Vandal
Página 441 - 1 2 3 ... 439 440 441 442 443 ... 662 663 664

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 5770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6601  Enviado: 22:57 02/10/2017

En respuesta a Kiermel (réplica 6600).
Esta tarde han agregado.

Desaparecido (T1)
Satoru Fujinuma viaja en el tiempo para salvar vidas. El día que se despierta 18 años atrás, tendrá la posibilidad de salvar a sus compañeros de clase asesinados.
www.netflix.com/title/80114225
Esta os la recomiendo a todos 100%.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6602  Enviado: 00:01 03/10/2017

En respuesta a Clone (réplica 6601).
En respuesta a la réplica #6600
Esta os la recomiendo a todos 100%.
Pero pasa como a Assessination Classroom, no? Que no está completa, no?
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 5748 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6603  Enviado: 00:20 03/10/2017

En respuesta a piconto (réplica 6602).
En respuesta a la réplica #6601
Pero pasa como a Assessination Classroom, no? Que no está completa, no?
Esta si esta completa, muy recomendable.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6604  Enviado: 01:57 03/10/2017

Genial entonces porque lo poco que se de ella es que me va a flipar.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6606  Enviado: 07:29 03/10/2017

Cuanta peli de Marvel de una sola vez!
Tengo mucho por ver, de hecho no he visto nada de Los vengadores ni Guardianes ni Capitán América.
Si tuvierais ganas de verla y no hubieseis empezado aún ¿por qué orden lo haríais? Soy totalmente desconocedor de cuál sería la mejor forma de ver estas pelis para no perderme en ellas.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6607  Enviado: 10:07 03/10/2017

En respuesta a seras85 (réplica 6606).
Cuanta peli de Marvel de una sola vez!
Tengo mucho por ver, de hecho no he visto nada de Los vengadores ni Guardianes ni Capitán América.
Si tuvierais ganas de verla y no hubieseis empezado aún ¿por qué orden lo haríais? Soy totalmente desconocedor de cuál sería la mejor forma de ver estas pelis para no perderme en ellas.
Cap america el primer vengador - Los vengadoresr - Cap america soladado d invierno - guardianes.
Gotta knock a little harder
holiber
Lugar: barcelona · 2038 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6608  Enviado: 17:08 03/10/2017

buena noticia los nuevas entradas de anime. Por cierto, estaba anunciado el estreno de una serie anime para el dia 1 y no esta. Hablo de your lai in april (o algo asi)

Es normal que no cumplan con las fechas si ya estan anunciadas?
#6609  Enviado: 17:21 03/10/2017

En respuesta a holiber (réplica 6608).
buena noticia los nuevas entradas de anime. Por cierto, estaba anunciado el estreno de una serie anime para el dia 1 y no esta. Hablo de your lai in april (o algo asi)

Había anunciadas varias: cowboy bebop, your lie in april, tokyo ghoul y alguna más que me dejo. Lo único que se sabe es que Selecta dijo ayer, a la entrada de desaparecido: "ésta sí la hemos comprobado" (se ve que ha habido un retraso o algo).
Kiermel
Lugar: Malaga · 2826 mensajes · Colección
#6610  Enviado: 18:54 03/10/2017

En respuesta a holiber (réplica 6608).

Netflix no lo anunció, fue Selecta quien lo hizo. Seguro que no tardarán en entrar.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#6611  Enviado: 21:17 03/10/2017  Editado: 21:25 03/10/2017 (2 veces)

He probado entrar en Netflix.com usando la extensión Hola, y aunque me carga la web, al darle a ver algo me detecta que uso proxy y no me permite verlo.

Alguna sugerencia para poder ver la versión americana, que no implique configurar el proxy del navegador?

La diferencia en cuanto a contenido es escandalosa, es como si aquí tuviéramos una demo del servicio completo, vaya tela. Hay mucho contenido que no esta licenciado por ninguna otra compañía aquí en España, por lo que nada les frena en ofertarlo por aquí también.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6612  Enviado: 21:26 03/10/2017

En respuesta a Illusive_Man (réplica 6611).
He probado entrar en Netflix.com usando la extensión Hola, y aunque me carga la web, al darle a ver algo me detecta que uso proxy y no me permite verlo.

Alguna sugerencia para poder ver la versión americana, que no implique configurar el proxy del navegador?

La diferencia en cuanto a contenido es escandalosa, es como si aquí tuviéramos una demo del servicio completo, vaya tela. Hay mucho contenido que no esta licenciado por ninguna otra compañía aquí en España, por lo que nada les frena en ofertarlo por aquí también.
Hace tiempo que Netlix capó los proxies, está complicada la cosa. Algunos VPN de pago siguen funcionando, pero lo mismo funcionan hoy y mañana no.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#6613  Enviado: 21:48 03/10/2017

Con un Hola tras varios intentos pude poner el primer capi de la sexta temporada de House of cards XD, ni idea cómo se les coló, pero luego al intentar poner la serie documental que quería ver (Highway thru hell no hay manera). Se nota que lo han blindado.

Una lástima, navegando vi varias cosas que me hubiera gustado ponerme ahora mismo, bastante injusto que con toda la variedad de opciones que tienen en EEUU, aquí no podamos disponer ni siquiera de la mitad de contenido que tiene Netflix allí (y sin hablar del resto de servicios de VoD, que entonces la diferencia en general es infinita).

Lo poco que se lo currán todas comparado con el mercado estadounidense, ya podrían esforzarse en traer mas licencias relevantes, porque aunque por fin dispongamos de este tipo de servicio la realidad es que seguimos pagando por mucho menos que otros.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Kiermel
Lugar: Malaga · 2826 mensajes · Colección
#6614  Enviado: 07:10 04/10/2017  Editado: 11:17 04/10/2017 (3 veces)

Hoy 4 de Octubre han agregado.

JoJo's Bizarre Adventure (T1) (2012)
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Timeless (T1) (2016)
Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

Paquita Salas (T1) (2016)
Paquita, una de las mejores representantes de actores de España en los 90, se ve buscando nuevas estrellas desesperadamente, después de perder a su mayor cliente.
Gefu
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6615  Enviado: 12:29 04/10/2017

Paquita Salas debutó en Netflix y confirmó una segunda temporada como una original de Netflix el año próximo:

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir