[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 834 mensajes · Colección
#3121  Enviado: 18:04 02/05/2021

Buenas,

Quería preguntaros a los que jugáis con volantes si ¿tenéis el volante en alguna mesa o en cambio disponéis de algún soporte especial?

Actualmente juego en TV+sofá y no se como hacer para poder jugar con volante.

Saludos
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11143 mensajes · Colección
#3122  Enviado: 00:28 05/05/2021

Qué salvajada es este juego dios mío. Hype por GT7 increscendo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Jocs51
Insert Coin
#3123  Enviado: 12:10 05/05/2021

En respuesta a Jocs51 (réplica 3121).
Buenas,

Quería preguntaros a los que jugáis con volantes si ¿tenéis el volante en alguna mesa o en cambio disponéis de algún soporte especial?

Actualmente juego en TV+sofá y no se como hacer para poder jugar con volante.

Saludos
¿Nadie? 😔
alberto-joker
#3124  Enviado: 12:28 05/05/2021  Editado: 12:37 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Jocs51 (réplica 3123).
En respuesta a la réplica #3121
¿Nadie? 😔
Te respondo ya que estoy, pero no te voy a servir de ayuda porque juego con mando 😅

En su momento sí que llegué a jugar con volante en la primera PlayStation a GT2 y por falta de espacio al final lo que hacíamos entre mi padre y yo era montarlo sobre una puta mesa de camping anclado de la mejor manera posible 😂 pero obviamente esto no funciona si lo que quieres es jugar como dios manda.

Imagino que lo mejor sería comprar un set de estos que te viene una estructura montada junto a un asiento preparada para colocar tanto volante como pedales. Pero claro, hay que gastarse pasta y dependiendo de cómo tengas el salón a lo mejor no te cabe.

El volante lo tienes ya o planeas pillártelo?

Dejo algunas fotos que he encontrado del forero @Oneloops en forocoches que me parecen brutales. Como creo que no se puede enlazar directamente, dejo algunas por aquí y el que quiera ver el hilo (que es brutal) que me envíe MP:

Anoche tuve una de esas sensaciones que no tenía desde hacía más de una década jugando a un juego de la saga. Y mira que juego con mando y soy un juegador bastante novato y para nada profesional, pero se juntaron varias cosas en una misma carrera y de verdad que acabé flipando.

Lo primero es el control del coche, que es delicioso y creo que jamás ha estado tan refinado como ahora en un GT. Es divertido y retante a partes iguales, además las marcas del trazado a seguir en el circuito son super poco invasivas y te permiten tener pistas visuales que para nada molestan. La ambientación es brutal, la iluminación con el cielo cubierto y gris durante el día es una salvajada. Y cuando esto se combina con 20 coches reflejando la poca luz que se filtra por las nubes es totalmente increible.

Pero es que además, de fondo sonando música electrónica épica, que parecía aquello una carrera por las calles de Neo Tokio en un futuro cyberpunk no muy lejano.

Esta tarde repito. Y eso que era una carrera random arcade 😆
FUGATEAM
Lugar: Tarragona · 5291 mensajes · Colección
#3125  Enviado: 12:47 05/05/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 3124).
En respuesta a la réplica #3123
Te respondo ya que estoy, pero no te voy a servir de ayuda porque juego con mando 😅

En su momento sí que llegué a jugar con volante en la primera PlayStation a GT2 y por falta de espacio al final lo que hacíamos entre mi padre y yo era montarlo sobre una puta mesa de camping anclado de la mejor manera posible 😂 pero obviamente esto no funciona si lo que quieres es jugar como dios manda.

Imagino que lo mejor sería comprar un set de estos que te viene una estructura montada junto a un asiento preparada para colocar tanto volante como pedales. Pero claro, hay que gastarse pasta y dependiendo de cómo tengas el salón a lo mejor no te cabe.

Dejo algunas fotos que he encontrado del forero @Oneloops en forocoches que me parecen brutales. Como creo que no se puede enlazar directamente, dejo algunas por aquí y el que quiera ver el hilo (que es brutal) que me envíe MP:

Anoche tuve una de esas sensaciones que no tenía desde hacía más de una década jugando a un juego de la saga. Y mira que juego con mando y soy un juegador bastante novato y para nada profesional, pero se juntaron varias cosas en una misma carrera y de verdad que acabé flipando.

Lo primero es el control del coche, que es delicioso y creo que jamás ha estado tan refinado como ahora en un GT. Es divertido y retante a partes iguales, además las marcas del trazado a seguir en el circuito son super poco invasivas y te permiten tener pistas visuales que para nada molestan. La ambientación es brutal, la iluminación con el cielo cubierto y gris durante el día es una salvajada. Y cuando esto se combina con 20 coches reflejando la poca luz que se filtra por las nubes es totalmente increible.

Pero es que además, de fondo sonando música electrónica épica, que parecía aquello una carrera por las calles de Neo Tokio en un futuro cyberpunk no muy lejano.

El gran @oneloops vive dentro del gran turismo el cabron, tiene miles de fotos a cada cual mejores, fotazas sin lugar a dudas.
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.  Brawl -> Código: 0691-9375-4206
Jocs51
Insert Coin
#3126  Enviado: 13:30 05/05/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 3124).
En respuesta a la réplica #3123

Muchas gracias por responder @alberto-joker 😉

Mi idea es comprarme volante para aumentar más la experiencia en la conducción. Había pensado en esas estructuras que vienen con asiento pero aparte de que son carillas, también no tengo mucho espacio.

He visto estructuras para colocar el volante y los pedales, pero no se lo estable que es al jugar.

Las fotos son una auténtica pasada, parecen sacadas de la realidad. GT tiene en según que momentos unas estampas realmente flipantes.
alberto-joker
#3127  Enviado: 14:03 05/05/2021

En respuesta a Jocs51 (réplica 3126).
En respuesta a la réplica #3124
Muchas gracias por responder @alberto-joker 😉

Mi idea es comprarme volante para aumentar más la experiencia en la conducción. Había pensado en esas estructuras que vienen con asiento pero aparte de que son carillas, también no tengo mucho espacio.

He visto estructuras para colocar el volante y los pedales, pero no se lo estable que es al jugar.

Las fotos son una auténtica pasada, parecen sacadas de la realidad. GT tiene en según que momentos unas estampas realmente flipantes.
Otra opción sería eso que comentas, sí. Comprarse una de esas estructuras que no incluye asiento, y usar el sofa o sillón de tu casa en su lugar.

Pásate algunas de las que hayas visto y a ver si entre todos podemos echarte una mano.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18495 mensajes · Colección
#3128  Enviado: 16:35 05/05/2021  Editado: 20:34 05/05/2021 (1 vez)

Yo lo último que jugué de la saga fue GT5, comprado day one, la edición tocha que venia con un librito muy guay.

Aquel juego era una autentica burrada en muchos sentidos, en lo gráfico, en opciones, en el control (pura delicia), los cockpits, la opcion de poner la hora del día que te diera la gana y que el tiempo transcurriera en tiempo real (yo siempre empezaba en nurburgring de noche y a medida que iba echando vueltas veía amanecer mientras corría con mi savanna infinity Smilie )

Tengo mucho mono de gt, pero quiero esperarme al 7, antes de comprar el sport por aquello de que está más centrado al modo gt y que presumiblemente vuelva a tener ciclo día noche y climatología cambiante)

Pero vamos, que me muero por coger un buen coche japo de los 90 y competir.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
alberto-joker
#3129  Enviado: 17:28 05/05/2021  Editado: 17:34 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3128).
Yo lo último que jugué de la saga fue GT5, comprado day one, la edición tocha que venia con un librito muy guay.

Aquel juego era una autentica burrada en muchos sentidos, en lo gráfico, en opciones, en el control (pura delicia), los cockpits, la opcion de poner la hora del día que te diera la gana y que el tiempo transcurriera en tiempo real (yo siempre empezaba en nurburgring de noche y a medida que iba echando vueltas veía amanecer mientras corría con mi savanna infinity Smilie )

Tengo mucho mono de gt, pero quiero esperarme al 7, antes de comprar el sport por aquello de que está más centrado al modo gt y que presumiblemente vuelva a tener ciclo día noche y climatología cambiante)

Pero vamos, que me muero por coger un buen coche japo de los 90 y competir.
Yo el último que toqué también fue el 5. No le di demasiada caña, el juego me gustó bastante pero se me hacía insufrible encender la PS3 para echarme un par de carreras rápidas y tirarme 10-15minutos para empezar a correr... y al final entre unas cosas y otras lo fui dejando.

Fíjate si lo tengo olvidado comparándolo con otros GT de la saga, que se me había olvidado por completo que podía seleccionar la hora del día. Precisamente de lo que llevo jugado ahora al GTS es lo que me falta, de hecho pensaba comentarlo más adelante en el hilo.

Creo que para GT7 deberían recuperar eso, poder seleccionar libremente la hora del día y el transcurso del tiempo durante la carrera. Y de igual modo, permitir elegir las condiciones climáticas de manera independiente, así como cambios ingame. No se qué dificultades técnicas implica esto, pero si puedes implementar diferentes horas del día y diferentes climas... porqué no dejar combinarlos?

Mismamente en este Sport tienes toda la variedad posible de horas y de climas, pero no los puedes combinar de manera independiente. Solo tienes packs predefinidos.

De todas formas, si te sobra tiempo, por los 8-9€ que cuesta... es una compra totalmente recomendada para ir abriendo estómago a GT7. Para mi a nivel jugable este Sport es una auténtica pasada, y aunque quedan muuuuuchos rastros de que el juego fue concebido como puro online, hay que decir que hay campaña singleplayer de sobra a estas alturas.

Eso sí, conectado a internet siempre ojo.

@Jocs51 me ha picado y me he puesto a ver comparativas de volantes XD no lo descarto para GT7. El combo PS5+GT7+volante/pedales+soporte tiene que ser cojonudo para estrenar la next gen. Por cierto, mirando soportes parece que más que la estabilidad, hay que fijarse en que las ventosas de la base se peguen bien al suelo.

He visto varias opciones entre 80 y 130€ que parecen cumplir de sobra. De los que he visto, este diría que es el que más me ha convencido:

Soporte para volantes y pedales PS4/PS5 amazon
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2815 mensajes · Colección
#3130  Enviado: 17:29 05/05/2021  Editado: 22:16 05/05/2021 (3 veces)

En GTS hay gente que se lo pasa genial solo haciendo fotos, diseños y esas cosas. Es curioso.

La verdad es que había ganas de un GT, lástima el retraso del 7. Pero mira, ha servido para que muchos descubramos que el GTS es un muy buen GT (mucha gente, parece que hay una nueva fiebre por el GTS). Particular entre los GT eso sí, supongo que por eso no decidieron llamarlo GT7.Pero conservando como he leído el feeling con los coches y la pista.

Sobre los coches clásicos sin irse muy lejos, 88, 95... Son fieras salvajes difícilmente gobernables. Creo que es porque esos coches no tenían ayudas electrónicas y eso se ve reflejado en el juego. Porque aunque juguemos sin ayudas, los coches modernos son mucho más dóciles que estos aunque tenga caballos similares.

Así que supongo que a esos coches habrá que activarles alguna ayuda o tomarle mucha práctica porque requiere ser muy fino en las salidas de curva con el acelerador. Es irme a un clásico y parecer que está conduciendo una persona ebria  Smilie
Rein
Lugar: · 4645 mensajes · Colección
#3131  Enviado: 19:31 05/05/2021

Hombre yo le he metido mas de 60 horas y aun no acabo todo lo offline, si eso es estar corto de contenido no se como estarán los demás.

Es un juegazo, con sus pros y sus contras pero a mi, como mi primer gran turismo "serio" me ha encantado y me ha hecho casi enamorarme de una saga que antes apenas si conocía.
Los menús son exquisitos (lástima que para gt7 parece que van para atrás  Smilie.) la ost es buenísima, los gráficos son impresionantes en segun que climas, y Todo está a un grandisimo nivel.

Dejó mi nick por si se hace la quedada de gran turismo entre los manitos de bamdal algún día  Smilie

Eriasu8311
***SONY DIOS***
Jocs51
Insert Coin
#3132  Enviado: 19:56 05/05/2021

Buenas,

@alberto-joker mil gracias por pasarme el enlace del soporte para ir mirando modelos. El que has puesto está muy bien, robusto y con materiales buenos para soportar la tralla de las carreras jeje. Si al final me adjudico alguno te comentaré cual he elegido Guiño

Sobre GTS, yo en su día también era reacio a pillar el juego por ser casi todo online, hasta que lo vi en oferta en la Store por 19€ la versión Spec II y me animé.
Me ha sorprendido muchísimo, no solo por el contenido offline (esperaba menos), si no también por lo bien que está implementado la sensación del coche en el mando como dicen por aquí.

Ganazas de ver hasta donde puede llegar GT7 en cuanto a físicas, climatología y apartado técnico  Smilie  Smilie
alberto-joker
#3133  Enviado: 09:44 07/05/2021  Editado: 09:58 07/05/2021 (1 vez)

Ayer me saqué el 100% de la escuela de conducción, las 48 pruebas en oro. Diría que es la escuela de conducción más asequible de todos los GT que he probado, aunque técnicamente no funciona igual en este juego, pero es el apartado equivalente a los carnets de antaño.

Muchas de ellas se sacan en oro directamente a la primera, y las que no... como mucho en 3 intentos. Las más difíciles son las 4 o 5 que hay de tierra, pero en cuanto asimilas que tienes que ir más lento y girar antes... salen solas igualmente.

La única que me dio problemas fue la última de todas, la contrarreloj con el Porsche. Tuve que repetirla unas 5 veces para sacar el oro básicamente por que en la sucesión de curvas rápidas apuraba demasiado y era en la última en la que tenia que soltar el acelerador. Pero si lo sueltas en la primera, ya encaras toda la subida con el acelerador a tope. El otro punto problemático es la chicane del tramo final. La primera la puedes hacer a tope, pero la segunda tienes que tocar un poquito el freno, pero tienes que hacerlo un poco antes de lo que parece, para encarar la chicane ya a tope y salir a toda hostia en la entrada al túnel.

Ahora me pondré a ful con los retos, aunque ya he ido haciendo algunos. Al principio hay algunos muy chorras XD tanto que se te queda cara de tonto al sacar el oro. Pero parece que va a ser una sección divertida, ya están saliendo cosas chulas.

Por lo demás, el juego es un auténtico vicio y tiene muchas cosillas para desconectar sin salirte del mismo. Lo de scapes y el editor es un auténtico acierto, mucho más completo de lo que pensaba.

@Jocs51 el tema del volante lo tienes claro? Estuve mirando y creo que de comprarme alguno (que sería de cara a GT7, no ahora) tiraría por el thrustmaster t150 Pro, que es un poco más económico que el G29. Pero no lo tengo del todo claro.
Hesp087
Efectivamente y no
Lugar: Cádiz · 2815 mensajes · Colección
#3134  Enviado: 09:59 08/05/2021  Editado: 10:05 08/05/2021 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 3133).
Ayer me saqué el 100% de la escuela de conducción, las 48 pruebas en oro. Diría que es la escuela de conducción más asequible de todos los GT que he probado, aunque técnicamente no funciona igual en este juego, pero es el apartado equivalente a los carnets de antaño.

Muchas de ellas se sacan en oro directamente a la primera, y las que no... como mucho en 3 intentos. Las más difíciles son las 4 o 5 que hay de tierra, pero en cuanto asimilas que tienes que ir más lento y girar antes... salen solas igualmente.

La única que me dio problemas fue la última de todas, la contrarreloj con el Porsche. Tuve que repetirla unas 5 veces para sacar el oro básicamente por que en la sucesión de curvas rápidas apuraba demasiado y era en la última en la que tenia que soltar el acelerador. Pero si lo sueltas en la primera, ya encaras toda la subida con el acelerador a tope. El otro punto problemático es la chicane del tramo final. La primera la puedes hacer a tope, pero la segunda tienes que tocar un poquito el freno, pero tienes que hacerlo un poco antes de lo que parece, para encarar la chicane ya a tope y salir a toda hostia en la entrada al túnel.

Ahora me pondré a ful con los retos, aunque ya he ido haciendo algunos. Al principio hay algunos muy chorras XD tanto que se te queda cara de tonto al sacar el oro. Pero parece que va a ser una sección divertida, ya están saliendo cosas chulas.

Por lo demás, el juego es un auténtico vicio y tiene muchas cosillas para desconectar sin salirte del mismo. Lo de scapes y el editor es un auténtico acierto, mucho más completo de lo que pensaba.

@Jocs51 el tema del volante lo tienes claro? Estuve mirando y creo que de comprarme alguno (que sería de cara a GT7, no ahora) tiraría por el thrustmaster t150 Pro, que es un poco más económico que el G29. Pero no lo tengo del todo claro.
En los retos yo ya estoy sudando con alguna, se podría decir que queriendo morder la pantalla jaja. Ya se dejaron de tonterías, van duro con carreras completas y pruebas de resistencia de 15 y 30 vueltas. Que las largas en realidad son las más sencillas aunque tediosas, porque a la larga acabarás primero ya la IA no es muy rápida. Las chungas son las de 2 o 3 vueltas, sobretodo las de rally. En esas no te permiten muchos errores o directamente ninguno para conseguir el oro.

Yo ya tengo ganas de competir online, sigo unos cuantos canales de YT sobre GT y me da el mono, aparte aprendo mucho. Pero antes tengo que aprender mucho más de la campaña xd

Antes era reacio a utilizar ayudas, pero algunos coches necesitan el control de tracción, aunque sea un punto. Porque si no son muy difíciles al requerir mucha disciplina, como te despistes en una curva trompo del quince xD
alberto-joker
#3135  Enviado: 13:39 08/05/2021

En respuesta a Hesp087 (réplica 3134).
En respuesta a la réplica #3133
En los retos yo ya estoy sudando con alguna, se podría decir que queriendo morder la pantalla jaja. Ya se dejaron de tonterías, van duro con carreras completas y pruebas de resistencia de 15 y 30 vueltas. Que las largas en realidad son las más sencillas aunque tediosas, porque a la larga acabarás primero ya la IA no es muy rápida. Las chungas son las de 2 o 3 vueltas, sobretodo las de rally. En esas no te permiten muchos errores o directamente ninguno para conseguir el oro.

Yo ya tengo ganas de competir online, sigo unos cuantos canales de YT sobre GT y me da el mono, aparte aprendo mucho. Pero antes tengo que aprender mucho más de la campaña xd

Antes era reacio a utilizar ayudas, pero algunos coches necesitan el control de tracción, aunque sea un punto. Porque si no son muy difíciles al requerir mucha disciplina, como te despistes en una curva trompo del quince xD
Me alegra saber que la dificultad va en aumento.

Si no recuerdo mal voy por la mitad de la fase 2 en los retos. Están empezando a mezclar ya fases de rally con carreras en asfalto.

Por cierto, en la GT League no dan coches por ganar campeonatos, no? Se me hizo muy extraño. Quizá los dan por completar toda una sección?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir