[Hilo oficial] Gran Turismo Sport - Anunciada fecha de lanzamiento: 18 de Octubre!!!

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7612 mensajes · Colección
#3046  Enviado: 19:29 22/04/2020

Sainz y el equipo español vencen a Ocon y Francia en 'GT Sport'

Si bien las ventas no han sido tan explosivas como las de otros GT, el Sport ha creado una vertiente online potente para la saga. Ya no son solo los eventos Esport del juego, sino que ha calado entre pilotos profesionales y en general dentro del mundillo del motor (donde eso sí, GT siempre ha sido importante por la sinergia con competiciones reales), por lo que algo bien habrán hecho.

Si se lo montan bien, un GR7 con un buen modo GT y un apartado Sport aún mas pulido puede ser un caldo de cultivo fenomenal para ser un exitazo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 763 mensajes · Colección
#3047  Enviado: 19:55 22/04/2020

Buenas,

Ya soy una más entre vosotros, hace poco vi una oferta del Spec II que no podía escapar y me he echo con él, así empiezo ahora mi andadura con Gran Turismo Sport  Smilie
Katakuri
Ellie play the guitar
#3048  Enviado: 18:07 27/04/2020  Editado: 21:11 27/04/2020 (4 veces)

Me ha dado por volver a desempolvar GT6, que aunque como campaña no me termina de gustar como los anteriores al menos tiene contenido para aburrir, y me apetece tocar algunos coches que en el Sport me faltan y al meter el disco y arrancar el juego llega a la pantalla principal en la que me sale aviso de que no hay conexión con el servidor, y aunque le de a aceptar cierra el juego, y hasta no sacar el disco no me deja utilizar la consola.

Sabía que chaparon los servidores, pero lo que no sabía es que habían dejado esta chapuza, para lo que se supone sacaron un parche que no arregló nada, y encima solo dan unas soluciones random en su web, es una dejadez total.

La única solución funcional que dan los usuarios es volver a instalar el juego y actualizarlo hasta el update 17, porque mas allá vuelve el juego inservible de nuevo. No entiendo tener que andar con estas cuando he pagado por el juego y lo he apoyado, no es serio.

Vale que no vendiese como los otros, pero no somos pocos los que lo tenemos y además hablamos de GT leches, no es una saga cualquiera. Con lo bien que lo han hecho en cuanto a actualizaciones con el Sport, me parece una broma de mal gusto inutilizar el 6 y encima ni siquiera haber lanzado un parche para corregir el error.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12789 mensajes · Colección
#3049  Enviado: 18:50 27/04/2020

Eso suele pasar con todos los juegos que tienen version anual o saga.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4852 mensajes · Colección
#3050  Enviado: 19:44 27/04/2020

Pues yo es la primera noticia que tengo de un juego que deja de funcionar  Smilie

Flipante, vamos.
N3O
the one
#3051  Enviado: 20:47 27/04/2020

Los fifa ,.Los pro  , call etc.. Pasa el tiempo les cierran los servers si no nadie compraria los nuevos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4852 mensajes · Colección
#3052  Enviado: 21:04 27/04/2020

En respuesta a N3O (réplica 3051).
Los fifa ,.Los pro  , call etc.. Pasa el tiempo les cierran los servers si no nadie compraria los nuevos
Está diciendo que no puede arrancar el juego ni para jugar solo. No tiene nada que ver con servidores..
N3O
the one
#3053  Enviado: 21:06 27/04/2020

Ya ,pues es muy raro.
Katakuri
Ellie play the guitar
#3054  Enviado: 21:19 27/04/2020  Editado: 21:21 27/04/2020 (2 veces)

A la hora de cargar el juego, una vez muestra el menú, directamente sale el aviso de que no tiene conexión con el servidor, acepto e inmediatamente la consola deja de emitir señal de vídeo, como si estuviese apagada, una vez extraigo el juego vuelve a aparecer la señal de video ya en el propio menú de la consola.

He tenido que borrarlo y ahora tras 2 horas de descargas para las actualizaciones estoy en la número 15, una vez instale la 17 voy a ver parar el progreso y probar suerte. En otros juegos no me ha pasado nada parecido, chapan los servers pero el contenido offline sigue siendo jugable, no entiendo lo que han hecho aquí y claro que me cabrea, porque no hablamos del Sport, sino de GT6, no hay excusas para que de problemas con o sin acceso a los servidores.

Pero vamos, esto tienen que solucionarlo ellos, no andar trasteando con soluciones caseras, sin poder instalar todos los parches si quiero jugar (que ni siquiera caigo si el resto traen contenido como coches nuevos) y con la incomodidad que supone que cada vez que lo ponga me pregunte si quiero actualizar, porque en una de estas le daré que sí sin querer y vuelta a empezar.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17264 mensajes · Colección
#3055  Enviado: 16:25 28/04/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
snake128
Lugar: · 1825 mensajes · Colección
#3056  Enviado: 16:28 28/04/2020

Puede que muestren el nuevo juego en la presentación de ps5? Que creeis?

Yo creo que va a mostrar el poder de raytracing en la nueva máquina, y nos dejará a todos babeando y con ganas de ir a por la consola dia 1, otra cosa es que el juego esté para el lanzamiento, lo veo dificil, pero veremos.
Lugar: · 285 mensajes · Colección
#3057  Enviado: 16:37 28/04/2020

Si el juego no está listo hasta bien entrado 2021 la solución de llama GT7 Prologue. El viejo truco.
BB-8
Lugar: Shibuya · 5206 mensajes · Colección
#3058  Enviado: 17:14 02/05/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 3048).
Me ha dado por volver a desempolvar GT6, que aunque como campaña no me termina de gustar como los anteriores al menos tiene contenido para aburrir, y me apetece tocar algunos coches que en el Sport me faltan y al meter el disco y arrancar el juego llega a la pantalla principal en la que me sale aviso de que no hay conexión con el servidor, y aunque le de a aceptar cierra el juego, y hasta no sacar el disco no me deja utilizar la consola.

Sabía que chaparon los servidores, pero lo que no sabía es que habían dejado esta chapuza, para lo que se supone sacaron un parche que no arregló nada, y encima solo dan unas soluciones random en su web, es una dejadez total.

La única solución funcional que dan los usuarios es volver a instalar el juego y actualizarlo hasta el update 17, porque mas allá vuelve el juego inservible de nuevo. No entiendo tener que andar con estas cuando he pagado por el juego y lo he apoyado, no es serio.

Vale que no vendiese como los otros, pero no somos pocos los que lo tenemos y además hablamos de GT leches, no es una saga cualquiera. Con lo bien que lo han hecho en cuanto a actualizaciones con el Sport, me parece una broma de mal gusto inutilizar el 6 y encima ni siquiera haber lanzado un parche para corregir el error.
Madre mía, eso no ha pasado en la vida. No debería ni ser legal que no se puede ejecutar el juego. Deberían arreglarlo.

Vamos, las funciones online pues ya sabemos que pasa con los años, pero ¿no ejecutarlo?. Ni soluciones caseras ni leches. Además no creo que les cueste tanto. El tema es que no habrá gente haciendo ruido para ello.
N3O
the one
#3059  Enviado: 17:26 02/05/2020

Pues no se es raro yo acabo de probarlo y todo Sin problemas
Katakuri
Ellie play the guitar
#3060  Enviado: 02:02 03/05/2020  Editado: 02:03 03/05/2020 (1 vez)

En respuesta a BB-8 (réplica 3058).
En respuesta a la réplica #3048
Madre mía, eso no ha pasado en la vida. No debería ni ser legal que no se puede ejecutar el juego. Deberían arreglarlo.

Vamos, las funciones online pues ya sabemos que pasa con los años, pero ¿no ejecutarlo?. Ni soluciones caseras ni leches. Además no creo que les cueste tanto. El tema es que no habrá gente haciendo ruido para ello.
Aparte de la dejadez, lo que me fastidia mucho es que iba muy avanzado en el juego, solo me faltaba completar la licensia S, pero al ser mis partida guardada de la versión 1.22 no me permite utilizarla, por lo que aún aplicando la solución casera si quiero volver a jugar debería empezar desde cero y volver a pasarme todos los carnets, cuando lo que me apatece ahora es trasteando con los coches de mi garaje.

Hubo quejas en su momento, pero parece ser que PD no dieron ninguna solución, solo consejos generales que ya he probado y no sirven. Básicamente se han desatendido del juego tras chapar los servers y el que quiera jugar al juego por el que ha pagado que se busque la vida.

Siempre he apoyado GT, es una de las sagas con las que me inicié en los videojuegos, pero me decepciona mucho ese feo que nos han hecho, que si quieren cortar el online vale pero no me inutilices el juego al menos.

Da que pensar qué pasará con el Sport una vez cierren sus servidores, que una cosa es estar orientado al online y otra no poder disfrutar del contenido offline.

@N30, a ti el GT6 te funciona? Qué versión del juego tienes?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir