Vandal

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:24 16/01/2016

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:25 16/01/2016

Un Prologue +  Smilie
PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:36 16/01/2016  Editado: 12:37 16/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 61).

Smilie
Buenas. ¿De dónde sale la imagen? Me parece raro que contesten tan abiertamente, hasta ahora no habían dicho nada (salvo Jim Ryan, que dijo que no era GT7 en la PGW). Gracias y saludos

Si se confirma esto, será una decepción, como ya dije en su día. A ver si lo aclaran, la beta es en primavera y no sabemos nada.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 12:52 16/01/2016

La verdad es que a estas alturas no contar con el anuncio de GT7 es bastante decepcionante, y si a eso le sumamos que están ocupados con otra versión (más dedicada al online) peor aún.

Yo quiero mi ración de GT cuanto antes.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:12 16/01/2016

Es que no me jodas, que manera de cargarse a su saga estrella...

Parece mentira, pero no aprenden de los batacazos anteriores.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:46 18/01/2016

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:18 18/01/2016

Pues es una pena...pero me da que GT7 hasta finales de 2017...ni lo olemos... Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:46 18/01/2016

¿Batacazos?, si el binomio Prologue + GT5 es de lo más exitoso de toda la saga, mira que han tenido errores comerciales pero ese no es uno de ellos.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:49 18/01/2016

El único batacazo ha sido GT6, que para mi fue un error... debería de haber sido una expansión de GT5 añadiendole las mejoras y todo el contenido y punto y de ahi a darle duro a GT7... pero como siempre a Polyphony se le echa el tiempo encima y ahora quieren contentar a la gente metiendo una demo vitaminada de GT7 tipo DriveClub Plus seguro... y a calmar los ánimos hasta que llegue GT7... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:58 18/01/2016

Gt6 fué un fracaso porque al ser el segundo juego de ps3 y saliendo a final de vida de esta, todos pensabamos que seria una especie de gt4, muchisimo contenido, todo super pulito y sin esos errores que condenaron al 5 durante bastantes meses (incluso algunos de ellos nunca se solucionaron).

Al final lo que resultó ser, es que fué un juego que apenas traia los circuitos clasicos de la saga que todos pediamos, parecia una expansion del 5 y sobretodo, era injugable en su modo online. Bugs a mansalva hicieron que personalmente me durara un mes, cuando con gt5 seguro que la mayoria sabreis lo que se hizo con él durante varios años.

A mi me da igual como se llame el juego, lo que estaria bien es que fuese un buen juego, un juego terminado. Parece mentira que hoy dia haya que pedir eso, pero es lo que tienen que hacer y en lo que quedaron en ridiculo en ps3.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:27 18/01/2016

menuda manera de complicarse la vida yamauchi, auque nos quedasemos sin ver un gt hasta finales de 2007 seria mejor eso que un prologue online, veremos cuanto tiempo le consume a polyphony y si es capaz de sacar un gt7 en 2017 o nada hasta 2018 ( ademas un gt7 en 2017 casi mataria al sport, quien o hasta cuando seguiria jugando al sport estando la version grande a la venta ? ).

gt5 salio mucho despues del prologue, ahora con sport tendran ya muchas cosas echas de cara al 7 pero siendo yamauchi y un gt siempre se puede esperar tiempo de mas hasta que salga ( es sport un experimento, un prologue online o algo para sacar de mientras ? o todo un poco, yamauchi dijo que tardariamos menos en ver un gt de loque se tardo en hacer gt5, pero esta frase iba con trampa )
Mi PSN ID: solidusRX90
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 15:31 18/01/2016  Editado: 15:52 18/01/2016 (1 vez)

Edit: Se me ha ido la cabeza
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 15:32 18/01/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 72).
Gracias Sara...pero creo que no es el hilo correcto xD  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:33 18/01/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 72).
Y eso que tiene que ver con GT Sports? Jajajaja. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 15:44 18/01/2016  Editado: 15:44 18/01/2016 (1 vez)

Es que no os enterais, esta es la verdadera cara detras de GT Sport Smilie

Lo de Yamauchi es solo una fachada.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir