►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Kiermel
Lugar: Malaga · 4485 mensajes · Colección
#15766  Enviado: 07:58 05/08/2020

Hoy 5 de Agosto han agregado.:

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo (2020) Disponible a las 9:00
Kimmy se va a casar, pero antes tendrá que frustrar el malvado plan del reverendo. ¿Qué debería hacer a continuación? ¡Bienvenidos al especial interactivo de Kimmy!

¿Dónde se esconden los más buscados? (T1) Disponible a las 9:00
A pesar de las enormes recompensas e investigaciones de gran envergadura, algunos criminales siguen en libertad. Esta docuserie presenta a los más peligrosos.

Anelka el incomprendido (2020) Disponible a las 9:00
¿Indescifrable, incomparable o ambas cosas? Este documental analiza en profundidad el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5076 mensajes · Colección
#15767  Enviado: 13:15 05/08/2020

Vista de nuevo La Monja (la ví en su momento en cine y ya) y, sin duda, queda muy claro es lo más flojo que ha salido del Universo Expediente Warren hasta la fecha (sin James Wan a los mandos esto se viene abajo enseguida)
Lugar: · 2600 mensajes · Colección
#15768  Enviado: 13:28 05/08/2020

La monja
Es el mayor esperpento del cine de terror que me tragado en mucho tiempo y mira que It Capitulo 2 fue una broma de mal gusto, sin olvidar el despropósito de Slender Man . Siendo un spin-off de Expediente Warren esperaba mas  Smilie

BNA: Brand New Animal FINAL
De Yoshinari (Tengen Toppa Gurren-Lagann y Little Witch Academia) esperaba mucho mas, la animacion tiene un estilo que me atrapo.
Personajes con el piloto automático, tramas poco profundas y contado con prisas, el ultimo episodio es un continuo despropósito uno tras otro  Smilie

Ozark T.2
Me pongo con la segunda temporada que al menos la primera temporada fue sobresaliente.

Bloodline T.1
El primer episodio capto mi atención, veremos como se desarrolla la trama  Smilie
Lugar: un lugar muy lejano · 8093 mensajes · Colección
#15769  Enviado: 13:31 05/08/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 15768).
La monja
Es el mayor esperpento del cine de terror que me tragado en mucho tiempo y mira que It Capitulo 2 fue una broma de mal gusto, sin olvidar el despropósito de Slender Man . Siendo un spin-off de Expediente Warren esperaba mas  Smilie

BNA: Brand New Animal FINAL
De Yoshinari (Tengen Toppa Gurren-Lagann y Little Witch Academia) esperaba mucho mas, la animacion tiene un estilo que me atrapo.
Personajes con el piloto automático, tramas poco profundas y contado con prisas, el ultimo episodio es un continuo despropósito uno tras otro  Smilie

Ozark T.2
Me pongo con la segunda temporada que al menos la primera temporada fue sobresaliente.

Bloodline T.1
El primer episodio capto mi atención, veremos como se desarrolla la trama  Smilie
Bloodline es buena. Es de antes de que Netfix quitara el sistema de puntuación de las series/pelis y se pusiera a producir, de forma deliberada, mierda a paladas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8428 mensajes · Colección
#15770  Enviado: 13:51 05/08/2020

Mira que tengo los estándares bajos en el género y me lo paso pipa con las películas de terror de dudosa calidad como un placer (no)culpable, pero Slender Man no supera el protocolo 🧐

Lo mejor Joey King (que salió en la primera The Conjuring) que hay que ver lo bien que ha crecido  Smilie

Estaría bien que Netflix subiera todo el universo The Conjuring y hacer maratón.
He hablado.
La_Ramatada
Lugar: · 12220 mensajes · Colección
#15771  Enviado: 15:21 05/08/2020

Creo que voy por el último de Kalifat y estoy alucinando de principio a fin con esta serie. Real como la vida misma, actuaciones de escándalo y situaciones que hacen que sufras más por los personajes que por tu propia vida. Recomendadísima si queréis profundizar más en un tema muy actual y sin que venga aliñado de demasiados estereotipos buen rollistas.
Isshou-ni
Lugar: · 22606 mensajes · Colección
#15772  Enviado: 16:48 05/08/2020

En respuesta a La_Ramatada (réplica 15771).
Creo que voy por el último de Kalifat y estoy alucinando de principio a fin con esta serie. Real como la vida misma, actuaciones de escándalo y situaciones que hacen que sufras más por los personajes que por tu propia vida. Recomendadísima si queréis profundizar más en un tema muy actual y sin que venga aliñado de demasiados estereotipos buen rollistas.
Yo la vi hace unas semanas y me flipó. Da tanto gustito cuando tropiezas con una serie así que no ha sido mil veces promocionada...
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Diez-Mil
Z
#15773  Enviado: 17:28 05/08/2020

¿No estaba la de La leyenda del cazador y la reina de hielo o la han quitado sin enterarme?  Smilie
He hablado.
Diez-Mil
Z
#15774  Enviado: 01:22 06/08/2020  Editado: 01:47 06/08/2020 (3 veces)

Pues muy molona La Vieja Guardia. Y después de ese epílogo no pueden dejarnos sin secuela, no me jodas.

Por cierto, ¿soy el único que está teniendo problemas al intentar añadir títulos a la lista?

1 de septiembre.

Ya ni recordaba que existía esta película y eso que en su día tenía mucha curiosidad por verla  Smilie
He hablado.
Kiermel
#15775  Enviado: 12:51 06/08/2020

Hoy 6 e Agosto han agregado.

The Seven Deadly Sins (T4)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

The Rain (T3)
Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Nasha Natasha (2020)
La estrella uruguaya Natalia Oreiro canta para las masas en Rusia. A través de imágenes de conciertos y entre bambalinas, este documental retrata su vida durante la gira.
Diez-Mil
Z
#15776  Enviado: 05:05 07/08/2020  Editado: 05:10 07/08/2020 (2 veces)

Vista La Monja.

Bien la ambientación y el escenario pero se queda a medio gas. El último tercio con el ataque de las momias lo echa todo a perder, pero mola que enlace con The Conjuring.

No me había coscado hasta ahora que Taissa y Vera Farmiga compartían apellido y mira que son clavadas, las jodías  Smilie Incluso llegue a pensar que en la película la primera era la versión joven de la segunda.

A falta de ver el resto:

The Conjuring.
Annabelle Creation.
Annabelle.
The Nun.
He hablado.
Kiermel
#15777  Enviado: 08:20 07/08/2020

Hoy 7 de Agosto han agregado.

Alta mar (T3) Disponible a las 9:00
Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40.

Sunset: La milla de oro (T3) Disponible a las 9:00
Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.

Las nuevas leyendas de Mono (T2) Disponible a las 9:00
Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.

Magos: Cuentos de Arcadia (T1) Disponible a las 9:00
El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia en una aventura en Camelot, donde se está gestando un conflicto entre humanos, troles y magos.

Niquelao! México (T1) Disponible a las 9:00
El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante inexpertos intentan preparar elaborados dulces para ganar un premio en metálico.

¡A cantar! Alemania (T1) Disponible a las 9:00
En este concurso de karaoke presentado por Palina Rojinski, los participantes deben afinar para poder llevarse los 30.000 euros de premio.

Fiesta de palabras: Canciones (T1) Disponible a las 9:00
Bailey, Franny, Kip, Lulu y Tilly cantan y bailan en estos vídeos musicales. ¡Los más peques no podrán resistirse a acompañarlos!

Fauna minúscula (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie sobre naturaleza capta las fascinantes vidas de pequeños animales que se embarcan en aventuras épicas de supervivencia a lo largo y ancho de EE. UU.

Work It: Al ritmo de los sueños (2020) Disponible a las 9:00
Inteligente y patosa, está decidida a ingresar en la universidad de su difunto padre. ¿Cómo? Transformándose a sí misma y a un grupo de inadaptados en campeones de baile.

Berlín, Berlín: La novia se fuga (2020) Disponible a las 9:00
En esta secuela de la exitosa serie de TV, Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

Más aventuras sobre ruedas en el espacio (2020) Disponible a las 9:00
Los chicos del autobús mágico viven una aventura cósmica cuando viajan a la Estación Espacial Internacional y acaban luchando contra unos tardígrados gigantes.

Estrellas en el cielo: Historias de caza (2018)
Este documental presenta a un grupo de cazadores que se enfrentan a las complejidades, polémicas y contradicciones de cazar animales en plena naturaleza.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7046 mensajes · Colección
#15778  Enviado: 09:13 07/08/2020

Del universo Warren yo lo tengo claro:

Expediente Warren-> Expediente Warren 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23805 mensajes · Colección
#15779  Enviado: 11:13 07/08/2020

No me ha gustado Umbrella 2. Los personajes van y vienen sin puto sentido, cambiando de opinión según convenga. Klaus tiene carisma, pero en esta segunda temporada no aporta nada. Vanya y su pérdida de memoria es un recurso de mierda. Luther totalmente fuera de sitio... Creo que solo Diego y Five mantienen el tipo. Y tampoco es que Diego sea para tirar cohetes.
Lugar: · 2600 mensajes · Colección
#15780  Enviado: 13:09 07/08/2020

Ozark T.2
En muchas cosas me esta pareciendo mas completa que la primera temporada, muchos personajes ganan un protagonismo y peso que en la primera temporada era mas bien escasa.
Eso si Petty me esta pereciendo por momentos carne de meme, tiene unos arranques de ira que no es ni medio normal para un agente del FBI, en la primera temporada ya me costo entender que sus superiores no notaran nada raro aquí parece mas bien el poder del guion, aun así el personaje no me disgusta es mas va muy acorde con el ambiente de la serie pero como digo muy surrealista en muchas ocasiones. El personaje de Ruth esta enfocado esta temporada de manera muy cutre, las escenas en que comparte pantalla con Wyatt es un disco rallado que repite las mismas frases, su personaje estaba mejor construido en la primera temporada. Respecto al resto en su linea y algunos incluso mejorando en cada episodio.

Gran serie y eso que leí que de las tres temporadas la segunda era la mas floja y cada episodio que veo salvo algún que otro detalle es de sobresaliente  Smilie

Bloodline 1X3
No me esta pareciendo la octava maravilla  Sonrojado  pero se deja ver, cada episodio me esta dejando pegado a la pantalla con los diversos encuentros y desencuentros de los Rayburn Family.

The Umbrella Academy 2X1  
Ya la primera me dejo bastante decepcionado, este primer episodio no cambia mi opinión, en una hora de episodio solo vi la repetición de mucho de los fallos que arrastro la temporada pasada. El inicio de la trama de los distintos miembros de la familia es para echarse a reír de lo ridículos que son algunos momentos, todo muy tópico y manido.

En mi opinión no salvo ni a Five y eso que era un personaje que me gusto en la temporada pasada. Lo dicho paginas atrás la serie es la nueva Heroes, en lo que respecta al argumento. Que esto no significa que condeno por completo la serie, el inicio de este episodio me pareció espectacular con una mezcla de montaje y melodía sonando de fondo que dejo un momento muy TOP, los actores continúan luciendo de forma brillante y los escenarios están muy currados, pero cuando lo acompañas con diálogos huecos y una historia pobre pues no es posible que uno saque ganas para continuar con la serie.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir