#35 Enviado: 16:08 29/10/2015 Editado: 16:10 29/10/2015 (2 veces)
Terminada de ver 'Saint Seiya Lost Canvas.' Me parece la mejor adaptación del universo Saint Seiya que he visto (tampoco sé si lo he visto todo: Anime clásico, películas, película de CGI). No entra en mi cabeza como se canceló la serie. Absurdo ES.
Y esta noche me da que le voy a dar un tiento a alguna cosa del catálogo británico que hay bastante cosa.
Te quedaría por ver los sobre 90 capítulos de Saint Seiya Omega y los 13 de Saint Seiya: Soul of Gold en cuanto a anime. Luego ya en manga tienes Next Dimension y Episodio G.
Omega tiene algún capítulo interesante en la primera temporada y poco más, es bastante mala.
Lost Canvas, aparte de no haber tenido éxito en anime, empieza a mi parecer su declive en el manga un poco más adelante. Quedan sin animar los combates de la Atlántida y demás, que son muy buenos, pero desde que consiguen partir en busca de Hades al Lost Canvas la autora pierde el rumbo.
Yo por mi parte estoy viendo Broadchurch en los ratos que tengo libres. Había leído que era una historia autoconclusiva, pero me encuentro con anuncios de una segunda temporada por internet.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.