Vandal

►NETFLIX◄  -POST OFICIAL- [THE BEST VOD]

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13167 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:35 28/10/2015  Editado: 10:12 27/10/2017 (1 vez)

Y Netflix llegó a España...

Para los que no sepan aún que es Netflix decir que es un servicio de VOD via streaming nacido en Estados Unidos en 1999, empezó siendo pequeño, pero a día de hoy tiene presencia por todo el mundo y produce sus propias series de éxito internacional como House of Cards u Orange is the new black.

Tras años de negociaciones y zancadillas en este coto privado que es España, por el fin el pasado día 20 llegó a nuestro país, puede que con un catálogo inicial algo flojo, pero muy variado e "in crescendo"

¿COMO FUNCIONA NETFLIX?

Es evidente que siendo streaming, necesitas de una conexión Wifi si estas en algún sitio que disponga de ella o de un plan de datos si te conectas a traves de smartphone o tablet en la calle, existe también la posibilidad de contratarlo a través de Vodafone y su plataforma de TV.

Así mismo podemos instalar la app de Netflix en los siguientes sistemas:

- Playstation 3
- Playstation 4
- Xbox 360
- Xbox One
- WiiU
- Nintendo 3DS (sin HD)
- iOS
- Android
- Smart TV

Y por supuesto acceder desde su website en Windows y Mac.

Para activar nuestra cuenta deberemos de acceder al website de Netflix España: NETFLIX ESPAÑA  y cear allí nuestra propia cuenta, decir que a través de la web dispondreis de un mes de prueba gratis y que si decidís contratarlo a través de Vodafone y su plataforma de TV dispondreis de 6 meses de prueba gratis para ver si os convence o no.

TARIFAS DE NETFLIX

Estas son las tarifas de Netflix en España, como comentario decir que podeis compartir cuenta con amigos y/o familiares para ahorraros unos eurillo, es decir si cogeis el plan de 2 pantallas +HD tu y un amigo podreis ver simultaneamente Netflix y pagareis 4,99€ al mes cada uno, o por el contrario si quereis compartirlo entre 4 amigos y/o familiares, podreis verlo 4 personas a la vez y pagando 2,99€ cada uno...

CUENTAS DE NETFLIX

Antes comentaba que las cuentas de Netflix son universales ¿que significa esto? debido que paises como el nuestro existen acuerdos con canales de TV,que han comprado derechos de sus series para poderlas emitir sin que estuviese Netflix asentada, existe una restricción por zona, como si de un DVD o de un Blu-Ray se tratase, Netflix tiene una restricción por paises, precisamente para no vulnerar esos acuerdo y otros temas relacionados con copyrights.

¿Por qué digo universal entonces? pues porque si te vas vacaciones, o a trabajar a otro pais, si ese pais existe Netflix, tu cuenta será reconocida como la de ese pais en cuanto te conectes, a través del dispositivo que sea.

¿Y si no hubiese Netflix en ese pais? Pues en ese caso, no se podría acceder al servicio de Netflix, no al menos de forma tradicional, para ello deberiamos de usar un VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual) que simplificando mucho la explicación,  no es mas que una forma de conectarse a internet de manera privada, sin saber desde dónde te conectasy en algunos casos, pudiendo elegir el pais desde el que se quiere uno conectar, estas VPN las hay gratuitas y las hay de pago, por lo que cada uno puede elegir como conectarse.

El uso de VPN sumado a la universalidad de la cuenta Netflix hace que con tu cuenta puedas acceder a todo el Catalogo Netflix, y es ahí dónde merece mucho la pena, pues el catálogo USA de Netflix es muy bueno.

VPN

Hay muchos servicios de VPN gratuitos, pero yo recomiendo este para PC,  HOLA UNBLOCKER  es valido para todos los navegadores en los que lo he probado, IE, Firefox, Chrome, existiendo plugins para estos navegadores haciendo su uso mucho mas fácil e intuitivo.

Para dispositivos móviles recomiendo browsec, no sé si existrirá para android, pero yo lo tengo instalado en mi iPhone y en mi iPad y es una gozada, ultra rapido y gratis, aunque cuenta con opción de pago también.

CALIDAD DEL STREAMING

Supongo que esto será algo que dependerá de la conexión de cada uno, en mi caso tengo fibra de vomistar de 100 megas y a mi me va volao, incluso por wifi, y me tarda muy pocos segundo en activar el HD, aún así diré que he probado la app en mi WiiU y mi PS3 y noto que el HD se activa todavía mas rapido.

Existe un "truco" para poder ampliar el buffer de vídeo en Netflix, pulsando a la vez: ctrl izquiero + shift izquierdo + S durante la reproducción aparece una pantalla como esta si usamos firefox:

Para ello deberemos activar la pestaña de control manual y seleccionar el tipo de buffer deseado

En Chrome la pantalla es diferente, es así:

Aqui simplemente de la columna central hay que seleccionar el buffer que deseado.

Para mi gusto las reproducciones en HD de Netflix son mucho mejor que las de Yomvi, mucho mas estables, sin fondos que pixelan y con un bitrate constate, lo que le da un nitidez y establidad a la imagen brutales... pero como decía antes, supongo que dependerá de la conexión de cada uno, y de si tiene funcionado a la vez software que esté tirando del acceso a internet a la vez que Netflix, tipo Steam, o programas de torrents...

CATALOGO

Netflix incluye series de tv, películas y documentales, no existe programación, es a la carta y puedes continuar viendo tu peli o serie favorita desde dónde la hayas dejado te conectes desde el dispositivo que te conectes, puedes ir en el autobús viendo una peli y cuando llegues a casa seguir viéndola en la TV desde el mismo punto en que lo dejaste en tu móvil.

Para consultar el catálogo existente y lo que se va añadiendo a Netflix España podeis acceder a esta web: CATALOGO NETFLIX ESPAÑA  

Para acceder al catalogo USA de Netflix y al resto del catalogo internacional podeis acceder aquí: CATALOGO USA E INTERNACIONAL NETFLIX

¿MERECE LA PENA?

Para gustos los colores, yo recomiendo usarlo con VPN y acceder a todo el catalogo, pues en USA mucho de us ctaalogo tiene subs en español, ojo, no todo, pero como mínimo en inglés, si el idioma no es un impedimento para vosotros, para mi gusto es 100% recomendable, compaginando el catálogo USA y el español.

Es cierto que a dñia de hoy es flojillo, debido a esos acuerdos que comentaba antes con las cadenas de TV españolas  series como Peaky Blinders, House of Cards y Orange is the new black no tienen todas sus temporadas, y es algo soso en cuanto contenido, de momento, pero lo que hay es ampliamente disfrutable y variado, y or supuesto que se añadiran cosas todos los meses.

Yo me suscribí en Mayo a través de VPN y desde entonces es un imprescindible en mi casa a diario, dada la mierda de Tv que tenemos en este país, desde que tengo Netflix no tengo que mirar que mierda echan en la TV y ver si algo se puede salvar y es digno de ver...

Yo os aconsejo que por lo menos probeis el mes de prueba que se puede anular cuando se quiera.

Yo tengo Yomvi, (que se lo gorroneo a mis viejos Smilie  Guiño   Netflix y Hulu, y en mi opinión Netflix es superior en streaming y en calidad de imagen, en catálogo Yomvi a día de hoy es superior en España, pero por VPN y si no teneis impedimento conel inglés, Netflix es muy superior.

Espero haber solucionado/ayudado a resolver dudas acerca de Netflix, me he decidido a crear el post oficial ya que había gente que reclamaba uno en otros hilos relacionados con la noticia.

Ahora ya podemos compartir dudas,  sugerencias y experiencias sobre este servicio de VOD del que no me cabe la menor duda que va a ser un éxito también en España.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:36 28/10/2015

----------------------------------------------------------------- ESPACIO RESERVADO-----------------------------------------------------------------
Scarr
Starfucker
#3  Enviado: 10:37 28/10/2015

------------------------------------------------------------------------------------ESPACIO RESERVADO------------------------------------------------------
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:43 28/10/2015

Maravilloso hilo @Scarr y necesario. Aquí estaré, yo por mi parte intentaré poner siempre las novedades que vayan apareciendo diariamente para que la gente esté al día. Siempre intentaré poner la sinopsis de lo que se anuncie y el género.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 33605 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:54 28/10/2015

Pues otro que va a intentar en la medida de lo que pueda comentar todo lo que vea. Excelente hilo, muy currado.
De momento he visto Narcos, Beast of no nation, las dos con una calidad soberbia, sobretodo la pelicula que ni la conocia y me he llevado un sorpreson. Y ahora estoy siguiendo Daredevil y unbrekeable Kimmy Smidth.  

Daredevil me esta pareciendo muy buena serie con muy buen ritmo, sobretodo ahora que voy por la parte final.La recomiendo

Y unbreakable una buena comedia con algunos puntos muy buenos pero para mi olvidable, se deja ver.
PS4 USER
Scarr
Starfucker
#6  Enviado: 11:01 28/10/2015  Editado: 11:07 28/10/2015 (1 vez)

Para los que useis VPN si os van los documentales bélicos os recomiendo Vietnam in HD, abarca desde la entrada de los yanquis en el conflicto en 1965 hasta su final, con entrevistas y comentarios de perisodistas que cubrieron la guerra, y de soldados que combatieron allí, todo ello con videos del conflicto remasterizados en HD.

Es sencillamente un documento único, y muy currado y elaborado, ampliamente recomendado, eso sí... only in English tanto audio como subs...  Sonrojado

Los que no tengais problemas con el idioma, o simplemente seais curiosos porque os atariga el conflicot bélico en sí, aunque solo sea por ver las imagenes merece mucho la pena Guiño

Un saludo
Dark Fire
PS4 LOVER
#7  Enviado: 11:06 28/10/2015  Editado: 11:10 28/10/2015 (1 vez)

Hoy han puesto dos novedades. A ver si el amigo Moskalova las puede poner que estoy desde el movil y no puedo ponerlas.

Esta pagina te pone las novedades diarias de todos los paises donde esta netflix

http://whatsnewonnetflix.com/spain
PS4 USER
pak_M
Lugar: itmo. · 8498 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:11 28/10/2015

Yo tengo una dudilla con el tema del 5.1 que ya pregunté en el otro post pero creo que quedó sin respuesta.
Se supone que hay soporte para 5.1, en la propia web de netflix dicen que está disponible para el contenido que tenga el logo que lo indica... pero no he visto nada por ahí. Es una putada porque el streaming a 1080 es muy bueno (nada que ver con un bluray claro, pero muy bueno aún así), pero escucharlo todo en estéreo es un poco patata :/ ¿De verdad no hay nada o no piensan ir poniéndolo?

De momento estoy con el mes de prueba y con eso me quedaré seguramente. Echo en falta demasiado contenido aún. Por ejemplo nada de gibli, evangelion, ghost in the sell, ataque a los titanes... y eso que no soy mucho de anime pero lo poco que me gusta no lo tienen. Y hay bastantes películas que he ido a buscar y ni rastro. Tendría que probar lo de la VPN a ver
#9  Enviado: 11:12 28/10/2015  Editado: 11:18 28/10/2015 (1 vez)

@Dark Fire gracias por el aviso

Novedades del 28/10/2015

A él no le gustas tanto o Qué le pasa a los hombres - Enlace a Netflix
Género: Comedia romántica
Sinopsis:

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Getaway (Tiempo en contra) - Enlace a Netflix
Género: Acción, Thriller.
Sinopsis:

Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Dark Fire
PS4 LOVER
#10  Enviado: 11:13 28/10/2015

En respuesta a pak_M (réplica 8).
Yo tengo una dudilla con el tema del 5.1 que ya pregunté en el otro post pero creo que quedó sin respuesta.
Se supone que hay soporte para 5.1, en la propia web de netflix dicen que está disponible para el contenido que tenga el logo que lo indica... pero no he visto nada por ahí. Es una putada porque el streaming a 1080 es muy bueno (nada que ver con un bluray claro, pero muy bueno aún así), pero escucharlo todo en estéreo es un poco patata :/ ¿De verdad no hay nada o no piensan ir poniéndolo?

De momento estoy con el mes de prueba y con eso me quedaré seguramente. Echo en falta demasiado contenido aún. Por ejemplo nada de gibli, evangelion, ghost in the sell, ataque a los titanes... y eso que no soy mucho de anime pero lo poco que me gusta no lo tienen. Y hay bastantes películas que he ido a buscar y ni rastro. Tendría que probar lo de la VPN a ver
Piensa que el catalogo va a crecer y crecer,  y sera de gran calidad, eso si con paciencia.

Lo 5.1 ni idea,lo siento.
PS4 USER
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:17 28/10/2015

Zen Media + Firefox = Netflix USA = BOOM!
The day is my enemy, the night my friend.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4722 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:19 28/10/2015

Pues de momento muy contento con Netflix. El catálogo puede ser más amplio, sí, pero sólo que te interesen un par de series y algunas de sus películas, para mí ya vale la pena. No sé de cuanto tiempo semanal dispone la gente, pero en mi caso podría estar dos-tres meses viendo lo que tienen ahora y me interesa antes de acabarmélo. Y el VPN es gloria bendita, gracias a ello puedo ver por fin Parks & Recreations Smilie  Mi combo ideal de VOD es Netflix y Filmin sin duda.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Scarr
Starfucker
#13  Enviado: 11:23 28/10/2015

Puedes obtener 5.1 a través de Windows 10 y la app de Netflix para Windows  NETFLIX WINDOWS APP   fíjate en el segundo comentario de este enlace por ejemplo.

De todas formas mira si aquí puedes encontrar ayuda a tu problema:  NETFLIX 5.1 AYUDA

Ya nos comentarás...

Un saludo.
RojoRedRouge
#14  Enviado: 12:49 28/10/2015

Para los que tenéis teles LG con Netcast:

Vuestra tele ya tiene instalada la app de Netflix, aunque no la veáis y los inutiles LG digan que hasta finales de noviembre no estará disponible, simplemente tienen que integrarla en la mierda esa de sección premium. Para que os salga os vais a ajustes y en los del pais buscais "Pais del servicio" (No cambies el país que si no hay resintonizar y perder el orden de los canales) y lo ponéis en UK (este es el que he usado yo) o cualquier otro donde Netflix este disponible, aceptais terminos blablabla y ya os aprecerá. Lo único malo es que desaparece Yomvi y la app de rtve del premium, aunque se pueden descargar de la tienda.

La app en general va perfectamente, en español y todo, eso si no va tan fina como en WiiU/ps4 pero vamos que funciona bastante bien
deke_glas
Lugar: Tierra-2 · 2421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:54 28/10/2015

En relación al 5.1, yo he podido probarlo de dos maneras:

Usando la aplicacion para windows 10 que te indica Scarr  (no entiendo por qué sólo existe esa aplicación a través de la tienda de aplicaciones de microsoft)

Y usando Netflix desde playstation 3.

Concretamente es Dolby 5.1 Plus

Si tu sistema sistema de audio lo permite, tanto en ps3 como en la aplicacion de windows 10, verás que aparece una opción de 5.1 en el botón donde alternas audio y subtítulos

Creo, que desde el navegador (chrome, firefox) no es posible lo del 5.1, pero no estoy seguro
The Whereabouts of Batman remain unknown. And yet I can see him now, in the grip of implacable forces, innumerable foes. Somewhere without hope. In a place where all seems lost. And I know this... The enemy will look away for just a moment, underestimating him for that single fraction of a second too long. And no matter how dark the night... There will be no hiding place for evil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir