►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11464 mensajes · Colección
#15826  Enviado: 18:11 13/08/2020

Por suerte siempre nos quedará escucharlo en ingles sin tragar con doblajes infumables como muchas veces nos pasa.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4487 mensajes · Colección
#15827  Enviado: 08:15 14/08/2020

Hoy 14 de Agosto han agregado.

Proyecto Power (2020) Disponible a las 9:00
Las vidas de un exsoldado, una adolescente y un policía se cruzan en Nueva Orleans mientras buscan al suministrador de una pastilla que otorga superpoderes temporales.

Dirty John - Betty Broderich (T2) Disponible a las 9:00
En esta serie antológica de crímenes reales se muestra cómo puede pasar de todo, incluido el asesinato, cuando la persona a la que amas se vuelve perversa y manipuladora.

3% (T4) Disponible a las 9:00
La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

Dos balas muy perdidas (T1) Disponible a las 9:00
Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

El robo del siglo (T1) Disponible a las 9:00
En 1994, una banda de ladrones planea un ambicioso y millonario golpe al Banco de la República de Colombia. Inspirada en hechos reales.

Artistas del maquillaje (T2) Disponible a las 9:00
En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.

Intrépido (2020) Disponible a las 9:00
Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Time Trap (2017)
Unos estudiantes buscan a su profesor de arqueología, que ha desaparecido, y descubren una cueva donde el tiempo pasa de forma diferente a la superficie.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (2020) Disponible a las 9:00
Los Octonautas se embarcan en una aventura submarina, en la que recorren unas peligrosas cuevas para ayudar a un adorable pulpito a regresar a su hogar en el Caribe.

Príncipe Nigeriano (2017)
Su madre lo ha enviado a Nigeria contra su voluntad. Pero este joven estadounidense puede haber encontrado su billete de vuelta: el negocio de estafas de su primo.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23813 mensajes · Colección
#15828  Enviado: 09:40 14/08/2020

A ver qué tal está Powers... Pero la verdad, después del coñazo de la vieja guardia no espero mucho.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6417 mensajes · Colección
#15829  Enviado: 15:48 14/08/2020

Para los que quieran ver una peli buena de ciencia ficción le recomiendo Time Trap (2017).

Es de bajo presupuesto, pero a mi me encanto en su momento cuando la vi.

Ahora que la han metido en Netflix me la vuelvo a ver.  Smilie
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
Kiermel
#15830  Enviado: 22:11 14/08/2020

Netflix va a doblar al castellano la serie Cobra Kai y publica el tráiler con audio en castellano.

Tráiler con doblaje castellano

Las temporadas 1 y 2 de Cobra Kai están anunciadas para el 28 de agosto.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4871 mensajes · Colección
#15831  Enviado: 23:53 14/08/2020

Vista proyecto powers. Entretenida y visualmente muy interesante. Cojonudo uso del HDR.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
wajda
Lugar: · 4666 mensajes · Colección
#15832  Enviado: 00:16 15/08/2020  Editado: 00:18 15/08/2020 (1 vez)

Estoy esperando que Netflix sea capaz de crear un villano interesante en alguna de sus películas de acción. Vaya panda de mamarrachos todos...

Por desgracia yo no tengo tele 4K y se me ha quedado en otra mediocridad al nivel de The old guard...
Lugar: · 2605 mensajes · Colección
#15833  Enviado: 01:19 15/08/2020

Project Power vista
+1 al comentario de arriba los villanos de Netflix son la tarea pendiente de la plataforma, a su lado los villanos de Marvel son el novamas  Smilie

La película es mala, pero me pasa como con Bright lleva a la pantalla un lore tan bueno que es difícil no quererla  Sonrojado , eso si ojala se hubiera quedado en una película con lo que pintaba al principio con el personaje de Levitt y Robin (la niña) me sobra un montón todo lo que gira en torno al personaje de Foxx es la autentica tragedia de la película  Tristeza La historia tampoco sorprende mucho a los 30 minutos ya podéis aventurar por donde seguirá el argumento.

Y me sobra mucho los momentos del rap, en serio son de vergüenza ajena  Smilie y el personaje del mafioso camello es insípido en extremo lo peor es que después tienes a la villana que es incluso mas tostón  Smilie  

Si os llama mucho el trailer verla pero en caso contrario lo cierto es que no os perdéis nada revolucionario
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4003 mensajes · Colección
#15834  Enviado: 02:57 15/08/2020

Muy entretenida Time Trap!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8502 mensajes · Colección
#15835  Enviado: 06:17 15/08/2020  Editado: 06:19 15/08/2020 (2 veces)

Me lo he pasado en grande con Timetrap. Se le va la flapa hacia la recta final y termina en lo más interesante a lo coitus interruptus pero es una película de ciencia ficción bastante maja.

Han recuperado Stardust que recordemos está protagonizada por nuestro Daredevil favorito. Tenía muchas ganas de revisarla  Smilie

El 28 de agosto Slither con Richard Castle, siempre tuve curiosidad por está peli y el 8 de septiembre Ha nacido una estrella.
He hablado.
Kiermel
#15836  Enviado: 08:34 15/08/2020

Hoy 15 de Agosto han agregado.

Rita (T5) Disponible a las 9:00
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.

¿En qué piensan los hombres? (2019)
Cuando no la tienen en cuenta para un ascenso, una mujer ambiciosa recibe el poder de escuchar lo que piensan los hombres y lo aprovecha para sacar partido en el trabajo.

Pesadillas 2: Noche de Halloween (2018)
Durante la noche de Halloween, tres adolescentes intentan impedir que los personajes de una saga de novelas de terror cobren vida.

Stardust (2007)
Para ganarse el corazón de su amada, el joven Tristan Thorn viaja a un reino prohibido en pos de una estrella fugaz que ha adquirido forma humana.

Paycheck (2003)
Michael Jemmings es un informático de élite que trabaja en proyectos ultrasecretos, tras los cuales deben borrarle la memoria por motivos de seguridad.

La semilla del diablo (1968)
La noticia de que está embarazada llena a una madre de alegría. Pero cuanto más tiempo pasa, más segura está de que su bebé corre grave peligro.

Takki: ¿Quedamos? (T1-T2)
En Arabia Saudí, un cineasta en ciernes y sus amigos se enfrentan a expectativas familiares, roles de género, relaciones sentimentales y rivalidades.

RuPaul: Reinas del drag: Especial famoseo (T1)
Los famosos caen rendidos ante el encanto de la transformación y aceptan los retos de las reinas del drag. Pero, no están solos, tienen la ayuda de las exconcursantes.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10281 mensajes · Colección
#15837  Enviado: 15:43 15/08/2020  Editado: 15:44 15/08/2020 (1 vez)

Buenas!

Hay alguna noticia de la T11 de Modern Family? Se sabe mas o menos cuando lo pondran?

Saludos!
The Witness - Obra Maestra del género!
catala
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#15838  Enviado: 22:00 15/08/2020

Gente una ayuda please. Sabéis cómo se llama una película que creo que se desarrollaba en el desierto o por ahí, en plan matarse todos y que la prota era una tía. De este año o el anterior. Parecía acción con humor
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7055 mensajes · Colección
#15839  Enviado: 22:04 15/08/2020

En respuesta a catala (réplica 15838).
Gente una ayuda please. Sabéis cómo se llama una película que creo que se desarrollaba en el desierto o por ahí, en plan matarse todos y que la prota era una tía. De este año o el anterior. Parecía acción con humor
Creo que hablas de Revenge (2017)
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 4003 mensajes · Colección
#15840  Enviado: 22:06 15/08/2020  Editado: 22:07 15/08/2020 (1 vez)

En respuesta a catala (réplica 15838).
En Amazon Prime hay una que cumple lo que dices, pero no se si es la que dices. Se llama Revenge (del 2018).

Edit: veo que se me han adelantado Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir