►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4606 mensajes · Colección
#16516  Enviado: 11:45 18/10/2020

Comento varias cosas que he visto en el post ahora, que he estado varios días desaparecido, de vacaciones y volví ayer  Smilie

Putadon lo de Glow. Se sabia de la cancelación, pero al menos nos iban a dar una ultima temporada de despedida. Ahora ni eso  Tristeza Por ahí he leído que alguno de los actores de la serie estarían interesados en cerrar las tramas de la serie con una película, como ya hicieron con Sense8.

Esta noche empezare con La maldición de Bly Manor. A priori, lo que no me llama la atención es que esté basada en el relato "Otra vuelta de tuerca". Es una historia de la que se han hecho tantas adaptaciones ya, que a nivel argumental no me llama nada.

Sorpresa agradable encontrarme ya con la ultima temporada de Modern Family. Teniendo en cuenta que no hace mucho que colgaron la anterior temporada y que van con retraso con otras series (New Girl, Brooklyn 99), no me esperaba esta hasta verano de 2021 como mínimo.

Visto el 3x01 de Star Trek Discovery.

Secreto: (Pincha para leerlo)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2177 mensajes · Colección
#16517  Enviado: 12:52 18/10/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 16515).
En respuesta a la réplica #16512
¿Cuando las hermanas discuten en el coche, quizás?

Porque casi se me para el corazón en ese momento...
Justo ahí, estuve el resto del capítulo con el corazón a mil...
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7184 mensajes · Colección
#16518  Enviado: 23:06 18/10/2020  Editado: 23:07 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Dani_20. (réplica 16516).
Comento varias cosas que he visto en el post ahora, que he estado varios días desaparecido, de vacaciones y volví ayer  Smilie

Putadon lo de Glow. Se sabia de la cancelación, pero al menos nos iban a dar una ultima temporada de despedida. Ahora ni eso  Tristeza Por ahí he leído que alguno de los actores de la serie estarían interesados en cerrar las tramas de la serie con una película, como ya hicieron con Sense8.

Esta noche empezare con La maldición de Bly Manor. A priori, lo que no me llama la atención es que esté basada en el relato "Otra vuelta de tuerca". Es una historia de la que se han hecho tantas adaptaciones ya, que a nivel argumental no me llama nada.

Sorpresa agradable encontrarme ya con la ultima temporada de Modern Family. Teniendo en cuenta que no hace mucho que colgaron la anterior temporada y que van con retraso con otras series (New Girl, Brooklyn 99), no me esperaba esta hasta verano de 2021 como mínimo.

Visto el 3x01 de Star Trek Discovery.

Bueno, atados están.

Por otro lado, escenas de acción en plano secuencia a lo Banshee o Daredevil, bien.
Escenas de acción como en este capítulo rodadas por un borracho con parkinson teniendo un ataque epiléptico, mal.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4540 mensajes · Colección
#16519  Enviado: 07:14 19/10/2020

Hoy 19 de Octubre han agregado.

Misterios sin resolver (Volumen 2) Disponible a las 9:00
Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.
goombario
Lugar: mexico · 2523 mensajes · Colección
#16520  Enviado: 08:20 19/10/2020

La primera temporada es pésima, como se atrevieron a sacar una segunda temporada
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9056 mensajes · Colección
#16521  Enviado: 10:04 19/10/2020

Modern Family terminada.

Una última temporada irregular y con el piloto automático y el final que no se libra del tópico de la mudanza, pero echaré de menos a esa familia de tarados neuróticos  Smilie  Tristeza
He hablado.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4606 mensajes · Colección
#16522  Enviado: 10:42 19/10/2020

Esta tarde me pongo con los nuevos capítulos de "Misterios sin Resolver".

Los primeros, aun y ser bastante similares entre ellos, me marco el de la peluquera que desaparece:

- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11964 mensajes · Colección
#16523  Enviado: 11:17 19/10/2020

Vista Cobra Kai, y me ha encantado. William Zabka como Johnny lo borda (soy #TeamJohnny, que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno), aunque LaRusso, Miguel, etc, también cumplen con nota.
Hype enorme de cara a la siguientes temporadas, la verdad, y ojalá hagan mínimo 5.

También vi Enola Holmes; meh, entretenida, pero me aburrió bastante su primera parte.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#16524  Enviado: 11:35 19/10/2020

En respuesta a Kiermel (réplica 16519).
Hoy 19 de Octubre han agregado.

Misterios sin resolver (Volumen 2) Disponible a las 9:00
Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.
Genial, adoro estos programas  Smilie  

En respuesta a Dani_20. (réplica 16522).
Esta tarde me pongo con los nuevos capítulos de "Misterios sin Resolver".

Los primeros, aun y ser bastante similares entre ellos, me marco el de la peluquera que desaparece:

Yo me quedo con la primera historia, la del tio que no saben cómo pudo haber saltado entre edificios y que aparentemente no tenía motivos para suicidarse, y menos de esa forma tan extraña
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12352 mensajes · Colección
#16525  Enviado: 11:52 19/10/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 16524).
En respuesta a la réplica #16519
Genial, adoro estos programas  Smilie  

En respuesta a la réplica #16522
Yo me quedo con la primera historia, la del tio que no saben cómo pudo haber saltado entre edificios y que aparentemente no tenía motivos para suicidarse, y menos de esa forma tan extraña
Hombre, a ese tío pinta demasiado claro que le metieron un empujón muy bestia de lo alto del edificio.

Y huele muchísimo a que tiene que ver con su trabajo.

Me quedé flipado con lo de que no contestaran preguntas al respecto a la policía, y estos no investigaran más en el tema.

EL programa en sí, está entretenidillo, pero es flojete.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Kiermel
#16526  Enviado: 12:48 19/10/2020

Novedades de Noviembre.

1 de noviembre:
¿Me oyes? (T2)
Barbie Dreamhouse Adventures (T2)
Thunderstruck (2012)
Hostel Part III (2011)
Poseidon (2006)
Leyenda urabana (1998)
El jardín secreto (1993)
Tom y Jerry: La película (1992)

3 de noviembre:
Felix Lobrecht: Hype (2020)
La casa de muñecas de Gabby (T1) Nueva serie infantil

4 de noviembre:
Amor y anarquía (T1) Nueva serie sueca

5 de noviembre:
Outlander (T3)
Brooklyn Nine-Nine (T6)
Paranormal (T1) Nueva serie de terror de Oriente Medio
Bob Esponja: Un héroe al rescate (2020)
Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (T1) Nueva serie documental
Operación Feliz Navidad (2020)

6 de noviembre:
La citación (2020)
Country Ever After (T1) Nuevo docureality

9 de noviembre:
Operación Éxtasis (T2)
Cementerio de animales (2019)
El parque mágico (2019)

10 de noviembre:
DASH & LILY (T1) Nueva serie juvenil

11 de noviembre:
The Liberator (T1) Nueva serie de animación para adultos
Ha nacido una reina (T1) Nuevo docureality
Basurete (T1) Nueva serie infantil

12 de noviembre:
Yo, adolescente (2020)

13 de noviembre:
Los Favoritos de Midas (T1) Nueva serie española
La Navidad mágica de los Jangle (2020)
La vida por delante (2020)

15 de noviembre:
The Crown (T4)

19 de noviembre:
(Re)cambio de princesa (2020)

23 de noviembre:
Shawn Mendes: In Wonder (2020)
Dolly Parton: Navidad en la plaza (2020)

24 de noviembre:
Hillbilly, una elegía rural

25 de noviembre:
Crónicas de Navidad: segunda parte (2020)
El timador timado (T2)

27 de noviembre:
Sugar Rush: Navidad (T2)
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 966 mensajes · Colección
#16527  Enviado: 13:27 19/10/2020

Buenos días.

Alguien tiene idea de cuándo estará disponible la T8 de homeland o en su defecto sino es en Netflix si está disponible en alguna otra plataforma es España ?? Me acabo de ver las 7 temporadas disponles y me acabo de entrar que este año se estrenó la última...y no la veo ni en Netflix, ni Movistar, Amazon....

Gracias !!!
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
[DeD]
Lugar: · 2301 mensajes · Colección
#16528  Enviado: 13:52 19/10/2020

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 16527).
Buenos días.

Alguien tiene idea de cuándo estará disponible la T8 de homeland o en su defecto sino es en Netflix si está disponible en alguna otra plataforma es España ?? Me acabo de ver las 7 temporadas disponles y me acabo de entrar que este año se estrenó la última...y no la veo ni en Netflix, ni Movistar, Amazon....

Gracias !!!
Creo que de momento no está en ninguna plataforma en España, yo uso la app justwatch para ver donde está cada serie/temporada y esta no sale de momento.
Kiermel
#16529  Enviado: 14:28 19/10/2020

En respuesta a ^LiKnkS^ (réplica 16527).
Buenos días.

Gracias !!!
Homeland está con 7 temporadas en Netflix y Amazon.
Yo que voy por la quinta, por si acaso ya me descargué la octava.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2934 mensajes · Colección
#16530  Enviado: 14:36 19/10/2020

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 16523).
Vista Cobra Kai, y me ha encantado. William Zabka como Johnny lo borda (soy #TeamJohnny, que ni uno es tan malo ni el otro tan bueno), aunque LaRusso, Miguel, etc, también cumplen con nota.
Hype enorme de cara a la siguientes temporadas, la verdad, y ojalá hagan mínimo 5.

También vi Enola Holmes; meh, entretenida, pero me aburrió bastante su primera parte.
Aquí otro #TeamJonny! #Cobrakai nunca muere!  Smilie
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir