E3 2021

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Lugar: un lugar muy lejano · 8368 mensajes · Colección
#17431  Enviado: 12:10 22/04/2021

Es normal lo de Netflix. Cada vez peor calidad y cada vez mas morralla. Productos orientados solo a adolescentes, o como mucho a adultos con mente adolescente. Series buenas canceladas o que salen cada millón de años. Un montón de series infumables que acaban ocultando los productos que de verdad merecen la pena. Un precio horrible. La sensación de que los productos "buenos", no llegan realmente a ser buenos, sino que se limitan a cumplir y ya.
Si no cambian radicalmente sus políticas lo van a pasar muy mal. No han conseguido convertir en una serie estrella vendesubscripciones ni "the witcher", que debiera ser uno de esos golpes sobre la mesa que te garantizan superioridad sobre la competencia por años.
Por muy poquito mas (casi el mismo precio) tienes disney + hbo, que te permite tener la mejor calidad para cualquier tipo de producto que busques. Y por si fuera poco, muchos tenemos Prime gratis por el uso que damos a amazon. En mi casa mantenemos la cuenta de Netflix por la promesa de algunas series que están por llegar. El problema es que cuando después esas series llegan siempre son un truño, con muy buen trailer pero infumables como productos.
No es que no haya buenas series en netflix. Recientemente hemos visto como conoci a vuestra madre, y ahora estamos viendo modern family (entre otras). El problema es que esas series las tengo también en otras plataformas.
En fin, algo tiene que cambiar en Netflix, porque de no ser así se van a ir a la M. Y ni la mejor de las licencias va a cambiar eso, si después la licencia no se convierte en un producto de calidad. Y no, el problema no se va a solucionar metiendo mas negros y relaciones gays. Si quieren ir por ahí perfecto. Menos me costará decirle adiós para siempre. Que desde que tengo disney (una semana), es cuestión de tiempo que cancele mi subscripción.
Cibzs
Lugar: · 27970 mensajes · Colección
#17432  Enviado: 12:17 22/04/2021

Según un medio británico se rumorea que se habrían retomado las negociaciones para una tercera temporada tratando de recuperar el equipo anterior tras terminar los proyectos por los que quedó todo en el aire
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1298 mensajes · Colección
#17433  Enviado: 14:11 22/04/2021

La verdad que Netflix perdio mucho, tiene mas y mejor contenido Amazon por ejemplo.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6675 mensajes · Colección
#17434  Enviado: 15:07 22/04/2021

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 17433).
La verdad que Netflix perdio mucho, tiene mas y mejor contenido Amazon por ejemplo.
No se bajo que prisma lo dices, pero ni de coña amazon tiene mas y mejor contenido que Netflix, y tengo las 2 plataformas.

Amazon esta empezando y aun le falta muchas cosas por mejorar, como el tema de los audio y subtítulos, que tarden meses en sacar sus series/películas en todas las zonas, por no hablar de su reproductor, que es una lotería saber en que capitulo te va a dejar...
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
goombario
Lugar: mexico · 2622 mensajes · Colección
#17435  Enviado: 15:57 22/04/2021

Otro aquí que tiene Amazon y es igual de mediocre que Netflix, aunque ambas no llegan al pobre nivel de Disney+

En tierra de ciegos el tuerto es el rey= Netflix sigue siendo el mejor servicio de streaming actual a pesar de todo.
Ezerod
Lugar: Gandia · 3083 mensajes · Colección
#17436  Enviado: 16:02 22/04/2021

La app de Netflix es la mejor con diferencia (sobre todo porque Disney+ España parece que tiene alergia a los subs en español y las apps de Amazon y HBO son bastante mierder) pero lo que es el contenido... si no generas nada nuevo, normal que la gente vaya probando la competencia hasta que no traigas más contenido.
Lugar: un lugar muy lejano · 8368 mensajes · Colección
#17437  Enviado: 16:25 22/04/2021

Amazon no tiene mucho contenido, pero sus series propias son casi siempre una maravilla.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#17438  Enviado: 16:30 22/04/2021

En Alemania acaban de subirme el precio a 12.99 al mes, un euro más...
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24724 mensajes · Colección
#17439  Enviado: 17:35 22/04/2021

Yo me he quitado Netflix. Pero más que por el poco contenido o la calidad. Porque estoy hasta la polla de series que empiezan y no acaban.

Hay cosas muy buenas. Tremendas. Pero paso de empezar una serie sin final.

Me he pasado a HBO para ir viendo cosas acabadas y miniseries.

Volveré cuando haya acabado con HBO.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4988 mensajes · Colección
#17440  Enviado: 07:08 23/04/2021

Hoy 23 de Abril han agregado.

Sombra y Hueso (T1) Disponible a las 9:00
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.

Héroes: Silencio y rock & roll (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra el ascenso de Héroes del Silencio, grupo de rock de gran trascendencia en los 80, liderado por Enrique Bunbury y con un sonido cada vez más duro.
Hesber
Lugar: · 8386 mensajes · Colección
#17441  Enviado: 10:20 23/04/2021

Qué puto desastre Sombra y hueso, se han inventado la mayoría... Y encima unido los personajes de la saga de Ocho de cuervos (la mejor saga) con Sombra y hueso... cuando son mucho más interesantes los segundos y sus tramas que la soporífera prota de la saga de Sombra y hueso original. Debí tenerlo al ver que la serie tiene el nombre de la primera novela.

Que manía con cambiar tramas en las adaptaciones de los libros. Espero que se vaya ajustando poco a poco porque la saga lo merece. (Más bien por la saga de Ocho de cuervos que por la de Sombra y hueso).
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35860 mensajes · Colección
#17442  Enviado: 13:51 23/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 17441).
Qué puto desastre Sombra y hueso, se han inventado la mayoría... Y encima unido los personajes de la saga de Ocho de cuervos (la mejor saga) con Sombra y hueso... cuando son mucho más interesantes los segundos y sus tramas que la soporífera prota de la saga de Sombra y hueso original. Debí tenerlo al ver que la serie tiene el nombre de la primera novela.

Que manía con cambiar tramas en las adaptaciones de los libros. Espero que se vaya ajustando poco a poco porque la saga lo merece. (Más bien por la saga de Ocho de cuervos que por la de Sombra y hueso).
He leido opiniones de gente que la he visto y dicen que esta muy bien, no he leido y no se absolutamente nada de esta saga, tiene buena pinta, yo la voy a ver
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Hesber
#17443  Enviado: 15:56 23/04/2021

En respuesta a Dark Fire (réplica 17442).
En respuesta a la réplica #17441
He leido opiniones de gente que la he visto y dicen que esta muy bien, no he leido y no se absolutamente nada de esta saga, tiene buena pinta, yo la voy a ver
A ver, como serie en sí está bien. El problema es si has leído las novelas. Han mezclado dos historias separadas en una, porque la primera tiene un montón de problemas de ritmo y al final apenas pasa nada. Mientras que la segunda es infinitamente mejor, con personajes mucho más inspirados.

En lugar de simplemente adaptar la segunda, han decidido quitarle su trama y meter a los personajes en la historia de la primera para que está no tenga los problemas que tiene el libro. Lo malo es que te cargas la historia de la dos u.u.

No es que la serie parezca mala de momento. El problema es como es como adaptación.
Lugar: · 648 mensajes · Colección
#17444  Enviado: 16:12 23/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 17443).
En respuesta a la réplica #17442
A ver, como serie en sí está bien. El problema es si has leído las novelas. Han mezclado dos historias separadas en una, porque la primera tiene un montón de problemas de ritmo y al final apenas pasa nada. Mientras que la segunda es infinitamente mejor, con personajes mucho más inspirados.

En lugar de simplemente adaptar la segunda, han decidido quitarle su trama y meter a los personajes en la historia de la primera para que está no tenga los problemas que tiene el libro. Lo malo es que te cargas la historia de la dos u.u.

No es que la serie parezca mala de momento. El problema es como es como adaptación.
Yo quería verla pero me echa para atrás todo el rollo de triángulo amoroso y trama pubertosa que he leído.
Hay mucho de esto? Si eres una persona adulta vas a poder disfrutarlo?
Hesber
#17445  Enviado: 16:32 23/04/2021

En respuesta a ElizaD (réplica 17444).
En respuesta a la réplica #17443
Yo quería verla pero me echa para atrás todo el rollo de triángulo amoroso y trama pubertosa que he leído.
Hay mucho de esto? Si eres una persona adulta vas a poder disfrutarlo?
Ahí está el asunto.

La saga Sombra y hueso es precisamente eso. Prota enamoradiza que es especial y duda entre pretendientes. Casi todo su primer libro (de tres) es sólo eso. No es muy largo de hecho. 200 y poco páginas.

La saga Ocho de cuervos es cruda y oscura, muy recomendable. Con traiciones, lucha de bandas y "trabajos criminales".

Han metido el mundo y personajes de Ocho de cuervos en la trama de Sombra y hueso por lo que todo puede pasar. Te recomiendo ver el cap 1 para decidir. Lo que si vas a notar es la diferencia entre ambas sagas, porque se intercalan en ese caso y son tonos muy distintos.

La pregunta es si al meter la segunda en la historia de la primera está se verá influenciada y será más adulta y mejor. Eso sí la prota de Sombras es insoportable en los libros ... El grupo de Ocho de cuervos es más adulto e interesante. Es que se nota un montón. De hecho en los dos primeros caps casi todo el desarrollo es para ellos y la otra casi no avanza, precisamente por lo que comenté.

Pero no quita que pueda salir algo muy bueno. Si me paro a valorar la adaptación... Pero como serie puede que se salve. De momento va bien si ignoras los libros. Yo recomiendo probar con los dos primeros capítulos para ver si el equilibrio es suficiente para vosotros.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir