Vandal
Página 817 - 1 2 3 ... 815 816 817 818 819 ... 876 877 878

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Lugar: un lugar muy lejano · 7570 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12241  Enviado: 17:39 16/06/2019

Yo estoy viendo la última temporada de Lucifer. Me está pareciendo la polla. A muchísima distancia de las anteriores.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12242  Enviado: 18:46 16/06/2019

En respuesta a samael666 (réplica 12241).
Yo estoy viendo la última temporada de Lucifer. Me está pareciendo la polla. A muchísima distancia de las anteriores.
Totalmente de acuerdo.

La serie en general no me parece gran cosa, pero su última temporada es la mejor de la serie con diferencia (Eve es de lo más bonico que he visto nunca Smilie ).

Contar con sólo 10 episodios le hace muy bien a la serie, por lo que no entiendo cómo después de ser salvada por Netflix no quieren llegar hasta como mínimo una 6ª temporada.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
holiber
Lugar: barcelona · 2167 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12243  Enviado: 19:13 16/06/2019

Quien aun no haya visto Line of duty ya esta tardando. De lo mejor sin duda de todo el catalogo de netflix y de lo mas grande en series incluyendo hbo, showtime y demas. He terminado la tercera temporada y te deja sin aliento. Cada temporada mejora a la anterior.  
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12244  Enviado: 19:54 16/06/2019

El segundo capitulo de black mirror de la 5 temporada es el que mas me ha gustado, no esta tan mal . Ademas sale dembele como prota Smilie
PS4 USER
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1066 mensajes · Colección
#12245  Enviado: 19:55 16/06/2019  Editado: 19:57 16/06/2019 (1 vez)

En respuesta a samael666 (réplica 12241).
Yo a raíz de la incorporación a Netflix vi la 4ª y empecé otra vez con la primera, estoy terminando ahora la tercera, y la verdad es que en la 2ª pegó un "bajón" importante y en la 3ª directamente va "con el piloto automático", la línea de personajes como Dan, Linda o Amenadiel están totalmente desdibujadas, para mí la primera sigue siendo la mejor temporada, y dudo mucho que la 5ª, y tristemente última, llegue a ese nivel.

PD: se me habían olvidado joyas como esta.

Creo que no han vuelto a hacer otra cosa así en la serie, un escándalo de bueno.

PD: Eva es puro amor  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12246  Enviado: 20:18 16/06/2019

A ver... el documental en si no ofrece ninguna imagen escabrosa... en ningun momento se ve nada nuevo... quizas lo unico pues lo que vieron los que encontraron los cuerpos que era el brazo con en reloj... y lo que ya han dicho otros usuarios... es interesante ver todos los fallos humanos que se cometieron y como se utilizó el caso por una y otra parte... tambien todas las imagenes del juicio que esas si que no se vieron... lo que si tambien es interesante es ver de donde salió el rumor de la snuff movie... yo al menos no tenia ni idea y viendo el documental te das cuenta de que la teoria pierde credibilidad por todos lados viendo el desenlace del documental... en fin... yo creo que Ricart algun dia dirá lo que paso realmente y se sabrá lo que paso con Antonio Angles...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Santi_Fulcara
Lugar: · 40 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12247  Enviado: 21:49 16/06/2019

Acabo de ver el docu sobre Alcasser, buen documental. El crimen en sí es escabroso pero lo del criminólogo, el padre de Miriam y las teles es tan ruin como el hecho en sí.

La familia Anglés y el forense Frontela para darles de comer aparte también.

Tres niñas a las que les hicieron de todo y no han caído todos los culpables, triste y vergonzoso.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12248  Enviado: 00:28 17/06/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 12228).
OOOOH !!! Slayers en Netflix!!!!
Yo me la voy a ver enterita. Jamás me la vi en japonés.

A ver si se dan prisa en poner next, para mí la mejor temporada.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6611 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12249  Enviado: 00:34 17/06/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 12248).
En respuesta a la réplica #12228
Yo me la voy a ver enterita. Jamás me la vi en japonés.

A ver si se dan prisa en poner next, para mí la mejor temporada.
A mí me gustó más la original pero Next es muy buena. Try la más floja.
Y Evolution y Evolution-R ahí ahí entre las dos andan. Entre flojas y puntos buenos.
Las OVAS y Pelis cruzo dedos para que las pongan.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12250  Enviado: 00:45 17/06/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 12249).
En respuesta a la réplica #12248
A mí me gustó más la original pero Next es muy buena. Try la más floja.
Y Evolution y Evolution-R ahí ahí entre las dos andan. Entre flojas y puntos buenos.
Las OVAS y Pelis cruzo dedos para que las pongan.
Supongo que si la han puesto es por algún acuerdo con selecta, que tiene los derechos en España. Si es así, dudo que pongan las dos series de TV nuevas o las OVAs y pelis.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17175 mensajes · Colección
#12251  Enviado: 00:56 17/06/2019

En Alemania al menos pondrán dos pelis de Evangelion, no sé cuáles son.

Una creo que vi que se llamaba The end of Evangelion, puede ser? La otra ni idea.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6611 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12252  Enviado: 01:21 17/06/2019

En respuesta a proletario (réplica 12251).
En Alemania al menos pondrán dos pelis de Evangelion, no sé cuáles son.

Una creo que vi que se llamaba The end of Evangelion, puede ser? La otra ni idea.
Supongo que la otra será Rebirth.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2608 mensajes · Colección
#12253  Enviado: 07:24 17/06/2019

Su puta madre. Menuda sacada de rabo de capitulazo. Me ha mantenido pegado a la pantalla todo el rato.
"Sopla el Viento del Este"
Kiermel
Lugar: Malaga · 3552 mensajes · Colección
#12254  Enviado: 07:31 17/06/2019

Último día.

Vida incompleta (2014)
'Mi-saenng. Incomplete Life'
Reply (1997)
Bad guys (2014)
In need of romance (2012)
In need of romance 3 (2014)
Reply (1994)
It's okay, that's love (2014)
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8061 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12255  Enviado: 17:52 17/06/2019

Vista la quinta temporada de Black Mirror.

Los dos primeros muy flojos, aunque el tercero me ha gustado bastante.

El problema es que solo tres episodios... podrían haber esperado más y sacar por lo menos seis.
Jugando a:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir