►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Kiermel
Lugar: Malaga · 4485 mensajes · Colección
#15751  Enviado: 11:31 03/08/2020

Hoy 3 de Agosto han agregado.

Slender Man (2018)
Desesperadas por encontrar a su amiga desaparecida, varias chicas convocan a la entidad que creen que se la ha llevado: Slender Man, una leyenda urbana.

Immigration Nation (T1)
Gracias a información sobre las operaciones del ICE y a conmovedoras historias de inmigrantes, esta docuserie examina a fondo la inmigración de hoy en día en EE. UU.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32197 mensajes · Colección
#15752  Enviado: 11:42 03/08/2020

Umbrella Academy sigue siendo fantástica.
5, Diego y Klaus son los que hacen la serie grande.
Charly86
Lugar: BCN · 2422 mensajes · Colección
#15753  Enviado: 12:02 03/08/2020  Editado: 12:47 03/08/2020 (3 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 15752).
Umbrella Academy sigue siendo fantástica.
5, Diego y Klaus son los que hacen la serie grande.
Ayer empece esta serie, aunque lo deje a medio episodio x falta de tiempo (madrugaba 5mñana). La dejais todos tan bien, que le tengo que dar una oportunidad

Vista la segunda temporada de como vender drogas por internet. Se deja ver, es una serie simpatica y poco mas.
Me han gustado los nuevos personajes que han metido. Algunas situaciones muy extrañas o forzadas pero bien. Se sabe si hay tercera??
granthill33
Lugar: A Coruña · 6714 mensajes · Colección
#15754  Enviado: 15:36 03/08/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15748).
11 de agosto.

Uy qué bien, la empecé a ver hace unas semanas en Amazon Prime, y me quedé a medias porque justo se me terminó la suscripción 🤣🤣🤣
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Romm
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
#15755  Enviado: 18:11 03/08/2020

Ya he acabado la nueva temporada de umbrella academy y me parece muy superior a la anterior, la primera se me hizo aburrida a ratos esta a mi parecer está mejor llevada, recomiendo a los que no les convenció la primera le den una oportunidad.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16958 mensajes · Colección
#15756  Enviado: 18:15 03/08/2020

Acabada la 2 temporada de Umbrella Academy.

Me ha gustado aunque a veces tenía la sensación de que real como un calco de la primera.

Lo del Apocalipsis está ya muy visto, INNOVEN.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11460 mensajes · Colección
#15757  Enviado: 02:22 04/08/2020

A mi me queda poco de la segunda temporada y me está gustando mucho.

Klaus está como una regadera, y número 5 estando también zumbado, es a su vez el más lógico y razonable de todos junto a Ben. El resto son unos dramas andantes incapaces de hacer nada a derechas. Bueno, está Diego, que es otro pirado de mucho cuidado  Smilie.

El 90% de la serie para mi son esos 3 colgados. Si fuera por Allison, Luther y Vanya creo que no aguantaría la serie.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4485 mensajes · Colección
#15758  Enviado: 08:07 04/08/2020

Hoy 4 de Agosto han agregado.

La monja (2018)
Una joven monja viaja con un sacerdote a Rumanía para descubrir los secretos que se ocultan tras un espíritu maligno que habita un lugar sagrado.

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola (2020) Disponible a las 9:00
Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

Sam Jay: 3 In The Morning (2020) Disponible a las 9:00
Sam Jay, humorista y guionista de ‘SNL’, ofrece su original punto de vista sobre relaciones, viajes horribles y la osadía de los blancos, entre otras cosas.

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano (2020) Disponible a las 9:00
Cory Bólidos va a pasar el verano en el campamento Amistad con su mejor amigo Freddy. Pero este tiene una nueva acompañante: su prima Rosi. ¿Cómo lo llevará Cory?

Mundo Mistério (T1) Disponible a las 9:00
El presentador Felipe Castanhari aborda temas históricos, científicos y misterios con ayuda de sus compañeros de laboratorio. Además, desvelan hechos alucinantes.
Isshou-ni
Lugar: · 22606 mensajes · Colección
#15759  Enviado: 19:37 04/08/2020

Se nos viene seriote en septiembre. Menudo trailer 😍

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16138 mensajes · Colección
#15760  Enviado: 19:46 04/08/2020

Ratched? El nombre de la enfermera mala de Alguien Volo Sobre El Nido del Cuco y veo que es una especie de adaptacion o SpinOff...

Por la puta, Netflix no se cansa de profanar clasicos. Veremos el cagarro que sale de esto (veremos es un decir porque no toco esa serie ni con un palo)
Malvado Director de Recursos Humanos
Isshou-ni
Lugar: · 22606 mensajes · Colección
#15761  Enviado: 19:54 04/08/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 15760).
Ratched? El nombre de la enfermera mala de Alguien Volo Sobre El Nido del Cuco y veo que es una especie de adaptacion o SpinOff...

Por la puta, Netflix no se cansa de profanar clasicos. Veremos el cagarro que sale de esto (veremos es un decir porque no toco esa serie ni con un palo)
Es una precuela de 'Alguien volo sobre el nido del cuco'. Como bien se puede ver en el trailer.

Y por otro lado, para tranquilizar a la gente, Netflix ha confirmado que ningún violador irá a la casa de la gente a resfregar su cimbrel con las copias de la película o la novela. Me parece una medida excelente de cara a no profanar nada.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
BADRELIGION
Lugar: · 567 mensajes · Colección
#15762  Enviado: 20:09 04/08/2020  Editado: 20:18 04/08/2020 (5 veces)

Ademas de que se le da demasiada importancia a Netflix en produciones donde solo distribuyen. En este caso  creo que producen si ( aunque en imdb pone distribucion ) pero mas alla de eso es la nueva serie de Ryan Murphy solo que en lugar de   en Fx/Fox  ( American Horror, Scream Queens ,Feud  o Nip/Tuck..) ahora se ha ido con un nuevo contrato a Netflix ( lo firmo en la epoca de la compra de Fox).

Con esto digo que esta serie se hubiese hecho en Fx igualmente ( de hecho parece de la misma  digamos familia que American Horror , aunque es otra serie)   y ahora esta en Netflix como pudo ir a otra plataforma con sus proyectos.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16138 mensajes · Colección
#15763  Enviado: 20:23 04/08/2020

Netflix ha confirmado que ningún violador irá a la casa de la gente a resfregar su cimbrel con las copias de la película o la novela

Fuente o invent
Malvado Director de Recursos Humanos
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7046 mensajes · Colección
#15764  Enviado: 21:21 04/08/2020

Buah pues la de Ratched el trailer me ha encantado. Yo la veo si o si xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5076 mensajes · Colección
#15765  Enviado: 22:00 04/08/2020

Adam McKay prepara una nueva miniserie para Netflix protagonizada por Amy Adams sobre el caso real de tres mujeres cuyas vidas se entrelazan a través de una histórica demanda colectiva contra Walmart

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir