Vandal
Página 819 - 1 2 3 ... 817 818 819 820 821 ... 876 877 878

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1066 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12271  Enviado: 18:22 19/06/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12270).
Pues cuánto antes se fuese y se quitaran de encima esa carísima moneda de cambio en que se ha convertido Friends mejor. Porque vaya tontería se trae Warner con Friends.
¿cómo? no entiendo.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Isshou-ni
Lugar: · 22215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12272  Enviado: 18:25 19/06/2019

En respuesta a the_blues_brother (réplica 12271).
En respuesta a la réplica #12270
¿cómo? no entiendo.
Pues que mantenerla en Netflix cuesta muchos millones y Warner cada vez quiere más dinero, en un plan que tiene como fin terminar por cortar el grifo cuando tengan su VOD a pleno rendimiento y necesiten tener Friends en exclusiva.

En definitiva: pan para hoy y hambre para mañana.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Kiermel
Lugar: Malaga · 3552 mensajes · Colección
#12273  Enviado: 18:38 19/06/2019  Editado: 19:08 19/06/2019 (1 vez)

Títulos licenciados para Julio.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Originales para Julio.

EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2606 mensajes · Colección
#12274  Enviado: 18:48 19/06/2019

Joder, Blade Runner 2049, Doomsday (doy por sentado que es la de Neil Marshall), Zero Dark Thirty y Ghost Ship. Cojonudo.

Tengo curiosidad por el documental sobre Parchís, espero que no reparen en sacar toda la mierda que había detrás. Y a ver qué tal la de Saint Seiya.

Buen mes.
"Sopla el Viento del Este"
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1066 mensajes · Colección
#12275  Enviado: 19:07 19/06/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 12272).
En respuesta a la réplica #12271
Pues que mantenerla en Netflix cuesta muchos millones y Warner cada vez quiere más dinero, en un plan que tiene como fin terminar por cortar el grifo cuando tengan su VOD a pleno rendimiento y necesiten tener Friends en exclusiva.

En definitiva: pan para hoy y hambre para mañana.
Interesante, más aun en un producto de hace 25 años, se les está yendo mucho la pinza a las compañías con las plataformas VOD, al final colapsará el mercado y volveremos al pirata...
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Kiermel
#12276  Enviado: 20:39 19/06/2019

Novedades para julio.
Fuente: ocsudrabla

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17175 mensajes · Colección
#12277  Enviado: 20:40 19/06/2019

Friends es la segunda serie más vista cada día en Netflix.

Me suena 16 millones de espectadores al día. Pagan esa burrada porque les compensa.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Isshou-ni
Lugar: · 22215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12278  Enviado: 20:55 19/06/2019

En respuesta a proletario (réplica 12277).

Me suena 16 millones de espectadores al día. Pagan esa burrada porque les compensa.
Como digo habrá que ver si no es pan para hoy y hambre para mañana.

Por lo pronto siguen pagando una millonada por una serie que ya en España se puede ver en un canal privado, en uno de pago y ahora encima también en HBO.  
Y eventualmente Warner se la va a quedar para su propio servicio.

Más les valdría quitarse de un tirón la tirita de una herida sangrante e invertir en su propio servicio. O al menos pagar por algún tipo de exclusividad porque Warner se la cobra a precio de oro y la serie no deja de echarse novios.

Que luego también habría que ver si Warner no se está aprovechando del éxito de Friends en Netflix, porque dudo horrores que Atresmedia pueda pagar por una serie ni un 5% de lo que le está pagando Netflix por tenerla en cartera.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
EURUS
Susurrador.
#12279  Enviado: 20:58 19/06/2019

Dunkerque, Blade Runner, The Last Jedi, Mamá...

Lo dicho, un mes cojonudo.

_

Acabo de ver La Torre Oscura y ni tan mal, oye. Será por las nulas expectativas pero me ha resultado, al menos, muy entretenida.

Más allá de ser una pésima adaptación veo excesivo el maltrato.

Me ha recordado a las películas de aventuras de antaño, como Legend, La historia interminable, incluso a El último gran héroe.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12280  Enviado: 21:23 19/06/2019

En respuesta a proletario (réplica 12277).

Yo mismo la llevo viendo unos meses y voy ya por la octava temporada.

Nunca la vi del tirón en su día, y es más , nunca vi el final.

Al tenerla en Netflix...al puchero.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16976 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12281  Enviado: 21:37 19/06/2019

La cuestión es, en un servicio que vive de suscripciones, ¿De verdad compensa pagar una pasta gansa por Friends?

Entiendo que la vea mucha gente, pero ¿Que porcentaje de esa gente se daría de baja simplemente por quitar Friends? Yo a Friends la veo como un clásico de la TV que mola tener ahí en el catálogo y que a la gente le gusta revisionar, pero dudo que la suscripción de la mayoría de la gente dependa de tener o no la serie.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#12282  Enviado: 23:06 19/06/2019

Yo de Friends lo tendría para ver las primeras temporadas, porque las últimas mira que son malas de cojones, casi de vergüenza ajena.
Kiermel
#12283  Enviado: 07:28 20/06/2019  Editado: 07:29 20/06/2019 (1 vez)

Hoy 20 de Junio han agregado.

El canto del lobo (2019) Disponible a las 9:00
Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.
www.netflix.com/title/81027187
Banner
Lugar: Lab · 6467 mensajes · Colección
#12284  Enviado: 09:09 20/06/2019

Al final sube de precio desde hoy mismo , 1€ para el pack estandar (2 dispositivos y HD) y 2€ para el pack premium (4 dispositivos y 4k).
EURUS
Susurrador.
#12285  Enviado: 09:23 20/06/2019

Me cago en su padre.

Al menos que adapten las tarjetas prepago, que ahora las de 15 ya no tienen sentido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir