Vandal

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Isshou-ni
Lugar: · 22264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:07 30/10/2015

Una nueva 'A Netflix original series' para el año próximo: 13 Reasons Why.

"13 Reasons Why" sigue las aventuras de un chico llamado Clay el cual recibirá en una noche muy emotiva una caja de zapatos con varias cintas grabadas por su compañera Hannah, después de que ella se hubiese quitado la vida. En las cintas, que son enviadas por correo con instrucciones de pasarlas de un estudiante a otro, Hannah explica qué papel jugó cada uno en su muerte, llegando a dar hasta trece razones por las que ella decidió quitarse la vida.
La novela "13 Reasons Why" fue publicada en el año 2007 y se ha mantenido durante ochos años entre los libros más vendidos de Estados Unidos. Ha sido traducida a 35 idiomas diferentes.

Serán 13 episodios, Selena Gomez figura como productora ejecutiva, el guión se le ha encargado a Brian Yorkey y la producción corre a cargo de Anonymous Content (True Detective, The Revenant...) en cooperación con Paramount TV.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Se_busca
Semi Dios
Lugar: Santako (barcelona) · 1198 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:18 30/10/2015

En respuesta a Scarr (réplica 45).
Yo os recomiendo encarecidamente usar el navegador chrome y el add on para chrome llamado Super Netflix, aumentando el buffer de video con la combinación de teclas que puse al principio del post no sólo es mucho mas rápido que en otro navegador, sino que además tienes la opción de incluir subtitulos de dónde quieras, ayer me ví Golpe en la Pequeña China del catálogo USA, que sólo tiene subs en inglés con subs en castellano, y del catalogo japonés me grabé un par de pelis japas que no tenian subs de ningún tipo y les añadí el sub en castellano  Sonrisa   Super recomendable

Un saludo

EDIT:

Por cierto, la calidad del Streaming HD es butalisima, antes de ayer me grabé la peli de Underworld y telita marinera  Smilie
Como grabas las películas ?
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:34 30/10/2015

En respuesta a Se_busca (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Como grabas las películas ?
Con una capturadora HD
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:16 30/10/2015

- 18 de diciembre estreno mundial. Salvo en Asia por razones obvias.
- Son 40 episodios, parece ser, divididos en dos bloques de 20.
- La versión original son 48. Es decir, Saban hizo desaparecer 8 (magia!)
- Mierdaka de versión seguro.

Han licenciado para los Netflix sudamericanos (incluido Brasil) Yuki Yuna is a Hero y Ultraseven X (un tonkatsu). Tengo bastante curiosidad por ver si todos los productos nuevos y debutantes - que no dependen de distribuidoras distintas -, van a llegar a todos los países por igual. Personalmente me fliparía que Netflix apostase en Europa por algo como Ultraseven X (en sudamérica lo veo más normal por la tradición que tienen con el género).
O si por el contrario la cosa va tal que así: Cada Netflix 'regional' tiene cierta autonomía para comprar series a las distribuidoras autóctonas.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:31 30/10/2015  Editado: 22:32 30/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 49).

- 18 de diciembre estreno mundial. Salvo en Asia por razones obvias.
- Son 40 episodios, parece ser, divididos en dos bloques de 20.
- La versión original son 48. Es decir, Saban hizo desaparecer 8 (magia!)
- Mierdaka de versión seguro.

Han licenciado para los Netflix sudamericanos (incluido Brasil) Yuki Yuna is a Hero y Ultraseven X (un tonkatsu). Tengo bastante curiosidad por ver si todos los productos nuevos y debutantes - que no dependen de distribuidoras distintas -, van a llegar a todos los países por igual. Personalmente me fliparía que Netflix apostase en Europa por algo como Ultraseven X (en sudamérica lo veo más normal por la tradición que tienen con el género).
O si por el contrario la cosa va tal que así: Cada Netflix 'regional' tiene cierta autonomía para comprar series a las distribuidoras autóctonas.
De todas formas tiene toda la pinta de que Netflix es una plataforma proanime, me ha flipado que para empezar haya cosas interesantes y que en un futuro vayan a seguir poniendo mas. Otro punto a favor d la plataforma, no se si habra otros servicios VOD que ofrezcan tanto anime.
PS4 USER
Isshou-ni
#51  Enviado: 22:54 30/10/2015  Editado: 22:55 30/10/2015 (1 vez)

Se está reconstruyendo la fachada de la casa de 'Padres Forzosos' (Full House) para la secuela 'Fuller House'. Otra 'A Netflix Original Series' que llegará en 2016 (ya se está rodando).

KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7025 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:54 31/10/2015  Editado: 00:55 31/10/2015 (1 vez)

La 3T y última de Hemlock Grove (serie terror producida por Eli Roth) también se colgó la pasada semana.

No entiendo porqué nos tenemos que enterar por otros lados de las novedades diarias, teniendo el éxito de la cuenta en tuiter. Cuenta que se dedica a gilipolleces o gifs graciosos más que a otra cosa.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Dark Fire
PS4 LOVER
#53  Enviado: 01:21 31/10/2015  Editado: 01:23 31/10/2015 (1 vez)

Probad el catalogo mexicano que esta muy bien. Hay series que aqui no estan ( Better call saul o abierto hasta el amanecer, entre otras) asi como peliculas y todas con subs en español a diferencia del USA que no es en todos
PS4 USER
Romm
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:54 31/10/2015

Alguna alternativa segura y a ser posible gratis de la extensión hola!?es que he leído algun comentario sobre su seguridad que no me ha echo mucha ilusión.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:52 31/10/2015

Recomiendo encarecidamente el documental Atari: Game Over por si hay alguien que todavía no lo ha visto... ya sabéis, el documental del año pasado para desenterrar los juegos de ET en el desierto de Nuevo México.
Entre otros, sale el programador (sí, en singular) del juego, que lo hizo en cinco semanas.
Tiene hasta algun punto emocionante  Smilie , o al menos a mí me ha llegado.
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:43 31/10/2015

Estoy con el mes prueba gratuito y me esta gustando mucho la calidad y el streaming es rapidísimo.

Seguramente seguiré con ellos cuando acabe el mes.  

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:21 31/10/2015

¿Cómo se quitan las pelis y series ya vistas del apartado "Estás viendo"?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Dark Fire
PS4 LOVER
#58  Enviado: 00:16 01/11/2015

En respuesta a Vikutoru (réplica 57).
¿Cómo se quitan las pelis y series ya vistas del apartado "Estás viendo"?
De la unica forma que lo he conseguido es entrando por la web,  metiendote en tu perfil y borrando el historial de visionado, desconozco si hay otra manera.
PS4 USER
Isshou-ni
#59  Enviado: 00:20 01/11/2015

Miss Fisher's Murder Mysteries (serie australiana mezcla de 'Se ha escrito un crimen' y 'Downton Abbey') sumará su T3 a partir del 1 de diciembre. Con eso ya estaría completa hasta el momento. Aparece ya en su ficha.

Esta serie, además, es uno de los estrenos exclusivos de Netflix para España ya que no había llegado hasta ahora a nuestro país.
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:44 01/11/2015  Editado: 01:03 01/11/2015 (1 vez)

Ya está disponible el anime de The Seven deadly sins, y bastante bueno el doblaje español.

La página web de novedades no está actualizada pero los primeros de cada mes Netflix suele subir bastante contenido asi que debe haber mas cosas aparte del anime y de la temporada añadida a Arrow y los100.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir