Página 210 - 1 2 3 ... 208 209 210 211 212 213 214

[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#3136  Enviado: 13:44 08/05/2021  Editado: 13:45 08/05/2021 (1 vez)

Pues nada, otro exclusivo más para Sony en 2021. El año que muchos decían que Sony no tenía juegos. O aquellos que decían que la generación no debía haber salido aún.

Otro clavo más en el ataúd de los pileros. Cuando lleguemos a final de año, Sony tendrá más de una decena de exclusivos en PS5, mientras, Xbox siguen echando mentiras y especulando con el Game Pass.
ManuJihe
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 3079 mensajes · Colección
#3137  Enviado: 18:47 08/05/2021  Editado: 21:07 08/05/2021 (7 veces)

En respuesta a alberto-joker (réplica 3135).
En respuesta a la réplica #3134
Me alegra saber que la dificultad va en aumento.

Si no recuerdo mal voy por la mitad de la fase 2 en los retos. Están empezando a mezclar ya fases de rally con carreras en asfalto.

Por cierto, en la GT League no dan coches por ganar campeonatos, no? Se me hizo muy extraño. Quizá los dan por completar toda una sección?
Las GT League aún no las he catado. A ver si alguien nos ilumina mejor con su experiencia pero según he estado leyendo son eventos donde compites contra la IA con los coches de tu garaje. Puedes configurar la dificultad según las ayudas u opciones y eso te dará más o menos créditos tras ganar. Según veo solo dan créditos (en algunas los créditos son bastantes, hay vídeo en YT de cómo ganar 300k+ en 15 minutos y cosas así utilizando estas carreras).

Es un añadido interesante pero yo le veo la pega de la IA que es bastante mediocre. Es decir, si queremos utilizar esto como forma de aprendizaje, ir tras la IA es volverte loco porque frena donde le da la gana, no son rápidas ni tienen buena trazada. Para mí son un estorbo en medio de la carretera más que otra cosa. Yo creo que para eso es mejor el online y tomarte las carreras tranquilas siguiendo a gente más o menos buena e ir absorbiendo, o cargar fantasmas de jugadores reales (que no sé exactamente dónde y cómo pero he visto que se puede hacer). También la campaña "Experiencias en circuitos" lo veo bastante interesante.

Para los interesados a las 22:10 comienza la primera carrera inaugural de la Sprint Cup 2021 GT World Challenge Europe en Magny Cours. Carrera nocturna GT3:
https://www.motor.es/noticias/sprint-cup-gtwc-europe-2021-abre-puertas-magny-cours-202177806.html
Kojima también te ama a pesar de tus limitaciones. - HasanKarahman.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5065 mensajes · Colección
#3138  Enviado: 21:56 08/05/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 3135).
En respuesta a la réplica #3134
Me alegra saber que la dificultad va en aumento.

Si no recuerdo mal voy por la mitad de la fase 2 en los retos. Están empezando a mezclar ya fases de rally con carreras en asfalto.

Por cierto, en la GT League no dan coches por ganar campeonatos, no? Se me hizo muy extraño. Quizá los dan por completar toda una sección?
En GT League no dan coches. Solo dinero/exp y aparece una copa en cada carrera cuando la completas y nada más. Ni siquiera hay ligas, son todo carreras sueltas con salida lanzada. La verdad es que es pobre. Aunque a mi es el único modo que me ha enganchado por la libertad.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11337 mensajes · Colección
#3139  Enviado: 16:44 09/05/2021

En respuesta a Dissident (réplica 3138).
En respuesta a la réplica #3135
En GT League no dan coches. Solo dinero/exp y aparece una copa en cada carrera cuando la completas y nada más. Ni siquiera hay ligas, son todo carreras sueltas con salida lanzada. La verdad es que es pobre. Aunque a mi es el único modo que me ha enganchado por la libertad.
Pues es curioso.

La GT League es el modo principal de juego históricamente. Quitar los coches de regalo es una manera de restarle mucha relevancia.

Supongo que me lo acabaré tomando como una manera de desconectar del resto de pruebas del modo historia, que son algo más encorsetadas en cuanto a requisitos.

Eso sí, indispensable ir con coches justitos a la GT League... Eso de ponerte primero en la vuelta 1 es demasiado bestia xD

Al menos el modo arcade te empareja con rivales más competitivos, sobre todo en modo experto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ManuJihe
Efectivamente y no
#3140  Enviado: 19:39 09/05/2021  Editado: 19:45 09/05/2021 (1 vez)

Ayer ni digo el tiempo que estuve para sacar el oro en la prueba 8 de la fase 6. En esa pide 30 vueltas al Lago Maggiore. En una fallé en la última curva y en otra la lié en boxers, la IA se cocha, te hace trompear... Total que la tuve que repetir unas cuantas veces.

A la primera es una hora y diez más o menos, pero claro, a la primera xD  
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 7022 mensajes · Colección
#3141  Enviado: 20:15 09/05/2021

Jugais con volante? Recomendacion entre 150-200€?

Estoy jugando con el sensor del mando de ps, girandolo como si fuera el volante jajaja

El volante lo poneis justo enfrente de la tele en el mismo mueble/escritorio?
¡ Hasta el final, vamos Real !
alberto-joker
#3142  Enviado: 20:21 09/05/2021  Editado: 00:33 10/05/2021 (2 veces)

Joder, pues sí que hay salto tocho de la fase 5 a la 6 xD

@MARK_MERENGUE yo juego con mando, a ver si para GT7 cae volante...

Edit: pues fase 5 completa. No me había leído la descripción bien de la prueba de 15 vueltas y cuando lo he visto ingame me he cagado en dios  Smilie

Las de 30 vueltas tienen que ser intensas. Eso si, si en 15 le saco al segundo 1 minuto conduciendo como el ojete, no quiero imaginar en 30 vueltas en circuitos rollo Nurburgring o La Sarthe con un puntito más de concentración.
ManuJihe
Efectivamente y no
#3143  Enviado: 01:08 10/05/2021  Editado: 01:17 10/05/2021 (4 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 3141).
Jugais con volante? Recomendacion entre 150-200€?

Estoy jugando con el sensor del mando de ps, girandolo como si fuera el volante jajaja

El volante lo poneis justo enfrente de la tele en el mismo mueble/escritorio?
Juego con mando. Pero estoy mirando volantes y veo que el Logitech G29 es muy recomendado. En oferta y tal podrías encontrarlo por 220€ o así, incluso menos. Otro muy recomendado es el Thrustmaster T300 (más carete), aunque los pedales del G29 parecen de mejor calidad. Ya pues algo más barato está el Thrustmaster T150 y aún más económico el T80.

Por ahora no tengo pensado volante, cuando salga el GT7 ya barajaré opciones. El volante hay que tenerlo a una altura de conducción y estar sentado en una silla regulable para tener las piernas a tu gusto en los pedales. Así es como creo es la mejor manera.

A mí me gustaría tenerlo en un escritorio con el monitor/TV delante no muy lejos. Lo ideal es comprar uno de esos soportes para la simulación donde todo es ajustable y tal, pero claro hay que sumar otros 200€ mínimo si lo quieres con la silla incluida que es lo suyo.
Faneco
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#3144  Enviado: 10:26 10/05/2021

En respuesta a ManuJihe (réplica 3140).
Ayer ni digo el tiempo que estuve para sacar el oro en la prueba 8 de la fase 6. En esa pide 30 vueltas al Lago Maggiore. En una fallé en la última curva y en otra la lié en boxers, la IA se cocha, te hace trompear... Total que la tuve que repetir unas cuantas veces.

A la primera es una hora y diez más o menos, pero claro, a la primera xD  
Jajajaja yo la tuve que repetir también. La primera vez lo hice con algo de sueño y a mitad de carrera tuve errores de concentración (en realidad se me cerraron los párpados en varias curvas  Sonrojado   😆😆 ) y perdí muchísimo tiempo. En el título pone prueba de resistencia por algo!!

Al día siguiente ya la repetí más espabilado, incluso hice la prueba y puedes dejar la consola en reposo y al volver retomar la carrera donde la hayas dejado.
alberto-joker
#3145  Enviado: 12:54 10/05/2021  Editado: 13:05 10/05/2021 (1 vez)

Me ha costado más de la cuenta la prueba 3 de la Fase 6, la de 6 vueltas en Interlagos.

El primer intento no cambié neumáticos al repostar, y se me fundieron en la vuelta 4. En el segundo intento puse de primeras neumáticos intermedios sabiendo que iba a cambiarlos, pero me pasé repostando y al cambiar el consumo de gasolina en tiempo real jodí literalmente las salidas de curvas del coche XD.

La tercera vez lo hice ya todo bien: duros de inicio, reposté para 4 vueltas, cambié neumáticos, pero me quedé lejos del primero. Creo que llegué tercero. El siguiente intento dejé el consumo de gasolina a 2 y mejoré quedándome a 2 o 3 segundos del primero, entrando segundo.

Y luego el quinto intento ya perfecto, sacando al segundo 2 segundos y algo. Está muy chulo cuando entran en juego más variables y tienes que toquetear cositas para sacar el máximo al coche.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32644 mensajes · Colección
#3146  Enviado: 13:20 10/05/2021

Es tan enternecedor leeros   Smilie  Smilie

En cuanto a volantes, yo recomiendo, para empezar:

G29 (el que tengo yo)
T150 Pro

El G29 ha llegado a estar por debajo de los 180€ en ofertas puntuales (Amazon)

Yo hasta hace 4 años o así..era Pro PAD...con mando para todo. Pero desde que probé a jugar con volante...a no ser que sea para jugar a un arcadazo..no concibo jugar sin él. Es otro mundo. De hecho es a lo que más partido le he sacado en esta pasada generación, con cosas como los Dirt Rally y Gt Sport...cientos y cientos de horas.

Ahora, si solo lo vais a tocar de pascuas a ramos..no recomiendo comprar volante.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
#3147  Enviado: 14:10 10/05/2021  Editado: 14:12 10/05/2021 (1 vez)

Yo si juego con mando es por pereza, y un poco falta de sitio, aunque apaños podría hacer, la verdad.

Pero es evidente que simplemente por poder girar las ruedas de manera constante a X grados, o acelerar de forma paulatina... es que se folla a cualquier mando, eso es algo evidente.

Esos dos son los que yo barajaba para un futuro @LadnaV llegaste a poder compararlos tú mismo? He leído que los Thrustmaster tienen un sistema de engranajes más fiable y me tira que el volante sea 100% redondo, pero el G29 lo ponen muy bien, como una apuesta segura y me parece más bonito.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32644 mensajes · Colección
#3148  Enviado: 14:43 10/05/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 3147).
Yo si juego con mando es por pereza, y un poco falta de sitio, aunque apaños podría hacer, la verdad.

Pero es evidente que simplemente por poder girar las ruedas de manera constante a X grados, o acelerar de forma paulatina... es que se folla a cualquier mando, eso es algo evidente.

Esos dos son los que yo barajaba para un futuro @LadnaV llegaste a poder compararlos tú mismo? He leído que los Thrustmaster tienen un sistema de engranajes más fiable y me tira que el volante sea 100% redondo, pero el G29 lo ponen muy bien, como una apuesta segura y me parece más bonito.
Yo juego en el tipico escritorio y con la tipica silla de escritorio...tampoco hace falta tener una casa a la Americana.

En cuanto a los volantes.

Yo empecé con el T150, con los pedales de plastico. Ni 6 meses me duraron los pedales...y me compré los T3PA (que es la pedalera que incluye la versión PRO del T150)..y no me duraron ni 2 dias..literal. El volante además...a medida que pasaban los meses daba la sensación de que iba perdiendo fuerza el FFB. Así que digamos que mi experiencia no ha sido muy buena.

Total que al final me cambiaron el T150 y los T3PA por el G29 (se portaron muy bien en pccomponentes). Y muy bien..durante año y pico..hasta que empezó a fallar la pedalera..y como estaba en garantía me los cambiaron por otros G29 nuevos xd.

Total, que al final..los nuevos..después de 2 años..volvieron a fallar por lo mismo (pedalera) y me había quedado ya sin garantia. Me pilló en pleno confinamiento esto... los metí en su caja..y no los volvi a tocar en más de 6 meses. Hasta que me dio por mirar un turorial en YouTube, para abrirlos y limpiarlos yo mismo..lo hice (muy sencillo..incluso para inutiles como yo) y llevan sin fallarme..desde hace 4 meses o así. Como nuevos vamos.

Debe ser un problema de fabrica (se ensuncian los potenciometros y empiezan a fallar) pero de muy fácil solucion.

Con el volante en cambio no he tenido problema alguno, y eso que le he dado mucha caña. No han perdido fuerza ni nada.

Esa a grandes rasgos ha sido mi experiencia con estos volantes. Suerte..no he tenido mucha la verdad xd.

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
#3149  Enviado: 15:59 10/05/2021  Editado: 16:02 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 3148).
En respuesta a la réplica #3147
Yo juego en el tipico escritorio y con la tipica silla de escritorio...tampoco hace falta tener una casa a la Americana.

En cuanto a los volantes.

Yo empecé con el T150, con los pedales de plastico. Ni 6 meses me duraron los pedales...y me compré los T3PA (que es la pedalera que incluye la versión PRO del T150)..y no me duraron ni 2 dias..literal. El volante además...a medida que pasaban los meses daba la sensación de que iba perdiendo fuerza el FFB. Así que digamos que mi experiencia no ha sido muy buena.

Total que al final me cambiaron el T150 y los T3PA por el G29 (se portaron muy bien en pccomponentes). Y muy bien..durante año y pico..hasta que empezó a fallar la pedalera..y como estaba en garantía me los cambiaron por otros G29 nuevos xd.

Total, que al final..los nuevos..después de 2 años..volvieron a fallar por lo mismo (pedalera) y me había quedado ya sin garantia. Me pilló en pleno confinamiento esto... los metí en su caja..y no los volvi a tocar en más de 6 meses. Hasta que me dio por mirar un turorial en YouTube, para abrirlos y limpiarlos yo mismo..lo hice (muy sencillo..incluso para inutiles como yo) y llevan sin fallarme..desde hace 4 meses o así. Como nuevos vamos.

Debe ser un problema de fabrica (se ensuncian los potenciometros y empiezan a fallar) pero de muy fácil solucion.

Con el volante en cambio no he tenido problema alguno, y eso que le he dado mucha caña. No han perdido fuerza ni nada.

Esa a grandes rasgos ha sido mi experiencia con estos volantes. Suerte..no he tenido mucha la verdad xd.

Saludos
Madre mía, no se cómo no acabaste volviendo al mando  Smilie

Mi siguiente prueba es ya la de las 30 vueltas de la Fase 6, a ver si esta noche le doy o si no ya para mañana.
alberto-joker
#3150  Enviado: 17:35 10/05/2021  Editado: 18:47 10/05/2021 (1 vez)

Dejo aquí la primera fotito que hice con uno de los coches que te regalan en las pruebas. Hoy me ha dado por molestarme en sacarla con un usb:

Y ahora a por la prueba de 30 vueltas XD

Edit: conseguida a la primera, en las vueltas 14-18 he tenido miedo porque al cabrón del primero no le estaba recortando una mierda. Pero he empezado a hacer tiempos decentes hasta que en la vuelta 22 hemos entrado ambos en boxes, he salido por detrás de él a unos 2segs, casi sin perder tiempo respecto a la entrada. y ahí sí que en seguida he empezado a recortarte, y al final he acabado sacándole 10segs de diferencia.

Se me ha hecho increíblemente corta la carrera. Miedo me dan las siguientes de resistencia eso sí xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
208
209
210
211
212
>
»