Vandal
Página 816 - 1 2 3 ... 814 815 816 817 818 ... 876 877 878

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7213 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12226  Enviado: 20:31 15/06/2019

A mí me dió la sensación con final space que es la historia de ciencia ficción que alguien lleva creando desde chaval y para poder llevarla a cabo la ha metido en una apariencia de humor ligera
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30689 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12227  Enviado: 20:38 15/06/2019

En respuesta a Long Drong (réplica 12226).
A mí me dió la sensación con final space que es la historia de ciencia ficción que alguien lleva creando desde chaval y para poder llevarla a cabo la ha metido en una apariencia de humor ligera
Es que el tema de Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha dejado loco xD
Creía que era una comedia 100%
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6611 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12228  Enviado: 00:47 16/06/2019

OOOOH !!! Slayers en Netflix!!!!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12229  Enviado: 05:51 16/06/2019

Lo del 4 episodio de Alcasser... el hermano de Antonio esquizofrenico en el Missisipi y la gente riendose de el y con el... con 3 niñas muertas de por medio... de eso no me acordaba... madre mia... hoy veo el 5. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Isshou-ni
Lugar: · 22215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12230  Enviado: 07:24 16/06/2019

Madre mía con Netflix, qué verano de nostalgia. Evangelion la semana que viene, Sakura en Julio y ahora meten Slayers.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34403 mensajes · Colección
#12231  Enviado: 11:00 16/06/2019  Editado: 11:05 16/06/2019 (1 vez)

Estoy viendo tambien el documental de Alcasser y yo tenia en aquel entonces 11 años y de verdad no recordaba el circo que se monto alrededor del caso. Menudas carroñas sobretodo nieves herrero preguntando detalles escabrosos, de verdad que he alucinado, verdadera repugnancia he sentido. Eso de grabar la tragedia de las familias casi en directo me parece deleznable, esos niveles de buitres carroñeros ahora no son ni de lejos los mismos. Y no lo recordaba o quizas era un niño y no lo entendia como ahora lo entiendo despues de verlo.
PS4 USER
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12232  Enviado: 11:01 16/06/2019

Coincido en lo lamentable de los 10 ultimos minutos de Alcasser con su alegato feminazi... y lo del compi de batallas del padre de una de las niñas madre mia... y lo dicho... el 99% de lo que sale en los capítulos son cosas que ya se sabian y no aporta nada de interés el verlo solo recordar toda la mierda que hubo aquellos años en torno al caso...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34403 mensajes · Colección
#12233  Enviado: 11:06 16/06/2019  Editado: 11:12 16/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Dante__ (réplica 12232).
Coincido en lo lamentable de los 10 ultimos minutos de Alcasser con su alegato feminazi... y lo del compi de batallas del padre de una de las niñas madre mia... y lo dicho... el 99% de lo que sale en los capítulos son cosas que ya se sabian y no aporta nada de interés el verlo solo recordar toda la mierda que hubo aquellos años en torno al caso...
No aporta nada pero mas bien creo que se denuncia la asquerosidad que realizaron las tv con los cadaveres recien encontrados.Esto hoy en dia no se haria a esos niveles de carroñeria

Joder y en el capitulo 2 hasta retransmiten como meten las cajas dentro de los nichos, madre mia! Nadie se escandalizo en su momento??

Smilie
PS4 USER
Lugar: · 1265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12234  Enviado: 11:52 16/06/2019

En respuesta a Dark Fire (réplica 12233).
En respuesta a la réplica #12232
No aporta nada pero mas bien creo que se denuncia la asquerosidad que realizaron las tv con los cadaveres recien encontrados.Esto hoy en dia no se haria a esos niveles de carroñeria

Joder y en el capitulo 2 hasta retransmiten como meten las cajas dentro de los nichos, madre mia! Nadie se escandalizo en su momento??

Smilie
Mira si se escandalizó alguien en su momento que han tardado todo este tiempo en atreverse a hacer un documental sobre el caso... Aunque yo sigo creyendo que la tele actual es mil veces peor que aquello.
Lugar: · 1265 mensajes · Colección
#12235  Enviado: 11:56 16/06/2019

Yo supongo que los que fuerais niños cuando lo de Alcasser os apetecerá ver el documental. Yo que no era tan niño no tengo ningunas ganas de volver a revivir todo aquello. Fue verdaderamente espeluznante.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2606 mensajes · Colección
#12236  Enviado: 12:24 16/06/2019

Yo ni puta gana de verlo. Por aquella época iba al colegio y recuerdo la chapa mediática y como los medios hacían carnaza con el asunto. Me cabreaba sobremanera que Pepe Navarro monopolizara el tema en el Mississippi  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Frio
Lugar: · 1391 mensajes · Colección
#12237  Enviado: 13:03 16/06/2019  Editado: 13:05 16/06/2019 (1 vez)

Yo tenía 12 años cuando lo de alcasser, me acuerdo perfectamente de todo. Por lo tanto este documental está totalmente descartado para mi.
EURUS
Susurrador.
#12238  Enviado: 13:07 16/06/2019

Además de que me repugna que un asesinato se convierta en un circo mediático y carroñero. No veo razón alguna por la que un crimen deba recibir más atención que otros.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1894 mensajes · Colección
#12239  Enviado: 15:04 16/06/2019

Voy por el tercero de Alcásser y me está sorprendiendo todo el tema de la investigación paralela, los errores en la oficial, las incongruencias, las supuestas presiones...

Lo que yo sabía era que uno de los culpables se dio a la fuga y que el otro fue a parar a prisión, jamás vi el programa del Mississipi así que no tenía constancia del resto... da que pensar.
EURUS
Susurrador.
#12240  Enviado: 15:36 16/06/2019  Editado: 15:54 16/06/2019 (4 veces)

Acabo de ver el capítulo Odio Nacional de Black Mirror y me ha dejado sin respiración. Que obra maestra. Es tan bueno el jodio que me niego a catalogarlo como capítulo de serie. Por duración lo considero una película en forma de diamante. Y el mensaje y temática, al igual que los del resto tienen más vigencia en la actualidad, si cabe. Estamos en ese camino gradualmente casi de forma inconsciente. Y eso asusta.

Que seriaza, coño.

La canción -y el score- mola mucho.

Visto también el de USS Callister y también es un capítulo muy, muy bueno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir