[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4853 mensajes · Colección
#3061  Enviado: 19:57 03/05/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 3060).
En respuesta a la réplica #3058
Aparte de la dejadez, lo que me fastidia mucho es que iba muy avanzado en el juego, solo me faltaba completar la licensia S, pero al ser mis partida guardada de la versión 1.22 no me permite utilizarla, por lo que aún aplicando la solución casera si quiero volver a jugar debería empezar desde cero y volver a pasarme todos los carnets, cuando lo que me apatece ahora es trasteando con los coches de mi garaje.

Hubo quejas en su momento, pero parece ser que PD no dieron ninguna solución, solo consejos generales que ya he probado y no sirven. Básicamente se han desatendido del juego tras chapar los servers y el que quiera jugar al juego por el que ha pagado que se busque la vida.

Siempre he apoyado GT, es una de las sagas con las que me inicié en los videojuegos, pero me decepciona mucho ese feo que nos han hecho, que si quieren cortar el online vale pero no me inutilices el juego al menos.

Da que pensar qué pasará con el Sport una vez cierren sus servidores, que una cosa es estar orientado al online y otra no poder disfrutar del contenido offline.

@N30, a ti el GT6 te funciona? Qué versión del juego tienes?
Decirte que he montado mi PS3 y he descargado/instalado el juego desde cero (estamos hablando de 5 horas esperando, obviamente no me quedé mirando xD).
La última versión (1.22) me funciona y me carga la partida guardada.

Si lo que no te funciona es la pantalla esta con carteles azules que dice, "instalando" una vez has iniciado el juego. Lo que tienes que hacer es simplemente esperar hasta que acabe (aplica aquí parte de las 5 horas obviamente xD). Y por cierto, es un trámite 100% oFFline, pues le quité el cable de red a la consola antes de arrancar el juego.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12796 mensajes · Colección
#3062  Enviado: 21:22 03/05/2020

Igual , yo e vuelto a ponerlo hoy y todo normal.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Off · 27063 mensajes · Colección
#3063  Enviado: 04:38 17/05/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17305 mensajes · Colección
#3064  Enviado: 22:59 26/05/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17305 mensajes · Colección
#3065  Enviado: 20:48 06/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55840 mensajes · Colección
#3066  Enviado: 10:29 16/06/2020

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir