►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4201 mensajes · Colección
#17401  Enviado: 08:57 18/04/2021

Para alguien que no ha visto ni un solo capi de Vikings le recomendáis verla? Ver sólo las 3 primeras temporadas? Ver hasta que me canse? O no vale la pena quedarse sólo con las primeras temporadas porque la historia se queda "muy a medias"?
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7610 mensajes · Colección
#17402  Enviado: 10:53 18/04/2021  Editado: 10:55 18/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kiermel (réplica 17399).
En respuesta a la réplica #17398
Yo la dejé en la quinta, ya no podía más y no he visto la sexta, tal como dices desde Secreto: (Pincha para leerlo)

The Last Kingdom me está resarciendo de ese vacío. Magnifica serie, y mucho más precisa históricamente hablando.

Parece increíble siendo Vikings del Canal de Historia, pero es cierto. Last Kingdom es más fiel.

En respuesta a Davistark (réplica 17401).
Para alguien que no ha visto ni un solo capi de Vikings le recomendáis verla? Ver sólo las 3 primeras temporadas? Ver hasta que me canse? O no vale la pena quedarse sólo con las primeras temporadas porque la historia se queda "muy a medias"?
Yo te recomiendo ver las 3 primeras temporadas fijo. Son MUY buenas. Luego ya, si sigues o la abandonas, ya sería cosa tuya dependiendo de la curiosidad o del interés que tengas. Pero esas 3 primeras temporadas merecen ser vistas.    
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1770 mensajes · Colección
#17403  Enviado: 11:36 18/04/2021

A mí se me hizo muy lenta, creo que no llegué ni a terminar la primera temporada, y al contrario que ellos, es justo el rigor histórico lo que me llamó la atención, notaba como que la serie daba más importancia la detalle que a la historia...

Irónicamente me pasa justo lo contrario con Last Kingdom, que la llevo al día y la verdad es que ya la veo por inercia pero la serie no es de mi agrado, la veo más bien floja.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Son Gokou
#17404  Enviado: 11:49 18/04/2021  Editado: 11:52 18/04/2021 (2 veces)

En respuesta a the_blues_brother (réplica 17403).
En respuesta a la réplica #17401
A mí se me hizo muy lenta, creo que no llegué ni a terminar la primera temporada, y al contrario que ellos, es justo el rigor histórico lo que me llamó la atención, notaba como que la serie daba más importancia la detalle que a la historia...

Irónicamente me pasa justo lo contrario con Last Kingdom, que la llevo al día y la verdad es que ya la veo por inercia pero la serie no es de mi agrado, la veo más bien floja.
Last Kingdom no es tan "emocionante" y todo lo referente a Alfredo y su esposa me causan tedio. Pero de momento es más equilibrada. No ha metido bajona.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Kalasnicof
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#17405  Enviado: 11:49 18/04/2021

Yes we can
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8842 mensajes · Colección
#17406  Enviado: 11:51 18/04/2021

Acabo de enterarme que la próxima será la última temporada de Castlevania, en serio? Cuando mejor se ha puesto ya van a darle fin? Qué decepción me acabo de llevar.

Es una de mis series favoritas de Netflix y esperaba con ganas los nuevos capis, siendo cada temporada tan corta, solo 4 saben a muy poco.

Ahora que en escena han entrado personajes tan interesantes como Lenor, me parece una pena que ya la corten y seguramente de forma apretujada. Con lo rico que es el universo de Castlevania, no lo entiendo.

En Game of thrones también los productores habían decidido terminar la serie en 8 temporadas (más bien 7 y media), because lo tenían todo planeado (planeado para correr a dirigir las nuevas pelis de Star Wars...) y ya sabemos como adoleció la serie desde que metieron la quinta marcha, con viajes exprés, cero desarrollo de tramas, personajes desdibujados y un sinfin de desgana puesta solo y solo para chapar la serie, aunque esta exigía fácilmente 2 temporadas más para respetar su ritmo de desarrollo y esencia original.

Que si luego hay otra serie de Castlevania con otros protas perfecto, pero eso no cambia que yo quisiera ver como continua la historia de Trevor y Sypha, y ahondar más en ese universo tan siniestro desde su perspectiva. Qué bajón.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Son Gokou
#17407  Enviado: 11:55 18/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 17406).
Acabo de enterarme que la próxima será la última temporada de Castlevania, en serio? Cuando mejor se ha puesto ya van a darle fin? Qué decepción me acabo de llevar.

Es una de mis series favoritas de Netflix y esperaba con ganas los nuevos capis, siendo cada temporada tan corta, solo 4 saben a muy poco.

Ahora que en escena han entrado personajes tan interesantes como Lenor, me parece una pena que ya la corten y seguramente de forma apretujada. Con lo rico que es el universo de Castlevania, no lo entiendo.

En Game of thrones también los productores habían decidido terminar la serie en 8 temporadas (más bien 7 y media), because lo tenían todo planeado (planeado para correr a dirigir las nuevas pelis de Star Wars...) y ya sabemos como adoleció la serie desde que metieron la quinta marcha, con viajes exprés, cero desarrollo de tramas, personajes desdibujados y un sinfin de desgana puesta solo y solo para chapar la serie, aunque esta exigía fácilmente 2 temporadas más para respetar su ritmo de desarrollo y esencia original.

Que si luego hay otra serie de Castlevania con otros protas perfecto, pero eso no cambia que yo quisiera ver como continua la historia de Trevor y Sypha, y ahondar más en ese universo tan siniestro desde su perspectiva. Qué bajón.
Aunque corrieran por irse a Star Wars, ya tenían la serie difiriendo mucho de las tramas de los libros.
Eso ya no había quien lo salvase una vez que se quedaron sin el material original.
Aunque no dudo de que con calma, habría quedado un producto mejor. Porque las dos últimas temporadas, especialmente la última, llamarlas mediocres es quedarse corto.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17210 mensajes · Colección
#17408  Enviado: 22:26 18/04/2021

En respuesta a falinho (réplica 17398).
termianda de ver:

Vikings

Bueno, ya pude terminar de verla y quiero decir que la serie va de mas a menos, las 3 pimeras temporadas de 9, 10 y 10 capítulos respectivamente tiene una trama que avanza a buen ritmo, nos van presentando a los personajes.

la ambientación está muy conseguida, las peleas no se cortan un pelo en violencia y hay mucha sangre, buenas interpretaciones.
lo malo que a patir de la 4 temporada se alarga hasta los 20 capítulos y eso hace que ta trama vaya mucho más lento y salgan otras que no van a ninguna parte solo para rellenar.
spoilers

una pena que por estirar el chicle la serie haya bajado tanto el nivel.
sobre el final es malo no, malisimo con muertes absurdas.

eso si todo el mundo ama a ragnar,,, pero a mi...

y totalmente de acuerdo, tenian que haber echo 10 capitulos por temporadas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
goombario
Lugar: mexico · 2599 mensajes · Colección
#17409  Enviado: 01:37 19/04/2021

Yo el mes pasado me vi toda vikings desde el primer capitulo hasta el final, y el problema con la temporada 4,5 y 6 es a son de 20 capitulos cada una, y pudieron haber contado lo mismo en 8 capitulos por temporadas y hubiese quedado una serie mejor de lo que es
goombario
Lugar: mexico · 2599 mensajes · Colección
#17410  Enviado: 01:52 19/04/2021

En respuesta a Molis (réplica 17408).
En respuesta a la réplica #17398
sobre el final es malo no, malisimo con muertes absurdas.

eso si todo el mundo ama a ragnar,,, pero a mi...

y totalmente de acuerdo, tenian que haber echo 10 capitulos por temporadas.
Son Gokou
#17411  Enviado: 01:54 19/04/2021

En respuesta a goombario (réplica 17410).
En respuesta a la réplica #17408
Bueno , parte de la excusa fue que Secreto: (Pincha para leerlo)
Kiermel
Lugar: Malaga · 4929 mensajes · Colección
#17412  Enviado: 07:38 19/04/2021

Hoy 19 de Abril han agregado.

Luis Miguel - La serie (T2E1) Disponible a las 9:00
Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.

Free to Play (2014)
Este documental muestra a tres gamers profesionales durante un campeonato internacional. El premio es de, nada más y nada menos, ¡un millón de dólares!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12763 mensajes · Colección
#17413  Enviado: 10:10 19/04/2021

En respuesta a goombario (réplica 17409).
En respuesta a la réplica #17401
Yo el mes pasado me vi toda vikings desde el primer capitulo hasta el final, y el problema con la temporada 4,5 y 6 es a son de 20 capitulos cada una, y pudieron haber contado lo mismo en 8 capitulos por temporadas y hubiese quedado una serie mejor de lo que es
Yo creo que llegué a la cuarta temporada (una que van a Paris) y ya me estaba pareciendo una tomadura de pelo de serie y ahí se quedó.

Me gustaron creo que las 2 primeras temporadas, sin pasarse, y creo que la tercera ya no tanto (hace unos años que las vi).

Me encanta la historia real de los vikingos en UK, y soy muy fan de los libros de Uthred (de la serie no tanto).

Por lo que, la serie de Vikings bebe mucho de todo esto, y por eso me enganchó.

Eso si, las batallas de muros de escudo eran completamente ridículas y totalmente infumables, por lo que me sacaban de la ficción y me costaba digerirlas.

Se supone que los muros de escudos se hacen en lugares inflanqueables.
Si sóis 20, os ponéis en un sitio estrecho para que no puedan ir por detrás.
Algo tan simple como esto, en la serie se lo pasan a la torera y me pasaba el rato pensando: "joder, si uno de los bandos sólo tiene que romper su muro sin avisar y correr por la derecha y la izquierda del otro bando para cogerlos en bragas..."

En fin, que no recuerdo exactamente por que dejó de gustarme, pero se que no pude pasar de la parte de París.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#17414  Enviado: 15:07 19/04/2021

Una pregunta: cuando bajo la calificación por edades aparece un listado del tipo de contenido "ofensivo" que tiene una película o serie (lenguaje malsonante, violencia, drogas, etc) ¿qué significa "blackface"?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24581 mensajes · Colección
#17415  Enviado: 15:09 19/04/2021

En respuesta a Jonkonfui (réplica 17414).
Una pregunta: cuando bajo la calificación por edades aparece un listado del tipo de contenido "ofensivo" que tiene una película o serie (lenguaje malsonante, violencia, drogas, etc) ¿qué significa "blackface"?
Un blanco pintado de negro.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir