►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14147 mensajes · Colección
#15166  Enviado: 22:11 26/05/2020  Editado: 22:11 26/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Diez-Mil (réplica 15165).
No, si lo digo porque hay ocasiones en las que me choca que esté sin doblar, como el principio del segundo capítulo cuando uno de los personajes está hablando por teléfono que ya pensaba que tenía puesto el idioma original por defecto.

Por cierto, ¿alguien sabía lo de que

Secreto: (Pincha para leerlo)
No sé cómo será la versión en español, pero uno de los temas de la historia es la diferencia de idiomas y culturas y la versión inglesa a veces es totalmente anti-natural

Los personajes belgas hablan en inglés (en vez de francés), y cuando van a reino unido hay personajes belgas que no se pueden comunicar bien con unos escoceses porque "no hablan bien inglés", a pesar de que es el idioma que hablan todo el tiempo. Incluso hay momentos en que un personaje que habla tanto inglés como francés traduce al resto de personajes de inglés a inglés. Todo muy raro
A veces sí hay escenas en que los belgas hablan en francés para que otros personajes no les entiendan, y ahí queda bien

En español supongo que el francés se convierte en español y el resto de conversaciones las deberían haber dejado en idioma original
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7611 mensajes · Colección
#15167  Enviado: 22:40 26/05/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 15166).
En respuesta a la réplica #15165
No sé cómo será la versión en español, pero uno de los temas de la historia es la diferencia de idiomas y culturas y la versión inglesa a veces es totalmente anti-natural

Los personajes belgas hablan en inglés (en vez de francés), y cuando van a reino unido hay personajes belgas que no se pueden comunicar bien con unos escoceses porque "no hablan bien inglés", a pesar de que es el idioma que hablan todo el tiempo. Incluso hay momentos en que un personaje que habla tanto inglés como francés traduce al resto de personajes de inglés a inglés. Todo muy raro
A veces sí hay escenas en que los belgas hablan en francés para que otros personajes no les entiendan, y ahí queda bien

En español supongo que el francés se convierte en español y el resto de conversaciones las deberían haber dejado en idioma original
Si, en el doblaje castellano respetan eso.

La escena de los escoceses me pareció lógica pero había otras que con toda la movida del coronavirus pensaba que a lo mejor tuvieron que dejar partes sin doblar, como el principio del capítulo 2 o el final del primero (la frase podría haberla dicho en castellano perfectamente).
He hablado.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4581 mensajes · Colección
#15168  Enviado: 12:38 27/05/2020

Ayer me puse los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Dark. Se me hicieron un poco cuesta arriba. Me podéis decir si la cosa mejora?
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38997 mensajes · Colección
#15169  Enviado: 12:47 27/05/2020

Entro para recomendar la serie El Marginal. La concha de la lora que serión!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16776 mensajes · Colección
#15170  Enviado: 13:22 27/05/2020

En respuesta a Dani_20. (réplica 15168).
Ayer me puse los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Dark. Se me hicieron un poco cuesta arriba. Me podéis decir si la cosa mejora?
si y mucho.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3972 mensajes · Colección
#15171  Enviado: 16:20 27/05/2020

Estoy viendo Cristal Oscuro... vaya peazo serie se han marcado.

Dejo escena-temazo. Quizás spoiler para quien no la haya visto, aunque sin contexto es dificil saber qué ha pasado exactamente.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#15172  Enviado: 17:14 27/05/2020

Terminada la cuarta de Agentes de Shield. No dejan de subir y subir. No entiendo cómo es que esta serie no ha sido aplaudida en plan general. ¿A partir de qué temporada baja?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7519 mensajes · Colección
#15173  Enviado: 18:09 27/05/2020

Yo es q no he podido con la primera, y encima son muchísimos capítulos
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Diez-Mil
Z
Lugar: · 7611 mensajes · Colección
#15174  Enviado: 18:17 27/05/2020

A mi es que siempre me dio alergia que sea High School Shield con la enesima pandilla Scooby-Doo  Smilie  Smilie  Smilie
He hablado.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4688 mensajes · Colección
#15175  Enviado: 19:55 27/05/2020

Mañana llegará el primer trailer de la segunda temporada de The Umbrella Academy

Kiermel
Lugar: Malaga · 4387 mensajes · Colección
#15176  Enviado: 20:53 27/05/2020  Editado: 08:06 28/05/2020 (1 vez)

Hoy 27 de Mayo han agregado.

Ya no estoy aquí (2019)
Los jóvenes de Monterrey (México), con su estilo y sus valores, protagonizan esta película de Fernando Frías.
Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora.

Doblajes añadidos:

El coronavirus, en pocas palabras (T1-Audio en castellano)

Ghost in the Shell: SAC_2045 (T1-Audio latino)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17026 mensajes · Colección
#15177  Enviado: 21:11 27/05/2020

En respuesta a Vikutoru (réplica 15172).
Terminada la cuarta de Agentes de Shield. No dejan de subir y subir. No entiendo cómo es que esta serie no ha sido aplaudida en plan general. ¿A partir de qué temporada baja?
De ninguna. La quinta y sexta te harán explotar la cabeza
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 4688 mensajes · Colección
#15178  Enviado: 21:12 27/05/2020

Yo diría que no bajan nunca, la cosa es que se desconectan completamente del Universo Cinematográfico Marvel y podríamos decir que están en un universo alternativo con Inhumanos, Ghost Rider, etc...

A muchas personas les cuesta entrar en la serie debido a su menor presupuesto y que a veces se le ve las costuras, pero sigue siendo un producto muy entretenido si te dejas llevar
Lugar: · 1962 mensajes · Colección
#15179  Enviado: 22:00 27/05/2020

No baja, va a más, mucha gente la dejó en la primera porque tarde demasiado en arrancar (creo recordar que hasta el capítulo 11 o 12 no empezaba a hacerlo).
peniqueirlandes
Lugar: · 791 mensajes · Colección
#15180  Enviado: 22:03 27/05/2020

En respuesta a Crowe (réplica 15136).
No se cuantos de vosotros veis Terrace House y cuantos estais al día. Pero una de las chicas de la actual temporada (Hana, la luchadora libre) se ha suicidado después de semanas de acoso y cyberbulling  en las redes sociales a raíz de su paso por el programa.

El rodaje de la actual temporada se suspendió en abril a causa del Coronavirus. Ya veremos si el programa continúa en Japón, pero me da a mí que Netlix no va a producir más temporadas. Es bastante grave el tema.
Esa noticia me dejó rotisimo cuando me enteré. Por lo visto el problema viene a raíz del capitulo 38 o 39 no recuerdo,  donde tiene una gran disputa con el del monólogo... la gente se puso en defensa del tío y acosaron a ella.

Me da una rabia inmensa, porque la chica para mi gusto era un encanto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir