►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23682 mensajes · Colección
#15736  Enviado: 23:22 31/07/2020

En respuesta a Molis (réplica 15735).
una pregunta sobre Netflix ¿no existe un apartado de todas las novedades que salen cada dia de contenido original o pelis/series clasica?

no me gustan como hacen la aplicacion, tanto ésta, como hbo o Prime

series que has visto.
series que quizas te guste
porque has visto X series
tendencias

lo veo confusos, porque por ejemplo, la serie nueva de transformer a mi no me a salido en nada, he tenido que buscarla.

o xfiles en amazon igual
Si, se llama Kiermel.

Yo lo que hago es visitar cada día el foro y añadir a favoritos lo que me interesa de lo que pone el compi.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4691 mensajes · Colección
#15737  Enviado: 23:25 31/07/2020

Adaptación cinematográfica del videojuego Beyond Good & Evil en manos del director de Pesadillas y Pokémon: Detective Pikachu, Rob Letterman, para Netflix

Diez-Mil
Z
Lugar: · 7643 mensajes · Colección
#15738  Enviado: 23:26 31/07/2020

Hum...
He hablado.
catala
Lugar: · 1188 mensajes · Colección
#15739  Enviado: 23:54 31/07/2020

En respuesta a piconto (réplica 15736).
En respuesta a la réplica #15735
Si, se llama Kiermel.

Yo lo que hago es visitar cada día el foro y añadir a favoritos lo que me interesa de lo que pone el compi.
Creo que eso mismo hacemos todos en este foro XDDDD
Grande Kiermel!!!!
Diez-Mil
Z
#15740  Enviado: 04:00 01/08/2020  Editado: 04:15 01/08/2020 (6 veces)

Acabo de ver que han añadido

Que gran añadido al catálogo 🥰
He hablado.
Kiermel
Lugar: Malaga · 4392 mensajes · Colección
#15741  Enviado: 10:23 01/08/2020

Hoy 1 de Agosto han agregado.

Terminator: Génesis (2015)
Arnold Schwarzenegger regresa a la saga tras perderse la entrega anterior por su mandato como gobernador de California.
Tres décadas después del juicio final, John Connor envía a un amigo a salvar a su madre y evitar el conflicto, sin saber que las cosas han cambiado.

Supermonstruos: La nueva clase (2020)
Pitchfork Pines recibe una nueva remesa de diminutos alumnos, y los supermonstruos se llevan sus superpoderes al piso de arriba: ¡a la clase morada!

Con la banca no se juega (2015)
Charles Bunbury, director de un banco que no sabe de finanzas, lucha por salvar su empresa y su matrimonio de un desastre seguro.

El renacer de una leyenda (2014)
Para ganarse al capo de su banda, un joven prodigio del kung-fu ataca al líder rival, aunque sus planes a largo plazo tienen peligrosas repercusiones.

Interstellar (2014)
Él puede salvar a la humanidad si acepta una peligrosa misión a otra galaxia. Pero tendrá que pagar un precio muy alto.

Star Trek (2009)
Leonard Nimoy se une a los recién llegados Chris Pine y Zachary Quinto en esta secuela de Star Trek de J.J. Abrams.
Esta nueva versión de la célebre serie de ciencia ficción de Gene Roddenberry se centra en los comienzos del Capitán Kirk y su inseparable equipo en la nave Enterprise.

Star Trek: En la oscuridad (2013)
Chris Pine y su equipo regresan en esta secuela que triunfó en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana.
La saga de "Star Trek" continúa con esta secuela de acción en la que Kirk y Spock se enfrentan a una amenaza terrorista con la ayuda de un inesperado aliado.

Somos los Miller (2013)
Jennifer Aniston es una singular stripper en esta comedia coprotagonizada por Jason Sudeikis, Emma Roberts y Ed Helms.
Un traficante de marihuana de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, va a traer un gran alijo de México. Su tapadera: una familia falsa.

Los juegos del hambre (2012)
La actuación estelar de Jennifer Lawrence hizo que este thriller de ciencia ficción fuese un éxito de taquilla.
En un futuro distópico, Katniss y Peeta participan en un evento televisado en el que los jóvenes luchan unos contra otros hasta la muerte.

Transformers: La venganza de los caídos (2009)
Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Rainn Wilson se unen en esta taquillera secuela.
Sam Witwicky y su guapísima novia, Mikaela, regresan con el durísimo capitán Lennox para ayudar a los Autobots a enfrentarse a los malvados Decepticons.

Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
El éxito de público de este largo le reportó tres nominaciones a los premios Óscar y ser uno de los más taquilleros.
Cuando Optimus Prime se entera de que una nave de Transformers ha caído en la luna, se pone al mando de una misión para rescatar al piloto, su mentor, Sentinel Prime.

Noche de fin de año (2011)
Robert De Niro, Halle Berry y Michelle Pfeiffer son solo tres de las muchas razones para ver esta comedia romántica.
Comedia romántica con grandes estrellas, donde los destinos de un grupo de neoyorquinos —desde un dibujante de cómics hasta un chef— se cruzan en Nochevieja.

Young Adult (2011)
Cuando una escritora divorciada recibe una carta de su exnovio contándole que su esposa ha tenido un bebé, vuelve a su pueblo natal para recuperarlo.

Duplicity (2009)
Dos agentes con una relación sentimental se ven implicados en la dura rivalidad entre dos gigantes del sector farmacéutico.

Igor (2008)
John Cusack, John Cleese, Steve Buscemi y Jennifer Coolidge prestan sus voces a la versión en inglés de esta comedia.
Igor, el inteligente y jorobado ayudante del doctor Glickenstein, un científico loco, sueña con ganar la Feria de Ciencia Malvada y conquistar a la bella Gretchen.

Revolutionary Road (2008)
Tras interpretar a dos amantes condenados en Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio brillan en este doloroso drama.
El matrimonio de April y Frank se desmorona cuando un plan para cambiar sus vidas "perfectas" se convierte en su última esperanza para escapar de una existencia gris.

La ola (2008)
Un profesor de instituto realiza un experimento sociológico con sus alumnos para mostrarles, en una situación real, el poder de los dictadores.

La tierra de los muertos vivientes (2005)
John Leguizamo, Simon Baker y Asia Argento protagonizan la cuarta entrega de la saga de George A. Romero.
Los humanos se atrincheran en una ciudad gobernada por unos déspotas después de perder la batalla contra los zombis, que ahora atacan con avanzadas técnicas militares.

El gato (2003)
Los galardonados Mike Myers y Alec Baldwin protagonizan esta adaptación de acción en vivo del clásico de Dr. Seuss.
Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

The Italian Job (2003)
Un ladrón muy listo ingenia un importante atraco en los canales de Venecia, pero la traición de uno de los cómplices arruina el golpe.

Hora punta 2 (2001)
Cuando bombardean la embajada de Estados Unidos en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen contra una mafia internacional.

Destino de caballero (2001)
El oscarizado Heath Ledger protagoniza esta aventura medieval inspirada en Los cuentos de Canterbury.
Un escudero que encuentra la manera de hacerse pasar por caballero se convierte en campeón de las justas mientras corteja a una princesa.

Última sospecha (2001)
En este thriller psicológico, Daniel Sackheim, guionista de "Expediente X", contó con la nominada al Óscar Diane Lane.
Tras la prematura muerte de sus padres, dos hermanos se mudan a Malibú a casa de unos amigos de la familia. Lo que no imaginan son las intenciones de sus nuevos tutores.

¿Dónde está el dinero? (2000)
Para encontrar un alijo de dinero robado, un chaval avispado del sur de Los Ángeles se infiltra en una fraternidad universitaria llena de blancos.

El profesor chiflado II: La familia Klump (2000)
El orondo profesor Sherman Klump está de vuelta y a punto de casarse con Denise Gaines, pero su destructivo doble Buddy Love tiene otros planes.

Hora punta (1998)
Jackie Chan y Chris Tucker son una pareja de policías muy dispar en la primera entrega de la saga de "Hora punta".
Un agente de policía de Hong Kong investiga un secuestro en Los Ángeles, donde el FBI le asigna a un compañero muy engreído para que le distraiga de la investigación.

Dos policías rebeldes (1995)
Will Smith obtuvo su primer papel protagonista en una película en este taquillazo dirigido por Michael Bay.
Dos policías de Narcóticos de Miami deben proteger a una testigo mientras persiguen a un brillante ladrón que ha robado una fortuna en heroína.

Instinto básico (1992)
Sharon Stone y Michael Douglas protagonizan este thriller erótico, que triunfó durante su estreno.
El inspector Curran investiga un asesinato muy parecido al que narra en su novela la seductora Catherine, escritora y principal sospechosa.
Diez-Mil
Z
#15742  Enviado: 13:49 01/08/2020

He hablado.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17177 mensajes · Colección
#15743  Enviado: 15:54 01/08/2020  Editado: 20:19 01/08/2020 (2 veces)

Lo de "Beyond Good and Evil" es un caso digno de estudio. Ya es raro que un juego (muy bueno, cierto) que no jugó ni el tato consiga una secuela que lleve años dando vueltas sin cancelarse, pero que encima consigan que se haga una película es directamente surrealista.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1387 mensajes · Colección
#15744  Enviado: 17:58 01/08/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15742).
Te juro que me la he visto, peliculón (y empoderante de verdad y no como las mierdas de ahora).
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7787 mensajes · Colección
#15745  Enviado: 18:19 01/08/2020  Editado: 18:35 01/08/2020 (4 veces)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15740).
Acabo de ver que han añadido

Que gran añadido al catálogo 🥰
Tú sí que sabes, puedo vérmela cada x tiempo, y siempre la disfruto como la primera vez, qué maravilla de peli, sobre todo si has crecido con documentales del espacio, que te hiciéran volar la imaginación de niño como es mi caso.

Lo único malo de la peli es que no se presta a una secuela, porque es perfecta como una obra individual. Lo que daría por un Nolan Cut con metraje extra, dura 2 horas y 45 minutos y aún así se me pasa volando.

La mezcla de realismo y ciencia ficción en Interstellar funciona como un reloj (muy del rollo Contact pero con una parte cósmica mucho más desarrollada), ojala hiciesen más películas de este estilo.

Es un blockbuster, pero con muy buen relieve de su historia y personajes, más propio de películas alejadas de los grandes presupuestos, tocan de cerca las singularidades del universo que nos rodea, con leyes físicas que escapan de la lógica, y a todo esto le sumas un plantel de actores que lo bordan en sus roles, una de las mejores BSO de Zimmer y sale un peliculón de estos que me atrapan desde su mismo inicio.

Añadidos los Hora Punta, toca revisionar la saga con la familia y echarse unas risas, cómo echo de menos este duo (o el de Chan con Wilson), hacen mucha falta buddy movies como las de antes.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Diez-Mil
Z
#15746  Enviado: 19:25 01/08/2020  Editado: 19:33 01/08/2020 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 15745).
En respuesta a la réplica #15740
Tú sí que sabes, puedo vérmela cada x tiempo, y siempre la disfruto como la primera vez, qué maravilla de peli, sobre todo si has crecido con documentales del espacio, que te hiciéran volar la imaginación de niño como es mi caso.

Lo único malo de la peli es que no se presta a una secuela, porque es perfecta como una obra individual. Lo que daría por un Nolan Cut con metraje extra, dura 2 horas y 45 minutos y aún así se me pasa volando.

La mezcla de realismo y ciencia ficción en Interstellar funciona como un reloj (muy del rollo Contact pero con una parte cósmica mucho más desarrollada), ojala hiciesen más películas de este estilo.

Es un blockbuster, pero con muy buen relieve de su historia y personajes, más propio de películas alejadas de los grandes presupuestos, tocan de cerca las singularidades del universo que nos rodea, con leyes físicas que escapan de la lógica, y a todo esto le sumas un plantel de actores que lo bordan en sus roles, una de las mejores BSO de Zimmer y sale un peliculón de estos que me atrapan desde su mismo inicio.

Añadidos los Hora Punta, toca revisionar la saga con la familia y echarse unas risas, cómo echo de menos este duo (o el de Chan con Wilson), hacen mucha falta buddy movies como las de antes.
No en vano es mi película de ciencia ficción favorita. El bueno de Matthew hace un papelón y no me cansaré de reivindicar a la joven Murph, que está a la altura (en la escena de la despedida da una lección). Es redonda y a falta de una palabra mejor, perfecta. Y si, la BSO del Dios Zimmer es una sacada de rabo.

Y también fue la película que confirmó, junto con Take Shelter (otra que debería ser incorporada al catálogo, pero de momento Netflix no me ha hecho caso), a Jessica Chastain como mi actriz favorita y waifu ❤

Hora Punta 2 es mi favorita de la trilogía. Me descojono cuando los sueltan en medio de la autopista en pelotas y tienen que correr hasta la comisaría con las vergüenzas al aire  Smilie
He hablado.
Kiermel
#15747  Enviado: 09:15 02/08/2020

Hoy 2 e Agosto han agregado.

Bumblebee (2018)
En 1987, Bumblebee se refugia en la Tierra para huir de los Decepticons. Los enemigos del maltrecho Beetle le siguen la pista cuando entabla amistad con una triste joven.

Superconectados (T1) Serie documental
El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.
Diez-Mil
Z
#15748  Enviado: 20:57 02/08/2020

11 de agosto.

He hablado.
Kiermel
#15749  Enviado: 08:22 03/08/2020

Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#15750  Enviado: 10:20 03/08/2020

He visto la Casa de las Flores del tirón en una semana. me había resistido mucho a verla pero como vi que eran pocos capítulos y de corta duración, pues necesitaba ver algo más en Netflix. Solo me falta el especial de El Funeral, y debo decir que la serie, pese a todos mis prejuicios con este tipo de propuestas telenoveladas, me ha fascinado en todo aspecto.

El personaje de Paulina me mata.  Smilie

OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir