E3 2021

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Lugar: · 648 mensajes · Colección
#17446  Enviado: 16:37 23/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 17445).
En respuesta a la réplica #17444
Ahí está el asunto.

La saga Sombra y hueso es precisamente eso. Prota enamoradiza que es especial y duda entre pretendientes. Casi todo su primer libro (de tres) es sólo eso. No es muy largo de hecho. 200 y poco páginas.

La saga Ocho de cuervos es cruda y oscura, muy recomendable. Con traiciones, lucha de bandas y "trabajos criminales".

Han metido el mundo y personajes de Ocho de cuervos en la trama de Sombra y hueso por lo que todo puede pasar. Te recomiendo ver el cap 1 para decidir. Lo que si vas a notar es la diferencia entre ambas sagas, porque se intercalan en ese caso y son tonos muy distintos.

La pregunta es si al meter la segunda en la historia de la primera está se verá influenciada y será más adulta y mejor. Eso sí la prota de Sombras es insoportable en los libros ... El grupo de Ocho de cuervos es más adulto e interesante. Es que se nota un montón. De hecho en los dos primeros caps casi todo el desarrollo es para ellos y la otra casi no avanza, precisamente por lo que comenté.

Pero no quita que pueda salir algo muy bueno. Si me paro a valorar la adaptación... Pero como serie puede que se salve. De momento va bien si ignoras los libros. Yo recomiendo probar con los dos primeros capítulos para ver si el equilibrio es suficiente para vosotros.
A mí me encanta la fantasía pero....para que te hagas una idea, del estilo a The Witcher.
Fantasía juvenil me produce un poco (mucho) de rechazo.
Hesber
Lugar: · 8386 mensajes · Colección
#17447  Enviado: 18:19 23/04/2021  Editado: 18:29 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ElizaD (réplica 17446).
En respuesta a la réplica #17445
A mí me encanta la fantasía pero....para que te hagas una idea, del estilo a The Witcher.
Fantasía juvenil me produce un poco (mucho) de rechazo.
Yo soy muy de historias del escritor Brandon Sanderson. (Nacidos de la bruma, El archivo de las tormentas...)

No sé si esta serie en concreto se adaptará a lo que buscas, pues es una fantasía steampunk, aún así creo que con ver el primer capitulo tendrás bastante para saber si te gustaría ver más. Eso sí, te recomiendo ver el capitulo uno y dos enteros. (Vas a encontrar acción sin tapujos, no gore, pero tampoco suavizado, en ambas tramas.)

El problema de la primera trama es que tiene un buen comienzo y un buen final... pero la mitad es muy pausado y muy de "amorios en el cole" por así decirlo. Pero imagino que por eso hay metido la segunda saga, para arreglar ese problema.

No dudo que habrá partes que no te atraerán tanto, básicamente las que comenté, pero la otra puede equilibrar mucho la balanza y que lo disfrutes.

Aún con mis quejas, el mundo de Sombra y hueso es bastante interesante.

Mezcla el rollo steampunk y la magia con una estetica de los zares muy interesante. Si fuera una serie exclusivamente sobre la primera saga (la de Aliena) pues te diría que puede que no te llene mucho. Pero al estar Kaz y su grupo de criminales metiéndose lios... Por darle un par de caps enteros no pierdes nada.  
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 532 mensajes · Colección
#17448  Enviado: 23:09 23/04/2021

En respuesta a Kiermel (réplica 17440).
Hoy 23 de Abril han agregado.

Sombra y Hueso (T1) Disponible a las 9:00
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.

Héroes: Silencio y rock & roll (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra el ascenso de Héroes del Silencio, grupo de rock de gran trascendencia en los 80, liderado por Enrique Bunbury y con un sonido cada vez más duro.
El documental de Héroes es una maravilla para todos los que somos fan del grupo. Totalmente recomendable.

Sin duda, la mejor banda de Rock de todos los tiempos. Grandes Héroes del Silencio!

Ojalá que se vuelvan a juntar para hacer una nueva gira.
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Kiermel
Lugar: Malaga · 4988 mensajes · Colección
#17449  Enviado: 08:38 24/04/2021

Hoy 24 de Abril han agregado.

Sombra y hueso – Afterparty (2021) Disponible a las 9:00
Los protagonistas de ‘Sombra y hueso’ de Netflix hablan de las escenas de lucha de la serie, contestan las preguntas de los fans y participan en un juego muy divertido.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18489 mensajes · Colección
#17450  Enviado: 18:27 24/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 17441).
Qué puto desastre Sombra y hueso, se han inventado la mayoría... Y encima unido los personajes de la saga de Ocho de cuervos (la mejor saga) con Sombra y hueso... cuando son mucho más interesantes los segundos y sus tramas que la soporífera prota de la saga de Sombra y hueso original. Debí tenerlo al ver que la serie tiene el nombre de la primera novela.

Que manía con cambiar tramas en las adaptaciones de los libros. Espero que se vaya ajustando poco a poco porque la saga lo merece. (Más bien por la saga de Ocho de cuervos que por la de Sombra y hueso).
Supongo que pensarían que adaptar el primer libro de la saga de Grisha quedaría una serie muy sosa. Porque realmente en el primer libro de Sombra y Hueso pasa muy poquito.

Aún no he visto la serie, pero para mí es un acierto que la entremezclen con Seis Cuervos. Le dará más empaque.
Hesber
Lugar: · 8386 mensajes · Colección
#17451  Enviado: 18:29 24/04/2021  Editado: 14:35 27/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 17450).
En respuesta a la réplica #17441
Supongo que pensarían que adaptar el primer libro de la saga de Grisha quedaría una serie muy sosa. Porque realmente en el primer libro de Sombra y Hueso pasa muy poquito.

Aún no he visto la serie, pero para mí es un acierto que la entremezclen con Seis Cuervos. Le dará más empaque.
Sí, entiendo el porqué. Y reconozco que llevo tres caps y cada vez me gusta más, aunque me da pena que no metieran la trama de seis de cuervos, pero al menos están sus personajes
Kiermel
#17452  Enviado: 08:11 25/04/2021

Hoy 25 de Abril han agregado.

Spider-Man: Lejos de casa  (2019)
Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero una nueva amenaza obliga a Peter Parker a pasar a la acción durante un viaje de estudios a Europa.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3528 mensajes · Colección
#17453  Enviado: 13:27 25/04/2021

Lo que sencillamente no me puedo creer del guion de Sombra y hueso es que la tipa sea incapaz de imaginarse que le están reteniendo las cartas, y antes da por sentado que su bestie forever pasa olímpicamente de ella.
Mi mierda no huele.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7294 mensajes · Colección
#17454  Enviado: 14:47 25/04/2021

Finalizada Sombra y Hueso y me ha gustado bastante la verdad, la he disfrutado. La empecé a ver un poco escéptico porque leía mucho lo del triángulo amoroso ( qué triangulo amoroso? si no hay ninguno realmente que dure más de 2 capítulos xD ) y me imaginaba un Crepúsculo meets Juego de Tronos pero que va, para nada.

El diseño de producción es muy bueno ( se nota que han metido pasta ), los personajes son interesantes ( el trio de amigos es lo mejorcito ) y los capítulos no aburren ni se paran en meter mucha paja lo que es de agradecer. Van bastante al grano.

Tampoco me ha flipado pero un buen 7/7,5 de nota se lo lleva.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19525 mensajes · Colección
#17455  Enviado: 18:09 25/04/2021

Pues sombra y hueso me ha molado bastante. A tener en cuenta que conozco cero de los libros, por lo que no me esperaba nada y me he encontrado un producto con buenos valores de producción, un mundo interesante y una historia que me sabe mantener intrigado, no le pido más.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo ya quiero más. La segunda temporada pinta bastante bien.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kiermel
#17456  Enviado: 06:56 26/04/2021

Hoy 26 de Abril han agregado.

Rainbow High (T1)
Las populares muñecas cobran vida en esta serie de animación, donde demuestran sus talentos y sus valores en la escuela de artes visuales Rainbow High.

Lugar: · 808 mensajes · Colección
#17457  Enviado: 08:30 26/04/2021  Editado: 08:46 26/04/2021 (1 vez)

Lo de netflix y la calidad. Estoy de acuerdo en que ha bajado bastante el listón. Aún tengo bastantes cosas que ver y cosas interesantes siempre hay, pero Amazon por ejemplo le come la tostada comprando contenido externo, aunque el control de calidad de Amazon es un desastre, a veces suben series sin capítulos intermedios, me he encontrado mogollón de pelis con subs desincronizados 10 segundos (y sin doblaje) lo que la hace imposible de visionar, incluso hace unos meses me encontré una película (sin doblaje) cuyos subs no tenían ningún sentido... al cabo de varios minutos y de ver como algunas mujeres hablaban en primera persona en masculino y muchas frases sin sentido más, me di cuenta de que estaba traducida con google translator o similar. Ese es el nivel...

Pero bueno, es cierto que amazon tiene mucho contenido de distribuidoras nacionales, netflix es más reticente por alguna razón, o bien que amazon tiene mucha más pasta. Media3 está poniendo todo su catálogo de cine asiático a lo tonto en Amazon, y creo que lo intentaron con netflix pero no hubo forma. Y no entiendo de todos modos que la gente diga que es peor, en contenido propio es bastante discutible, estoy de acuerdo, pero en contenido externo a excepción del anime que amazon sigue teniendo poca cosa, tienen muchísimo cine asiático y cine clásico en general, solo por eso no entiendo que la gente diga esas cosas... Disney plus sigue teniendo un contenido decepcionante ni aún con Star.

También añado que el principal problema que va a tener Netflix va a ser la futura/actual competencia como HBO Max. Habrá que ver si Netflix tiene el capital para poder luchar con contenido propio.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12532 mensajes · Colección
#17458  Enviado: 08:52 26/04/2021

¿Disney+ contenido decepcionante?

Tienes todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y FOX. Hay que joderse con ese empeño que tienen algunos con calificar el contenido de decepción. En conjunto, es la mejor plataforma que hay ahora mismo. Y para siempre, nada de subirlo unos meses y luego retirarlo ni chorradas similares.

Vista Polizón. Regulera, solo se salva el último tercio.
He hablado.
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#17459  Enviado: 10:28 26/04/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 17458).
¿Disney+ contenido decepcionante?

Tienes todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y FOX. Hay que joderse con ese empeño que tienen algunos con calificar el contenido de decepción. En conjunto, es la mejor plataforma que hay ahora mismo. Y para siempre, nada de subirlo unos meses y luego retirarlo ni chorradas similares.

Vista Polizón. Regulera, solo se salva el último tercio.
Me parece decepcionante para un usuario como yo por varias razones:

-A quien le guste Disney/Star wars/Marvel ya lo ha visto todo y si es muy fan lo tiene en DVD/BD. Vale, puede volver a verlo pero en lineas generales es un contenido muy de fans y básicamente es volver a ver lo mismo una y otra vez en unas líneas muy específicas salvo las nuevas series.

-No está todo de Fox ni de otras líneas de la compañía ni de coña. Tienen aún contenido de sobra para subir y la verdad es que de momento se quedan bastante cortos.

Tiene margen de mejora, pero actualmente me parece eso, decepcionante para un usuario como yo.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3528 mensajes · Colección
#17460  Enviado: 12:19 26/04/2021

Es que es eso, tendrá todo el fondo de armario que quieras, pero a mí eso no me supone nada. En realidad apenas me están dando 2-3 horas de contenido nuevo que ver a la semana, si llega, y entre que F&WS y Helstrom se han acabado y High sky la ponen cuando les apetece, ahora ni eso, Solar opposites y para de contar.
Mi mierda no huele.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir