►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7917 mensajes · Colección
#15781  Enviado: 14:26 07/08/2020

En respuesta a Kiermel (réplica 15775).
Hoy 6 e Agosto han agregado.

The Seven Deadly Sins (T4)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

The Rain (T3)
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Nasha Natasha (2020)
La estrella uruguaya Natalia Oreiro canta para las masas en Rusia. A través de imágenes de conciertos y entre bambalinas, este documental retrata su vida durante la gira.
Este finde toca maratón de Nanatsu no Taizai, qué sorpresa, ni sabía cuando iban a incluir la nueva temporada.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5076 mensajes · Colección
#15782  Enviado: 19:35 07/08/2020

Jonás Cuarón se prepara para dirigir una película para la plataforma producida por Chris Columbus

Y Guillermo del Toro produce una película animada de su serie Trollhunters que llegará el próximo año

Katakuri
Ellie play the guitar
#15784  Enviado: 13:02 09/08/2020  Editado: 13:46 09/08/2020 (2 veces)

Vista la nueva temporada de Nanatsu No Tanzai, temporadón. Eso sí, menudo cliffhanger enorme dejan, da bajón pensar que tocará esperar un año para ver como continua, pero es lo que hay al preferir verlo animado y con la brutal bso del anime (de las mejores que he escuchado, me atrevería a decir que me gusta incluso más que la de Shingeki no kyojin), antes que leer el manga.

Al menos son 24 capis y no 12 como otros animes, parece mentira que me los haya visto entre ayer y hoy, pero al menos la espera valió la pena, todo ha empezado a escalar y por fin se han dado momentos largamente esperados.

Supongo cuanto más te gusta algo, más corto se te hace, y el hecho de meterte una maratón no ayuda, es el precio por colgar toda la temporada de golpe, pero y menos mal, que sino hay cada capi que la espera semanal hubiera sido larguísima.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Katakuri
Ellie play the guitar
#15785  Enviado: 13:28 09/08/2020  Editado: 13:47 09/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15746).
En respuesta a la réplica #15745
No en vano es mi película de ciencia ficción favorita. El bueno de Matthew hace un papelón y no me cansaré de reivindicar a la joven Murph, que está a la altura (en la escena de la despedida da una lección). Es redonda y a falta de una palabra mejor, perfecta. Y si, la BSO del Dios Zimmer es una sacada de rabo.

Y también fue la película que confirmó, junto con Take Shelter (otra que debería ser incorporada al catálogo, pero de momento Netflix no me ha hecho caso), a Jessica Chastain como mi actriz favorita y waifu ❤

Hora Punta 2 es mi favorita de la trilogía. Me descojono cuando los sueltan en medio de la autopista en pelotas y tienen que correr hasta la comisaría con las vergüenzas al aire  Smilie
Se me había escapado tú respuesta. Pues ya somos dos, he reivindicado Interstellar como mi peli favorita de ciencia ficción más de una vez, porque realmente y abstrayendose de análisis que no somos críticos, ni nos pagan, tan solo contando las sensaciones que me transmite la peli y lo mucho que logra sumergirme en el mundo que presenta y su historia me deja una satisfacción plena cuando termina, de esta que sientes cuando no necesitas nada más porque lo que te presentan te mantiene pegado al sillón de principio y fin y representa tú idea más cercana de una peli perfecta.

Todos los actores se salen, pero estoy de acuerdo que la niña hace un papelón y su química con Matthew es total, es la que pone los cimientos de toda la dinámica de la peli en lo que sucede después.

Y encima luego te ponen a Chastain como la Murphy adulta y piensas "que le den un puñetero premio a los del casting", increíble lo que se consigue cuando los grandes personajes se juntan con los actores ideales para estos, porque yo no cambiaría ni uno de los principales.

Sin duda de estas pelis por las que bien merecería la pena montarse un cine en casa para revisionarla una y otra vez, como una tradición familiar. Una pena no poder encontrar otra película que me atrape tanto desde entonces.

PD: Es que te partes con ellos, yo me descojono con Chris Tucker liándola en chino xd, también pienso que la 2 es la mejor, aunque cualquiera de las 3 siempre consigue hacerme reír a carcajadas, una pena que ya no hagan pelis así.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19287 mensajes · Colección
#15786  Enviado: 14:16 09/08/2020

Vista Umbrella Academy. Es más de lo mismo, si no te gustó la primera no pierdas el tiempo.

Tiene un par de giros en la recta final que me gustaron mucho que hacen que tenga muchas ganas de la tercera temporada, a ver si Netflix no hace de las suyas y la cancela.

Especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23805 mensajes · Colección
#15787  Enviado: 14:25 09/08/2020

En respuesta a Naer (réplica 15786).
Vista Umbrella Academy. Es más de lo mismo, si no te gustó la primera no pierdas el tiempo.

Tiene un par de giros en la recta final que me gustaron mucho que hacen que tenga muchas ganas de la tercera temporada, a ver si Netflix no hace de las suyas y la cancela.

Yo quiero pensar que esas idas de olla son sacadas directamente de los cómic. Pero salvo el final no es que me haya dejado con ganas de más.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28332 mensajes · Colección
#15788  Enviado: 14:35 09/08/2020

Yo la acabé ayer y mucho mejor que la primera. Lo más regulero los dos últimos episodios, pero bueno parece interesante como plantean la tercera.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7148 mensajes · Colección
#15789  Enviado: 16:46 09/08/2020  Editado: 16:47 09/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 15786).

Secreto: (Pincha para leerlo)

La temporada tiene muchas cosas cogidas con pinzas pero entretiene, que es lo que pido.
El final deja ganas al 10000% de una tercera temporada.

Por cierto, Good Girls me tiene enganchado. Es como Breaking Bad pero más divertida y con la siempre agradable de ver Christina Hendricks.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11460 mensajes · Colección
#15790  Enviado: 21:19 09/08/2020

Lo de Reginald en realidad no es tanta sorpresa. En la temporada 1 Secreto: (Pincha para leerlo)
Kiermel
Lugar: Malaga · 4485 mensajes · Colección
#15791  Enviado: 22:27 09/08/2020

Hoy 9 de Agosto han agregado.
Salió en junio, ahora vuelve esta serie.

Zoo (T1-T3)
Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1592 mensajes · Colección
#15792  Enviado: 22:47 09/08/2020

Umbrella Academy t2 es muchísimo peor que la t1
El Psy Congroo
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11460 mensajes · Colección
#15793  Enviado: 23:40 09/08/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 15792).
Umbrella Academy t2 es muchísimo peor que la t1
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1592 mensajes · Colección
#15794  Enviado: 00:07 10/08/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 15793).
En respuesta a la réplica #15792
El Psy Congroo
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8117 mensajes · Colección
#15795  Enviado: 09:38 10/08/2020

Yo terminé ayer de ver la segunda de Umbrella Academy y aunque me ha gustado, me ha parecido un escalón por debajo de la primera, sobre todo la parte final de la temporada ha sido muy insulsa y poca inspirada.
Jugando a:
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir