloaded, Dunkirk, The Last Jedi y Blade Runner 2049 Smilie Shut the fuck up and take all my fucking money!!!!"
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4943 mensajes · Colección
#12294  Enviado: 00:00 21/06/2019  Editado: 00:03 21/06/2019 (1 vez)

Evangelion es EL ANIME.

Una obra maestra de arriba abajo como pocas hay, con una historia que marcó un antes y un después y de las que muchas series y películas se han servido como inspiración.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12295  Enviado: 01:09 21/06/2019

Visto el primer capítulo de la nueva temporada de Black Mirror y puedo decir tranquilamente que me ha parecido de los peores de toda la serie.
The day is my enemy, the night my friend.
Isshou-ni
Lugar: · 22224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12296  Enviado: 01:10 21/06/2019

En respuesta a Khodex (réplica 12295).
Visto el primer capítulo de la nueva temporada de Black Mirror y puedo decir tranquilamente que me ha parecido de los peores de toda la serie.
Mírate en HBO 'Years and Years' que cada vez veo a más gente llamarla 'La quinta temporada buena de Black Mirror'.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12297  Enviado: 01:19 21/06/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12296).
En respuesta a la réplica #12295
Mírate en HBO 'Years and Years' que cada vez veo a más gente llamarla 'La quinta temporada buena de Black Mirror'.
Gracias, me la apunto, no conocía nada de ella.
The day is my enemy, the night my friend.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7019 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12298  Enviado: 01:58 21/06/2019  Editado: 01:59 21/06/2019 (1 vez)

A final de año, me largo. Lo mantengo porque es compartido, ya pagué el año entero y si me voy ahora, no voy a estar pidiendo a los colegas la parte proporcional de lo que queda.

Paso de este plataforma que se ha convertido en un instrumento de propaganda marxista, corrección política y nuevo orden mundial. Me da pena, porque siempre tengo pelis que revisionar y que vienen bien, pero no quiero tener en mi vida ya esto y ver a Aquiles negros y documentales de Alcasser enmierdando finales de una forma absolutamente repulsiva y asquerosa como si esto fuera culpa de la violencia de género  Smilie de verdad, santísimo asco. NO gracias. Tengo mejores cosas que hacer con mi dinero. Adiós.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
CrimeAndPunishment
Lugar: · 4943 mensajes · Colección
#12299  Enviado: 02:09 21/06/2019

En respuesta a KLopeK (réplica 12298).
A final de año, me largo. Lo mantengo porque es compartido, ya pagué el año entero y si me voy ahora, no voy a estar pidiendo a los colegas la parte proporcional de lo que queda.

Paso de este plataforma que se ha convertido en un instrumento de propaganda marxista, corrección política y nuevo orden mundial. Me da pena, porque siempre tengo pelis que revisionar y que vienen bien, pero no quiero tener en mi vida ya esto y ver a Aquiles negros y documentales de Alcasser enmierdando finales de una forma absolutamente repulsiva y asquerosa como si esto fuera culpa de la violencia de género  Smilie de verdad, santísimo asco. NO gracias. Tengo mejores cosas que hacer con mi dinero. Adiós.
+1

Yo lo tengo porque es la única plataforma que puedo utilizar con un VPN. No consigo hacer funcionar HULU o amazon prime de otros países.

Es realmente lamentable como intentan meter con un embudo cierta ideología.

No obstante, me alegro de ver que hay gente que se da cuenta del estado actual de Netflix.

Un saludo, compañero.
''El problema que tiene el humor del intermedio es que es necesario tener referencias y algo de cultura general para poder entenderlo'' Guardián de mazmorras
Kiermel
Lugar: Malaga · 3564 mensajes · Colección
#12300  Enviado: 07:00 21/06/2019

Hoy 21 de Junio han agregado.

Dark (T2) Disponible a las 9:00
Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.
www.netflix.com/title/80100172

GO! Vive a tu manera (T2) Disponible a las 9:00
La carismática Mía gana una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas de élite donde hace buenos amigos, pero choca con la popular hija del propietario.
www.netflix.com/es/title/80220541

Bolívar (T1) Disponible a las 9:00
Esta dramatización retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países hispanoamericanos a independizarse de España.
www.netflix.com/title/80220422

Sr. Iglesias (T1) Disponible a las 9:00
Gabriel Iglesias, un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto.
www.netflix.com/title/80209013

Neon Genesis Evangelion (1995) Disponible a las 9:00
Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos.
www.netflix.com/title/81033445

La misma sangre (2019) Disponible a las 9:00
Elías, el patriarca de una familia, empieza a venirse abajo tras la muerte de su esposa, arrojando dudas sobre el trágico accidente en el que perdió la vida.
www.netflix.com/title/81018067
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir