Vandal

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Romm
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:11 29/10/2015  Editado: 13:21 29/10/2015 (1 vez)

Yo también soy netflixero,estoy siguiendo bastantes series Daredevil,Orphan Black,Hemlock Grove...
Me ha sorprendido gratamente scream le di palos desde la primera imagen y resulta entretenida.

PD:Me han resultado útiles dos webs Novedades de España   y Buscador de netflix  que ha puesto el usuario Banner en el otro post,seria interesante ponerlas en el primer post.
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:21 29/10/2015

Terminada de ver 'Residue' T1. Protagonizada por los GameOfThronistas Natalia Tena e Iwan Rheon.

Cuenta la historia de una ciudad que sufre un accidente en Nochevieja que deja más de 200 muertos y la liberación de una sustancia contagiosa que obliga a poner en cuarentena toda el área. Un par de meses más tarde la ciudad ha sido parcialmente abandonada por el miedo de los ciudadanos. Una fotógrafa empieza a relacionar extraños incidentes con una presencia que rodea a algunas personas que fotografía.

La primera temporada son solo 3 capítulos que perfectamente podrían ser un episodio piloto extendido. Ya confirmaron una futura segunda temporada más extensa.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:25 29/10/2015

Ayer ví la peli de Saint Seiya, me gustó bastante, quizás porque pensé que iba a ser un truñaco de kilo, pero me gustó.

Me he vuelto a ver la pelóicula de las torugas Ninja, la de los años 90... joder que viejos recuerdos...  quemé la cinta VHS en su momento de tanto verla  Smilie

Recomiendo House Of Cards y Peaky Blinders, no están completas porque son de las que tienen los derechos de emisión vomistar pero se pueden completar con el catálogo USA pues tienen subs en español Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:28 29/10/2015

Falta mucha animación para adultos, apenas Family Guy y la serie esa del hombre caballo que he visto un par de capitulos y tampoco me parece gran cosa Tristeza
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5532 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:08 29/10/2015  Editado: 16:10 29/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 21).
Terminada de ver 'Saint Seiya Lost Canvas.' Me parece la mejor adaptación del universo Saint Seiya que he visto (tampoco sé si lo he visto todo: Anime clásico, películas, película de CGI). No entra en mi cabeza como se canceló la serie. Absurdo ES.

Y esta noche me da que le voy a dar un tiento a alguna cosa del catálogo británico que hay bastante cosa.
Te quedaría por ver los sobre 90 capítulos de Saint Seiya Omega y los 13 de Saint Seiya: Soul of Gold en cuanto a anime. Luego ya en manga tienes Next Dimension y Episodio G.

Omega tiene algún capítulo interesante en la primera temporada y poco más, es bastante mala.

Lost Canvas, aparte de no haber tenido éxito en anime, empieza a mi parecer su declive en el manga un poco más adelante. Quedan sin animar los combates de la Atlántida y demás, que son muy buenos, pero desde que consiguen partir en busca de Hades al Lost Canvas la autora pierde el rumbo.

Yo por mi parte estoy viendo Broadchurch en los ratos que tengo libres. Había leído que era una historia autoconclusiva, pero me encuentro con anuncios de una segunda temporada por internet.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2426 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:41 29/10/2015

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 34).
Falta mucha animación para adultos, apenas Family Guy y la serie esa del hombre caballo que he visto un par de capitulos y tampoco me parece gran cosa Tristeza
Prueba Archer, a ver que te parece
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 6960 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:36 29/10/2015

La calidad es absolutamente soberbia. Pilla los 1080 en segundos y carga rápido. Yo ya estoy enganchado. En netflix no hay que entrar con la mentalidad de buscar una película, serie o documental (para eso están los Blurays, torrents, mulas...) sino en sentarte, tumbarte delante de la tv, ordenador etc y ver que te ofrecen, NO en lo que falta.

Ahora mismo, lo mejor que tienen es la sección de documentales. Básicamente porque de series y pelis, joder, lo he visto ya casi todo xd Soberbios, como decía, los dos docus que he visto: THE ACT OF KILLING y EL IMPOSTOR.

Y prácticamente hay novedades diarias.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 6960 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:38 29/10/2015  Editado: 22:44 29/10/2015 (4 veces)

Ah! y ésta es otra para seguir el cátalogo en nuestro país: es.allflicks.net/

Y las cuentas se pueden COMPARTIR, como con mega hace unos años xd Pero la diferencia está en que aquí no va por IP´s máximas, sino en dispositivos conectados a la vez. Vamos, entre varios amigos dentro de una misma cuenta (da igual que uno esté en Albacete y otro en Barcelona) esos 11.99€/HD4K/4 dispositivos pueden quedarse pagando entre 3 personas, a 4 leuros cada uno y al mes. Esta es una de las razones y lo sabe la propia Netflix de la brutal expasión en tan poco tiempo. Hacedlo si os podéis juntar con colegas porque es totalmente legal.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Masco
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:48 29/10/2015

A mí me han ganado totalmente. Como bien han dicho arriba, esto no va de lo que falte, esto va de lo que te ofrecen, y es muchísimo. Yo estoy descubriendo unos peliculones que de otra forma no habría visto jamás. Los de hoy, "In your eyes" con guión de Joss Whedon, y "Once". Sólo de pensar en todo lo que me falta por ver entre series, pelis y documentales y todo lo que tienen que añadir se me hace la boca agua. Y lo mejor de todo, en versión original. Es que esto es la hostia.

Y si, el HD es perfecto, lo reconoce en pocos segundos y a disfrutar. Estáis tardando en uniros.
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:30 30/10/2015

Gracias a la web de las novedades de Netflix, si consultais otros paises te pueden dar una idea de lo que nos pueden ofrecer en un futuro.

Un ejemplo, el anime Psycho Pass. Ha sido este mes puesto en Netflix italiano, frances y UK.
En España Selecta Vision lo acaba de sacar coincidiendo con el Salon del Manga.

Puede que la serie Bleach también nos llegue pues acaba de entrar 3 temporadas en UK y aqui ya la tuvimos en castellano.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:51 30/10/2015

En respuesta a Isshou-ni (réplica 21).
Terminada de ver 'Saint Seiya Lost Canvas.' Me parece la mejor adaptación del universo Saint Seiya que he visto (tampoco sé si lo he visto todo: Anime clásico, películas, película de CGI). No entra en mi cabeza como se canceló la serie. Absurdo ES.

Y esta noche me da que le voy a dar un tiento a alguna cosa del catálogo británico que hay bastante cosa.
Lugar: Off · 24292 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:57 30/10/2015  Editado: 12:58 30/10/2015 (1 vez)

Novedades del 30/10/2015

Título: Hamilton: En interés de la nación
Género: Acción y aventuras, Thriller de espionaje.
Sinopsis: El agente especial Hamilton se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando de armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero ¿quiénes son? ¿Y quién están trabajando? Empieza la caza.

Título: Popples - Temporada 1
Género: Animación para niños.
Sinopsis: Bubbles, Sunny, Lulu, Izzy, and Yikes vuelven a la televisión varias décadas después en un ‘reboot’ de Netflix de la serie Popples de 1986. El programa sigue las aventuras de los cinco mejores Popple Pals en el mundo de Popplopolis. A pesar del hecho de que tienen buenas intenciones, a menudo se encuentran buscando alocados métodos para escapar del caos que han causado.

Y como dijo alguien, no recuerdo el nick exacto, el 1 de noviembre habrá nuevas temporadas de Arrow y The 100 disponibles.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:02 30/10/2015

La sinopsis de Hamilton pinta bien. Le echare un vistazo. La segunda para mi hija xd
PS4 USER
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:16 30/10/2015

El día 1, por ahora, suman temporadadas Arrow, The 100 y el estreno de The Deadly Seven Sins. Es un buen lunes (sobretodo por DSS).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:28 30/10/2015  Editado: 13:30 30/10/2015 (1 vez)

Yo os recomiendo encarecidamente usar el navegador chrome y el add on para chrome llamado Super Netflix, aumentando el buffer de video con la combinación de teclas que puse al principio del post no sólo es mucho mas rápido que en otro navegador, sino que además tienes la opción de incluir subtitulos de dónde quieras, ayer me ví Golpe en la Pequeña China del catálogo USA, que sólo tiene subs en inglés con subs en castellano, y del catalogo japonés me grabé un par de pelis japas que no tenian subs de ningún tipo y les añadí el sub en castellano  Sonrisa   Super recomendable

Un saludo

EDIT:

Por cierto, la calidad del Streaming HD es butalisima, antes de ayer me grabé la peli de Underworld y telita marinera  Smilie
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir