Vandal

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:18 28/10/2015

Estoy probando el mes de prueba a través de la PS3 y tengo que decir que va perfecto, sin tiempos de carga y sin ningún corte.

Tengo una conexión de 120 megas y va por wifi, de hecho pensé en conectar un cable de red a la PS3 porque no sabía como funcionaría antes de probarlo, pero viendo lo bien que va de momento se queda así.

El catalogo para empezar está bien y si veo que se incrementa constantemente no tendré duda en pagar cada mes.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3672 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:26 28/10/2015

Yo lo tengo a través de mi TV Samsung, por wifi y con una conexión mierder de 10 megas de Orange, y la verdad es que me va genial...
Muy rara vez se me para para cargar, y cuando lo hace apenas lo hace unos segundos.

Yo cada vez estoy mas convencido de pagar religiosamente los 10€ despues del mes gratis.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:25 28/10/2015

Gracias por el Post crack.

Yo a lo tonto ya me he tragado la primera temporada completa de American Jorror Story (menuda casa de putas) y las 2 primeras de Regreso al Futuro.

Veo muy cómodo esto de NetFlix....si tuviera un mayor catalogo de clasicos (pelis) y un precio más economico (6€) me suscribía sin dudar...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:33 28/10/2015  Editado: 18:36 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 18).

Yo a lo tonto ya me he tragado la primera temporada completa de American Jorror Story (menuda casa de putas) y las 2 primeras de Regreso al Futuro.

Veo muy cómodo esto de NetFlix....si tuviera un mayor catalogo de clasicos (pelis) y un precio más economico (6€) me suscribía sin dudar...

salu2
De nada, un placer Guiño

Es cuestión de tiempo que vayan añadiendo cosas, haz una cosa, prueba mientras te duren los 30 días gratis a usar un VPN y enchúfate al catálogo USA, si te gusta piensa que por el mismo precio tienes 2 Netflix...

Sí, sé lo que me vas a decir, el idioma, y tienes razón Sonrojado  pero a poco que no te importe leer subs en inglés y muchas veces en español creo que es una opción muy buena...

Échale un vistazo, no pierdes nada Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:45 28/10/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 18).

salu2
Pues la primera y la segunda son las potables, luego meh.

Me voy a poner a revisionar house of Cards que la dejé a medias.

Curiosamente me va mejor en PS3 por wifi que en el ordenador con cable, que no es que vaya mal pero tarda algunos segundo en ponerse en HD, en PS3 es instantaneo.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:48 28/10/2015

Terminada de ver 'Saint Seiya Lost Canvas.' Me parece la mejor adaptación del universo Saint Seiya que he visto (tampoco sé si lo he visto todo: Anime clásico, películas, película de CGI). No entra en mi cabeza como se canceló la serie. Absurdo ES.

Y esta noche me da que le voy a dar un tiento a alguna cosa del catálogo británico que hay bastante cosa.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:36 28/10/2015

Yo seguiré unos meses con Netflix ya que tengo los 6 meses de Ono.

La tengo en la tele, tablet y movil.

Mi hijo tiene quemado los dibujos de Super Mario 3 y lo que le queda.

Mi mujer tiene un monton de pelis de comedia y se ha visto conmigo la pelicula de Saint Seiya.

Y servidor, ''NETFLIXÍLICO PERDIO'', ahora tengo parado al caballo Bojack para escribir esto y cada dia me veo uno de Marco Polo y Archer.

Y aver si ponen series clásicas que ya las tienen en el Netflix americano como: McGyver y Se ha escrito un crimen.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Darksephirott
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:08 28/10/2015

hola aqui otro encantado con netflix!!! ahora una pregunta, creeis que conseguiran meter las series y las peliculas con las que tienen movidas con otras distribuidoras como yomvi??
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:22 28/10/2015  Editado: 23:25 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Darksephirott (réplica 23).
hola aqui otro encantado con netflix!!! ahora una pregunta, creeis que conseguiran meter las series y las peliculas con las que tienen movidas con otras distribuidoras como yomvi??
En cuanto a sus series yo creo que no renovarán los derechos de sus series con nadie, al menos no en primicia, tener series de éxito y no poderlas emitir en tu propio canal  porque se los has vendido a la competencia no es muy lógico...

Lo importante es saber cuando expira el contrato...

Y en cuanto a los derechos de Yomvi... Pues...  Netflix acaba de llegar, según cómo les vaya podrán invertir más o menos en adquirir derechos de series y pelis que ahora emita Yomvi, yo creo que sí que es posible, como todo en esta vida, todo depende del dinero...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Masco
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:57 28/10/2015

Aquí otro que ha empezado con el mes gratis, y no puedo estar más contento. Faltan muchas cosas, pero de momento tengo decidido renovar el mes que viene (suscripción de 10 euros).

Sólo espero que siga el ritmo y vayan añadiendo películas y series sin parar.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:42 29/10/2015

He conseguido ver el catalogo usa desde la ps4. El que quiera se lo explico por privado.
PS4 USER
Isshou-ni
Lugar: · 21769 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:46 29/10/2015

En respuesta a Dark Fire (réplica 26).
He conseguido ver el catalogo usa desde la ps4. El que quiera se lo explico por privado.
Me interesa. Te agrego como amigo para poder mandarte pm Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: Off · 24292 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:51 29/10/2015  Editado: 09:52 29/10/2015 (2 veces)

De momento una única novedad hoy. A partir de hoy, añadiré la imagen o poster de la película para que sea más ameno de ver:

Novedad del 29/10/2015

Título: Resistance
Género: Documental
Sinopsis: Este documental explora el declive en la eficacia de los antibióticos y la cada vez mayor presencia de microbios resistentes a la medicinas, los llamados "supermicrobios".
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:20 29/10/2015

He acabado con Daredevil, seriaza del 15, espero que no se desinfle en la 2 temporada.

Alguien ha visto Bloodline y mepuede decir que tal?
PS4 USER
Lugar: Off · 24292 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:23 29/10/2015

Yo quiero recomendar una serie, la empecé a ver porque adoro a Gervais y esperaba encontrarme algo como The Office, tiene ese estilo de la gran serie original que luego tuvo versión americana pero va mucho más allá. Tiene sus momentos de humor ácido pero personalmente me ha tocado muy de cerca, si queréis o echáis de menos a alguno de vuestros mayores os va a llegar a la patata en algunos momentos seguro.

Hablo de Derek

Muy recomendable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir