►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Diez-Mil
Z
Lugar: · 10866 mensajes · Colección
#16906  Enviado: 19:05 13/01/2021

Esta noche por fin sabré a que vino tanto jaleo con Dejame salir.
He hablado.
wajda
Lugar: · 5750 mensajes · Colección
#16907  Enviado: 19:47 13/01/2021  Editado: 19:48 13/01/2021 (1 vez)

Esto no iba aquí...
Kiermel
Lugar: Malaga · 4721 mensajes · Colección
#16908  Enviado: 07:09 14/01/2021

Hoy 14 de Enero han agregado.

Kin (2018)
En las calles de Detroit, un niño solitario encuentra un arma de otro mundo y se topa con una guerra secreta que les obliga a él y a su hermano expresidiario a huir.
La_Ramatada
Lugar: · 12430 mensajes · Colección
#16909  Enviado: 10:02 14/01/2021  Editado: 10:03 14/01/2021 (1 vez)

Vistos los tres (o 4) primeros de Lupin y no he conseguido engancharme a la serie.

Fui reacio el otro día de que adaptaran al personaje de esta manera pero mi problema con la serie no tiene nada que ver con eso, la he intentado disfrutar desde un punto de vista objetivo y ajeno al anime que tanto me gustaba, pero me ha resultado imposible.

Aprecio el intento de intentar reflejar la elegancia, la acción y la música que envuelven la serie original de Lupin III pero no les ha quedado nada creíble. Se nota que hay pasta y buenas intenciones pero no es una miniserie al nivel de producción de Gámbito de Dama por ejemplo. Luego el casting parece de una película de Mortadelo y Filemón porque no hay ningún personaje creíble, empezando por el propio "Lupin". Sí, ya sé que no es Lupin, pero un armario de casi 2 metros que tiene que pasarse encorvado y agachado toda la serie para hablar con el resto de reparto no es creíble como ladrón de guante blanco escurridizo. Además, tiene una manía de Secreto: (Pincha para leerlo)
que no casa con el personje ni hace que te tomes la serie enserio.

Y por último, y esto no es un comentario machista, pero Lupin siempre se ha rodeado de mujeres espectaculares, con las que se ha casado, ha tenido romances, aventuras, etc. Intentan también reflejar esa identidad en la serie desde el primer momento pero tanto su ex mujer, la hija del tal Pellegrini o la enfermera de la cárcel son mujeres que no mirarías más de una vez por la calle y su aportación a la serie es nula. Que casting más bochornoso.

Lo único que se salva del cast es Secreto: (Pincha para leerlo)

Intentaré terminarla pero ojalá hubiese sido, ya no una mejor adaptación, sino una mejor serie de ladrones.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12467 mensajes · Colección
#16910  Enviado: 10:27 14/01/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 16909).
Vistos los tres (o 4) primeros de Lupin y no he conseguido engancharme a la serie.

Fui reacio el otro día de que adaptaran al personaje de esta manera pero mi problema con la serie no tiene nada que ver con eso, la he intentado disfrutar desde un punto de vista objetivo y ajeno al anime que tanto me gustaba, pero me ha resultado imposible.

Aprecio el intento de intentar reflejar la elegancia, la acción y la música que envuelven la serie original de Lupin III pero no les ha quedado nada creíble. Se nota que hay pasta y buenas intenciones pero no es una miniserie al nivel de producción de Gámbito de Dama por ejemplo. Luego el casting parece de una película de Mortadelo y Filemón porque no hay ningún personaje creíble, empezando por el propio "Lupin". Sí, ya sé que no es Lupin, pero un armario de casi 2 metros que tiene que pasarse encorvado y agachado toda la serie para hablar con el resto de reparto no es creíble como ladrón de guante blanco escurridizo. Además, tiene una manía de Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por último, y esto no es un comentario machista, pero Lupin siempre se ha rodeado de mujeres espectaculares, con las que se ha casado, ha tenido romances, aventuras, etc. Intentan también reflejar esa identidad en la serie desde el primer momento pero tanto su ex mujer, la hija del tal Pellegrini o la enfermera de la cárcel son mujeres que no mirarías más de una vez por la calle y su aportación a la serie es nula. Que casting más bochornoso.

Intentaré terminarla pero ojalá hubiese sido, ya no una mejor adaptación, sino una mejor serie de ladrones.
Yo vi los dos primeros capítulos , y de momento me han parecido bastante flojos.

Mucho nivel en la producción, pero se flipan mucho con los "poderes" de Lupin.

Y digo poderes, por que no cuela, directamente.

Segundo capítulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahí dejé de verla.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
La_Ramatada
#16911  Enviado: 10:39 14/01/2021

En respuesta a vanndread (réplica 16910).
En respuesta a la réplica #16909
Yo vi los dos primeros capítulos , y de momento me han parecido bastante flojos.

Mucho nivel en la producción, pero se flipan mucho con los "poderes" de Lupin.

Y digo poderes, por que no cuela, directamente.

Segundo capítulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahí dejé de verla.
Sí, le sale todo tan bien sin mediar explicación alguna que se pierde mucha emoción y desconectas con mucha facilidad, parece Sabrina y no solo por la magia, sino porque su personaje es intocable e inmune a todo.

Yo hubiese nerfeado un poco sus habilidades porque tengo miedo que en cualquier capítulo se ponga a volar o lance rayos por los ojos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24176 mensajes · Colección
#16912  Enviado: 12:44 14/01/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 16909).

No es por defender la serie porque me parece un mojón...

Pero lo que dices de las mujeres... Este tío no es Lupin, leñe! Es un inmigrante senegalés que lo flipa con Lupin.
La_Ramatada
#16913  Enviado: 13:14 14/01/2021

En respuesta a piconto (réplica 16912).
En respuesta a la réplica #16909
No es por defender la serie porque me parece un mojón...

Pero lo que dices de las mujeres... Este tío no es Lupin, leñe! Es un inmigrante senegalés que lo flipa con Lupin.
Pero es muy evidente que se ha querido plasmar la esencia de Lupin III. Tiene secuencias de acción muy parecidas tanto en las peleas como con todos los vehículos que se utilizan, nos acompaña la misma música jazz rock y elegancia en los planos y personajes, entornos de lujo renacentista mezclados con la última tecnología y por supuesto, mujeres, muchas mujeres como en la serie original.

Solo he dicho que ya se podrían haber esmerado en ellas, darles más protagonismo y de paso, que fueran tan atractivas como lo eran en Lupin III.

Ya sé que no es el anime pero bebe mucho de él, sobretodo de su última parte, The Italian Adventure y de su última película, The Italian Game.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 24176 mensajes · Colección
#16914  Enviado: 13:38 14/01/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 16913).
En respuesta a la réplica #16912
Pero es muy evidente que se ha querido plasmar la esencia de Lupin III. Tiene secuencias de acción muy parecidas tanto en las peleas como con todos los vehículos que se utilizan, nos acompaña la misma música jazz rock y elegancia en los planos y personajes, entornos de lujo renacentista mezclados con la última tecnología y por supuesto, mujeres, muchas mujeres como en la serie original.

Solo he dicho que ya se podrían haber esmerado en ellas, darles más protagonismo y de paso, que fueran tan atractivas como lo eran en Lupin III.

Ya sé que no es el anime pero bebe mucho de él, sobretodo de su última parte, The Italian Adventure y de su última película, The Italian Game.
Pero que de quién bebe es de el Lupin original del de los libros, no del anime...

De hecho del anime no tiene absolutamente nada.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4721 mensajes · Colección
#16915  Enviado: 14:27 14/01/2021

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6986 mensajes · Colección
#16916  Enviado: 14:34 14/01/2021

Mientras no cierren Stranger Things, Cobra Kai y The Last Kingdom seguiré pagando religiosamente a Netflix todos los meses.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Ezerod
Lugar: Gandia · 2804 mensajes · Colección
#16917  Enviado: 14:56 14/01/2021

Ya hay ganas de ver Love, Death & Robots, esperemos que esté a la altura de su primera temporada.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10866 mensajes · Colección
#16918  Enviado: 16:07 14/01/2021  Editado: 16:07 14/01/2021 (1 vez)

Espero que sea tan potente como la T1 en el que ningún capitulo era prescindible. La he visto dos veces y caerá una tercera.

Blue Zima 👏👏👏
He hablado.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8471 mensajes · Colección
#16919  Enviado: 17:09 14/01/2021  Editado: 17:13 14/01/2021 (1 vez)

Veo que ya ha salido el primer capítulo de la cuarta temporada de los 7 Pecados Capitales, así que para completar la temporada aún van a pasar unos meses, para cuando habría que esperarla en Netflix? En qué mes salían las previas que no caigo?

Estoy revisionando toda la serie desde el inicio estos días y tengo ganas de seguir con la historia, pero me niego a empezar el manga a diferencia de otras obras por lo bien animado y con la banda sonora que se gasta el anime.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31689 mensajes · Colección
#16920  Enviado: 17:37 14/01/2021

Yo estoy enganchado a Borgen, no la había visto y me parece una maravilla de serie.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir